AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
bañeras de canarios Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

bañeras de canarios

4 participantes

Ir abajo

bañeras de canarios Empty bañeras de canarios

Mensaje por manolo1 Jue 25 Feb 2010 - 16:22

quisiera saber cuando le pongo la beñera la pajara me esta empezando hacer el nidi y nose nisiquiera si esta pisada quiero saber si le pongo la bañera cuando y como porque soy novato nose si ponersela ya gracias un saludo a todos

manolo1

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

bañeras de canarios Empty Re: bañeras de canarios

Mensaje por LUIS M. CASTRO Jue 25 Feb 2010 - 16:39

manolo1 escribió:quisiera saber cuando le pongo la beñera la pajara me esta empezando hacer el nidi y nose nisiquiera si esta pisada quiero saber si le pongo la bañera cuando y como porque soy novato nose si ponersela ya gracias un saludo a todos
hola manolo primer decirte que con un tema que pongas es suficiente si no se llena el foro de temas iguales.
haber por lo que comentas la bañera debes ponersela durante todo el año y siempre a primera hora de la mañana para que tenga todo el dia para secarse y azicalarse bien,yo ahora en invierno se la pongo 2 veces por semana,y en verano casi todos los dias para que se refresquen,en la epoca de cria es bueno tambien ponerles la bañera asi la hembra al entrar al nido va reblandeciendo los huevos y les costara menos eclosionar despues,puesto que en la primera puesta los huevos estan mas duros por tener la hembra mas clacio que por ejemplo en la 3ª puesta es logico,no.
por el tema que si la ha pisado o no,tu por eso no te preocupes ,puesto si los tienes juntos y la hembra esta haciendo el nido,dentro de poco le pedira al macho que la pise,lo que si ite aconsejaria es que les dieras vitamina ade3 a la hembra le vale para subirle el celo y por si tubiera aluna escasez de algo con esta vitamina se corrige,y ponle a la hembra semilla de negrillo para ayudarle en la puesta y tener menos probablidades de tener el huevo atravesado.
al macho puedes darle vitamina E para subirle el celo y asi acertar con las pisadas a la hembra y que la fecunde bien, por lo demas buena alimentacion rica en frutas y verduras ,una buena mixtura,hueso de jibia,gritt,y en la epoca de cebar a los pollos pasta de cria,bueno espero haberte ayudado compañero,saudo2
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

bañeras de canarios Empty Re: bañeras de canarios

Mensaje por JL Plaza Jue 25 Feb 2010 - 20:45

Hola Manolo, creo que Castrolom ya te ha dada todas las respuestas y acertadas.
Pero añadir, bañera, mejor exterior, a 1 bañera 1/2 cucharadita tamaño café de vinagre de manzana, 2-3 veces por semana, retirar en cuanto se utilize.
Con respecto a si pisada o no. No siempre los vemos pisar pero seguro que lo hará si tienen el suficiente celo, cuando mejor se ve que pisan al amanecer, o cuando por la mañana les encendemos la luz, suelen pedir pise.
Un saludo
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

bañeras de canarios Empty Re: bañeras de canarios

Mensaje por Julian.G.G Jue 25 Feb 2010 - 22:12

Creo que los compañeros te han resuelto tus dudas con las explicaciones dadas.Saludos
Julian.G.G
Julian.G.G
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

bañeras de canarios Empty Re: bañeras de canarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.