Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
PROBLEMA CON PAREJAS DE CANARIOS
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
PROBLEMA CON PAREJAS DE CANARIOS
TENGO TRES PAREJAS DE CANARIOS QUE ME ESTAN DANDO MUCHOS PROBLEMAS, UNA LA HEMBRA ME PONE UN O DOS HUEVOS Y YA ESTA, LA OTRA LLEVAN YA UN MES JUNTA Y NO VAN NI HACEN NIDO NI NADA Y LA HEMBRA ESTA PREPARADA, Y LA OTRA PAREJA LA HEMBRA ME PONE 5 HUEVOS PERO NO SE HECHA EN EL NIDO A ENCUBAR LOS HUEVOS, Y UNA DE ESTAS TAMBIEN ME ESTA PONIENDO HUEVOS SIN FECUNDAR QUE LE PUEDO PONER EN LA BEBIDA Y PASTA PARA QUE TENGA FERTILIDAD UN SALUDO Y GRACIAS
sangcule- Mensajes : 23
Re: PROBLEMA CON PAREJAS DE CANARIOS
hola conpañero les as dado ad3 a las henbras y vitamina e y ortiga a los machos va muy bien para que se encelen mejor las suficientes horas de luz sol negrillo perilla la pasta un par de veces en semana todo ayuda saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Hola yo les he dado cañamones mezclado con el alpiste y me ha ido muy bien. Tambien AD3 como dice tomasa y ya tengo 10 pichones de tres parejas.
Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
javimejias1- Mensajes : 74
sangcule escribió:TENGO TRES PAREJAS DE CANARIOS QUE ME ESTAN DANDO MUCHOS PROBLEMAS, UNA LA HEMBRA ME PONE UN O DOS HUEVOS Y YA ESTA, LA OTRA LLEVAN YA UN MES JUNTA Y NO VAN NI HACEN NIDO NI NADA Y LA HEMBRA ESTA PREPARADA, Y LA OTRA PAREJA LA HEMBRA ME PONE 5 HUEVOS PERO NO SE HECHA EN EL NIDO A ENCUBAR LOS HUEVOS, Y UNA DE ESTAS TAMBIEN ME ESTA PONIENDO HUEVOS SIN FECUNDAR QUE LE PUEDO PONER EN LA BEBIDA Y PASTA PARA QUE TENGA FERTILIDAD UN SALUDO Y GRACIAS
Hola compañero, al parecer, la cosa no va muy bien, algunas de las cosas que te ocurren podrian ser normales, pero el problema es que todas las parejas, estan que no se asientan en el proceso de reproducción, decirte que en estos casos es como comenzar de nuevo.
- Los pájaros, deben estar sanos y con celo.
- Para ayudarles en este proceso de alcanzar un buen estado de celo, para la época reproductora, aumentar su alimentación, dar vitaminas AD3E y Vitamina E, además de plantas silvestres, ortigas, diente de león y jaramagos, como tambien te comenta Tomasa. También a los machos, les va muy bien un semillero con negrillo una vez a la semana.
-Colocarlos en sus jaulas y poner nido y material para su construcción, solearlos todo cuanto puedas, aunque ya hay que tener cuidado, pues LORENZO, calienta.
- Y esperar mejor suerte de aqui en adelante.
- A la hora de colocar, intentar que las parejas no se vean.
- Cuando se pone solo 1-2 huevos puede ser postura de celo.
- Ver que no haya parásitos en la jaula y nido, en ocasiones la hembra no incuba por esos problemas.
Un saludo y suerte.
JL Plaza- Mensajes : 8691
JL Plaza escribió:sangcule escribió:TENGO TRES PAREJAS DE CANARIOS QUE ME ESTAN DANDO MUCHOS PROBLEMAS, UNA LA HEMBRA ME PONE UN O DOS HUEVOS Y YA ESTA, LA OTRA LLEVAN YA UN MES JUNTA Y NO VAN NI HACEN NIDO NI NADA Y LA HEMBRA ESTA PREPARADA, Y LA OTRA PAREJA LA HEMBRA ME PONE 5 HUEVOS PERO NO SE HECHA EN EL NIDO A ENCUBAR LOS HUEVOS, Y UNA DE ESTAS TAMBIEN ME ESTA PONIENDO HUEVOS SIN FECUNDAR QUE LE PUEDO PONER EN LA BEBIDA Y PASTA PARA QUE TENGA FERTILIDAD UN SALUDO Y GRACIAS
Hola compañero, al parecer, la cosa no va muy bien, algunas de las cosas que te ocurren podrian ser normales, pero el problema es que todas las parejas, estan que no se asientan en el proceso de reproducción, decirte que en estos casos es como comenzar de nuevo.
- Los pájaros, deben estar sanos y con celo.
- Para ayudarles en este proceso de alcanzar un buen estado de celo, para la época reproductora, aumentar su alimentación, dar vitaminas AD3E y Vitamina E, además de plantas silvestres, ortigas, diente de león y jaramagos, como tambien te comenta Tomasa. También a los machos, les va muy bien un semillero con negrillo una vez a la semana.
-Colocarlos en sus jaulas y poner nido y material para su construcción, solearlos todo cuanto puedas, aunque ya hay que tener cuidado, pues LORENZO, calienta.
- Y esperar mejor suerte de aqui en adelante.
- A la hora de colocar, intentar que las parejas no se vean.
- Cuando se pone solo 1-2 huevos puede ser postura de celo.
- Ver que no haya parásitos en la jaula y nido, en ocasiones la hembra no incuba por esos problemas.
Un saludo y suerte.
gracias por vuestra ayuda
sangcule- Mensajes : 23