Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Insectornis sin pelote
+2
Inmaculada Sanchez Nieto
shibba
6 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Insectornis sin pelote
Hola, tengo dos canarias que no hacen el nido o bien ella lo hace y él lo deshace. ¿que haceis en estos casos para ponerles el insectornis que va entre el nido y el pelote?Tengo miedo de ponerselo yo y que al intentar ellos quitarlos tiren los huevos.
shibba- MIEMBRO ASIDUO
Re: Insectornis sin pelote
Holaaaa shibba, yo es que cuando les pongo la primera vez el nido, "pinto" con un pincel fino de insectornis el nido y ya dejo que ella ponga el pelote y demás y cuando termino con esa nidada el nido lo tiro entero, bueno el portanido no y compro uno nuevo y repito la operaciónn, un beso, de todas formas akí hay gente mucho más entendida que yo a ver que te dicennnnn
Inmaculada Sanchez Nieto- MIEMBRO ASIDUO
shibba yo hecho el insectornis diluido,y lo pulverizo,hace el mismo efecto y con menos riesgos,saludos
Muchas gracias a los dos. Saludos
shibba- MIEMBRO ASIDUO
hola merche yo uso el zz cupex un chorito se deja ventilar y listo para ponerselo cuidado con el insertonis el otro dia volvi a leer otro post de un chico que se le an muerto casi todos los pajarops y pollos del insertonis en el otro foro saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Hola Tomasa, ¿el zz cupex se lo rocías al nido sin el pelote? Yo el año pasado puse insectornis en polvo debajo del pelote, pero ya se me ha terminado y no pienso comprarlo más por las consecuencias que sabemos. Un saludo.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
hola ana yo se lo rocio sin pelo y lo dejo un dia para que se le vaya un poco el olor que es fuertecito y le coloco el nido si es para canbiar a los pollos una vez seco el nido y ventilado le pongo el pelo lo monto bien y dentro pollos un saludo.Ana Sevilla escribió:Hola Tomasa, ¿el zz cupex se lo rocías al nido sin el pelote? Yo el año pasado puse insectornis en polvo debajo del pelote, pero ya se me ha terminado y no pienso comprarlo más por las consecuencias que sabemos. Un saludo.
Gracias Tomasa, ya con eso lo tengo resuelto. Un saludo
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
oh oh yo no sabia lo del insectornis nunca me ha dado problemas pero es bueno saberlo
El insectornis que se esta fabricando liquido no esta teniendo la misma
aceptacion que tuvo entre los criadores cuando venia en polvo, parece
que ha bajado la calidad.
Saludos
aceptacion que tuvo entre los criadores cuando venia en polvo, parece
que ha bajado la calidad.
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
ammm yo el que he utilizado siempre ha sido en polvo, hacía una mezcla con una proporción de agua para pulverizar las jaulas cuando las limpiaba, pero en polvo se lo pongo en los nidos ya que no me gusta mucho mojarlossss por eso de que puedan coger humedades.... pero desde hace algún tiempo cuando limpio las jaulas les echo un producto desparasitador de MENFORSAN y me va bastante bien, además de la gotita en el cuello a los propios canariossss.... un besotee
. Hola Tomasa, este Insectornis es antiguo (antes de la problemática y lo usé el año pasao sin problemas y aun me queda un poco reservado para estos casos. Cuando tu dices un chorrito de zz, ¿te refieres directamente o mezclas 2 tapones con 250ml y eso es lo que echas?tomasa 39 escribió:hola merche yo uso el zz cupex un chorito se deja ventilar y listo para ponerselo cuidado con el insertonis el otro dia volvi a leer otro post de un chico que se le an muerto casi todos los pajarops y pollos del insertonis en el otro foro saludos.
shibba- MIEMBRO ASIDUO
hola merche yo ayer por ejenplo me tenple de linpiar las bandejas y rejillas de las 5 jaulas y lo hice como en medio litro de agua por casi medio frasco de 10 ml rocie bien las bandejas y rejillas y aprobevhando que me quedo bien fuerte cuando termine y me quedo agarre cuatro nido que tengo de reserva y los rocie bien con el pulverizador sin no la usas para otra cosa un chorrito bien esparcido sin diluir puro si quieres usar el insertonis azlo pero ten cuidado porque piensa que los pajaros antes de montar el nido o al menos es mi caso picotean el nido por todas partes amoldandolo a su gusto y despues es cuando lo montan y claro teniendo los polvos al picotearlos tragan polvos puros muy fuerte yo no me la juego mi hermano al igual que inmaculada usa el merfosan y le va muy bien pero es que el los rocia cada dos por tres aparte de ponerles la gota y le pone aun mas un producto en la bandeja de la jaula para destruir bacterias y demas yo asta ahora no e tenido problemas de piojillo y el año pasado no les puse nada en el nido un saludo.
Si, yo tambien uso el merfonsan, pero pensaba que no era suficiente, pues como los huevos y pollos estan tanto tiempo en el nido, creia que su efecto no les llegaba.
shibba- MIEMBRO ASIDUO
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.