Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
me he quedado atascado
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
me he quedado atascado
hola a todos resulta que tengo una pareja con huevs que rompen el 30 hasta ahora era una pasada el macho le daba de comer a la hembra en el nido y si salia ella se hechaba el pero resulta que en otra jaula que temgo debajo ( no se ven con la primera pareja) tenia hasta ayer la canaria que me puso los 3 huevos hueros bueno el caso es que le meti ayer macho y no paran de pisar (estan los dos fuertes) que pasa pues que cada vez que se dan cambolla la pareja de ariba se me reboluciona y la canaria sale dispara del nido a darse con el macho y me da miedo que en una de esas me rompan los huevos que estan a punto y llenos que puedo hacer los sparo con la rejilla pero me da rollo ya digo que se llavavan fenomenal bueno no me enrrollo mas un saludo y suewrte
pepayo- Mensajes : 30
Re: me he quedado atascado
jajaajajaajajaja,esos son maquinas ,jejejejej,dejalos que disfruten y cuanto mas te pise a la hembra aseguras que tengan pollo.por lo de la pareja de arriba es normal ya que escucha al macho de abajo con el grito de guerra y la hembra cree que es el macho que tiene como pareja y se va a por el,ejjeejejej,que estoy empollando dejame tranquila,jajajajajajaj
de todas formas si te quedas mas tranquilo quitale al macho o separalo con el opaco.
gracias campeon eso mismo me imajinaba el macho te refieres a la pareja que tiene los huevos no. no lo queria hacer por lo que te he comemtado antes de que el nido lo llevan entre los dos y me daba miedo dejar a la hembra sola con lo poco que falta pero le pondre el opaco y si no se menea del nido la hembra lo dejare asin un saludo y ya te cuentoLUIS M. CASTRO escribió:de todas formas si te quedas mas tranquilo quitale al macho o separalo con el opaco.
pepayo- Mensajes : 30
hOLA COMPAÑEROS, OS DIGO COMO ACTUO YO EN ESOS CASOS, COMO SABEIS, LOS MACHOS NO ESTÁN CON LAS HEMBRAS, PERO CUANDO SE LO TENGO QUE ECHAR DE NUEVO A UNA Y LAS OTRAS ESTÁN CON HUEVOS E INCUBANDO:
La saco fuera, al patio y se lo echo, dos tres pisadas y hasta la tarde, en el caso que no se pueda sacar fuera, pues no tenemos patio o llueve o lo que sea, esperar que la hembra esté receptiva de verdad, se le echa 10 minutos, la pisa 3-4 veces y por la tarde de nuevo otra vez.
Un saludo.
La saco fuera, al patio y se lo echo, dos tres pisadas y hasta la tarde, en el caso que no se pueda sacar fuera, pues no tenemos patio o llueve o lo que sea, esperar que la hembra esté receptiva de verdad, se le echa 10 minutos, la pisa 3-4 veces y por la tarde de nuevo otra vez.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.