Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
ke me decissss???????
+4
sylvester
JL Plaza
Nacho
Inmaculada Sanchez Nieto
8 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ke me decissss???????
A ver pido la colaboración de tod@s donde está el error en esta foto????
Inmaculada Sanchez Nieto- MIEMBRO ASIDUO
Re: ke me decissss???????
Se han cambiado los papeles !!
Nacho- miembro maestro
Bingoooo el macho no se quita del nido, en este pais hasta los canarios están saliendo del armario, os puedo asegurar que es un macho por que canta un montón sobretodo cuando me ve, me querrá pisar a mi??? jajajajajajaaaaa puede ser hermafrodita o algún rollo de estosss????
iNMACULADA, POR QUE NO, MAÑANA LO COGES, LE SOPLAS Y LE ECHAS UNA FOTO A SUS GENITALES, ES UNA CURIOSIDAD.
uN SALUDO
Y ES LA VERDAD, AL PARECER TAMBIÉN HAY CANARIOS EN LOS ARMARIOS.
uN SALUDO
Y ES LA VERDAD, AL PARECER TAMBIÉN HAY CANARIOS EN LOS ARMARIOS.
JL Plaza- Mensajes : 8691
mirad que pedazo de penachoooooooo
vamos un muchapicha digooooo machupichu para ponerse en el nido de su esposa jajjajajaja
Inmaculada, macho machote, puro machote, vbamos quie garrulo tiene pa él y pa los demás.
Te lo dije, pues estaba demasiado bien echado en el nido y me dije, no vayamos a tonterias, pero en este caso tonterias las justas, como diria FLOP.
Esa hembra ha de estar contenta, un buen machote, con su buena peana y encima hace las tareas domesticas que más se puede pedir.
bueno dejemos las bromas que es muy tarde, espero nadie se moleste, por ellas.
Un saludote para todos
E Inmaculada, mucha suerte con lo que vuelve a comenzar.
Te lo dije, pues estaba demasiado bien echado en el nido y me dije, no vayamos a tonterias, pero en este caso tonterias las justas, como diria FLOP.
Esa hembra ha de estar contenta, un buen machote, con su buena peana y encima hace las tareas domesticas que más se puede pedir.
bueno dejemos las bromas que es muy tarde, espero nadie se moleste, por ellas.
Un saludote para todos
E Inmaculada, mucha suerte con lo que vuelve a comenzar.
jooeeerrrrrrr Inma ,pero que es lo que tienes en la jaula?¿eso es un canario o un avestruz ? jajaaj mira que salir del armario a estas alturas...
pues me parece muy bien,tambien tiene derecho a cuidar del hogar jejeje!!!
saludos guapa!!!!!!!!!
pues me parece muy bien,tambien tiene derecho a cuidar del hogar jejeje!!!
saludos guapa!!!!!!!!!
jajaja.. no querías foto?? toma foto !! jajaja niñaaaaaaa, cuando se canse de las tuyas me lo pasas a ver si me desahoga a las mías, que con los tontos que les ha tocao no catan ni queriendoooo !!!!
hola inma ese es como el pio mio cuando sale ella se mete a darle calor a los pollos los alimenta y ademas alimeta a la henbra vamos un super papa como el tuyo seguro te dara muchas alegria ya quisieran muchos tener ese chollo yo no me quejo las dos parejas son muy buena y la tuya tanbien ahora a la espera de los lindos pollos que te daran seguro saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Ahora bien, os podeis creer que no lo oigo cantar?????? ultimamente me refiero ya os dije que cuando me ve canta, jejeje,, dejo rodar vuestra imaginación, jajajaja pero cuando está ahí con ella no canta na de na, será que no la pisa?????? hoy a puesto un huevo, por cierto es el quinto dia ya de tratamiento con los antibióticos y las vitaminas, etc..... será suficiente para que la infección se haya erradicado y no tenga más problemas ahora con esta nidada??????? venga un besin y me alegro os haya gustado la pichina de mi pichin jejajjejjj
haber no tenemos xk cuestionar los gustos sexuales del pobre poyo xDDD. el caso ,ademas le ha salido y macho de oro, xk que el mio es 1 pelin cabroncete parece ser, lo piye picoteando los webos, menos mal que en ese momento eran los de plastico.
erluisma- Mensajes : 76
Bueno, Inma, no te quejarás del semental que tienes en casa, y encima te están saliendo encargos para cópulas extra, no está mal, espero además de lo que tiene cumpla fecundando esa nidada que acaba de comenzar, seguro que sí.
Con respecto al tratamiento daselo 8 días y despues ya sabes 5 dias de ultralevura, 1 cápsula disuelta en 750 cc de agua mineral.
Un saludo y mucha suerte.
Con respecto al tratamiento daselo 8 días y despues ya sabes 5 dias de ultralevura, 1 cápsula disuelta en 750 cc de agua mineral.
Un saludo y mucha suerte.
ok graciassss
mirad k panorama a ver si puedo subir un video os vais a jartá de reí
desde luego yo no habia visto algo asi ese macho como se suele decir es mas raro que un piojo verde jejejejeje pero mientras te de crias y cuide a la madre y a las crias todo bien pero vijila demasiado afan de estar dentro saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
jajajajaja x favor bajad el audio mientras grababa hablaba con mi madre, jajajaja que vergüenza no contaba con ello.....
Bueno finalmente he tenido que quitar al pájaro por que no dejaba a la pájara entrar en el nido y está la pobre con fiebre y no la deja.... ya me contareisss a ver que pasaaaaa un besote jajajajaja
jajajaja.. poned el audio a topeee que me partoo !! Tres, dos , uno cero a la queeee ?????? jajajaja.. que chulos oye, y hay que ver como defiende el nido el tío !! .
jajajajajajaaja dios que wenoooo XDDDDDDDDDDDDD, inma que le has hechado al agua que esta verde?
erluisma- Mensajes : 76
verde??? no amarilla es de un polivitamínico que les pongo por que como han estado con antibióticos..... jajajaja os gusta el audio joios nooo???? jajajajajaa
jajajajaja buen video Inma,me ha gustado muxo,123...como as dixo? jejeje son preciosos y sobre todo el "gallito",me alegro de que esten ya bien!!!
saludos y suerte con ellos amiga!!!!!!!!!!!
(perdona no me habia fijao que la canaria tenia fiebre aún,así que se recupere ya de una vez y te vaya todo fenomenal Inma que te lo mereces!!!!!!!!
saludos!!!!!!!
saludos y suerte con ellos amiga!!!!!!!!!!!
(perdona no me habia fijao que la canaria tenia fiebre aún,así que se recupere ya de una vez y te vaya todo fenomenal Inma que te lo mereces!!!!!!!!
saludos!!!!!!!
Hola Inma, muy buen documento, la verdad es que si el comportamiento del macho es muy curioso, tiene un exceso de celo por la puesta, has hecho bien en quitarlo, pues hubiese dado problemas, ya que la hembra no hubiese incubado bien, los pájaros aparentemente se ven muy bien de aspecto y pluma, espero que no te den más problemas.
Silvester, inma, con lo de la fiebre se refiere a fiebre de incubación, no ha fiebre de malestar ni enfermedad.
Un saludo.
Dos saludos y
Tres saludos.
Silvester, inma, con lo de la fiebre se refiere a fiebre de incubación, no ha fiebre de malestar ni enfermedad.
Un saludo.
Dos saludos y
Tres saludos.
JL Plaza escribió:
Un saludo.
Dos saludos y
Tres saludos.
gracias por la aclaración Jose Luis,la verdad no lo sabia jeje
saludos!!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 2.