AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
BUAAAAAAAAA CERO DE CINCO  Logo110
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registrados
El último usuario registrado es Vilina

Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS

BUAAAAAAAAA CERO DE CINCO

4 participantes

BUAAAAAAAAA CERO DE CINCO  Empty BUAAAAAAAAA CERO DE CINCO

Mensaje por Ana Sevilla Dom 3 Abr 2011 - 13:36

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Pues una lástima pero de los 5 que esperaba todos hueros, ya he quitado el nido a la hembra, por el momento los tengo en jaulas separadas pero antes de volver a juntarlos quisiera que me orientaran que tratamiento les puedo dar a esta pareja, pues el año pasado solo tuvieron 3 crias, de las cuales vivieron 2, ambos entran muy bien en celo pero a la hora de fecundar pues todos hueros.
Un saludo.
Ana Sevilla
Ana Sevilla
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

BUAAAAAAAAA CERO DE CINCO  Empty Re: BUAAAAAAAAA CERO DE CINCO

Mensaje por jperez Dom 3 Abr 2011 - 13:41

creo que el tratamiento de AD3E va muy bien o el necton s, yo se los doy a mis pajaros y se han activados aunque si te digo que otros sobre todos los bronces na de na, ni con sprinter, bueno a ver que te dicen por aquí.
jperez
jperez

http://www.aviariojperez.com

Mensaje por JL Plaza Dom 3 Abr 2011 - 13:56

Ana Sevilla escribió: Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Pues una lástima pero de los 5 que esperaba todos hueros, ya he quitado el nido a la hembra, por el momento los tengo en jaulas separadas pero antes de volver a juntarlos quisiera que me orientaran que tratamiento les puedo dar a esta pareja, pues el año pasado solo tuvieron 3 crias, de las cuales vivieron 2, ambos entran muy bien en celo pero a la hora de fecundar pues todos hueros.
Un saludo.

Hola Inma, siento ese resultado, al parecer, estabas esperando de un día para otro el nacimiento, ¿?No comprobaste la fecundación?, si lo hubieses hecho y lo hubieses comentado, tue hubiese pasado unos huevos fecundados, esta mañana he estado en el arroyo de la plata y he repartido dos nidadas de nodrizas, una para nacer mañana, si me lo hubieses dicho antes, te las huebiese pasado a tí, pues hasta ayer no tubieron dueño. Bueno, ya no hay remedio.

Según parece ha hecho la incubación del todo, preguntas que hacer, si lo hubiesemos sabido antes, ya se hubiese comenzado a preparar al macho, pues en principio, el que ha fallado, por lo que sea ha sido él, esperemos que en este tiempo que ha pasado, sus indices de testosterona hayan subido y se comporte mejor, por el momento suministrales de nuevo vitamina E, si es posible solealos y le pones ortigas o diente de león, el caso es que aumente su nivel de celo, para ver si esta vez, fecunda esos huevos, ¿Sabes cuantos años tiene ese pájaro? ¿El año pasado pisó además de esos tres que nacieron más o hubo huevos claros?

Un saludo Ana y a por la siguiente postura, esperando la suerte acompañe.

JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensaje por trayon Dom 3 Abr 2011 - 15:45

Animo Ana. En e la pasada nidada tenia 12 huevos en total
y sólo nacieron 4 pichones.....
Venga¡¡¡ un saludo.
trayon
trayon
miembro veterano
miembro veterano

http://elmaresdecolorverde.blogspot.com/

Mensaje por Ana Sevilla Dom 3 Abr 2011 - 22:41

La pareja es del 2008 José Luis, así que tan viejos no son, pienso yo, la hembra ha hecho bien la incubación, salía para lo indispensable y hasta que no le quité los huevos no dejó el nido. El año pasado de la primer puesta fueron 5 huevos, uno roto, uno huero y nacieron 3 y uno murió porque con la historia de las anillas lo tiró la hembra del nido en dos ocasiones, no le daba de comer, intentamos empapillarlo pero no aguantó y murió.
Cuando ofreciste los huevos fecundados yo estaba interesada pero por cuestión de horario de trabajo no hubiera podido ir por ellos por eso no dije nada, que pena, de haber sabido, pero en fin, ahora veré lo que puedo hacer con esta parejita.
Los tendré unos dias preparándolos para volverlos a juntar y le daré tratamiento al macho, espero que haya mejores resultados.
Jperez y Trayon, gracias por vuestros consejos y ánimo, ya les contaré si en la 2ª puesta nos va mejor. Un saludo. Surprised
Ana Sevilla
Ana Sevilla
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado