Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
por qué ha puesto huevos
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
por qué ha puesto huevos
esta tarde cuando llegue del trabajo me encontré un polluelo en la rejilla medio moribundo lo puse corriendo en el nido y se ha recuperado, pero como estaba preocupado por lo que podía haber pasado, si anillas o algo, los pollos de todas las formas tienen 18 días, observo como digo que la madre incubando otra vez tiene a los pollos al borde del nido y hete aqui cual es mi sorpresa que veo que en el nido hay tres huevos y claro no caben todos.
Primera pregunta ¿por qué ha puesto huevos sin llegar a terminar de saltar los polluelos del nido?
segunda ¿qué puedo hacer? le he puesto otro nido al lado y en este nuevo he puesto los polluelos ¿pero le hará caso los padres. le darán de comer?
Primera pregunta ¿por qué ha puesto huevos sin llegar a terminar de saltar los polluelos del nido?
segunda ¿qué puedo hacer? le he puesto otro nido al lado y en este nuevo he puesto los polluelos ¿pero le hará caso los padres. le darán de comer?
Re: por qué ha puesto huevos
Hola conpañero es normal a partir de los 15 dias ya comienzan con la segunda puesta por lo general asi que as hecho bien poniendo otro nido pero no al lado sino en la otra parte de la jaula con rejilla en medio y el nido pegado a la rejilla y por la rejilla el padre los segira alimentandolos asta que coman solos ponles pasta y perilla para que se vayan acostunbrando y de saltar ya tendrian que haber saltado hace unos dias pero estaran apunto que vaya bien la segunda puesta saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
bueno seguramente de frio murio el primer pichon aunque tambien tiene el buche vacio, y el segundo esta moribundo, lo puse en un nido mayor con la madre pero esta pasa del tema, al final a ido a otra pajara a ver como se comporta.
ah y sigue poniendo huevos ya va por el cuarto, y no se que hacer para los siguientes si quitarle el macho para que no se vuelva a encelar, pero es tan buen padre que me da pena pues este incuba da de comer a los pichones en fin que con el una nidada la llevaria p'alante mas rápido
ah y sigue poniendo huevos ya va por el cuarto, y no se que hacer para los siguientes si quitarle el macho para que no se vuelva a encelar, pero es tan buen padre que me da pena pues este incuba da de comer a los pichones en fin que con el una nidada la llevaria p'alante mas rápido
dEJASELO, SI NO ESTORBA, EL PROBLEMA HA DEBIDO SER OTRO.
uN SALUDO Y TE DESEO MEJOR SUERTE PARA LA PRÓXIMA.
uN SALUDO Y TE DESEO MEJOR SUERTE PARA LA PRÓXIMA.
JL Plaza- Mensajes : 8691