Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
mi cria 2011
+16
sylvester
franmarin
SALAZAR
mayra
Ana Sevilla
joseandres
almacica
JL Plaza
J.CARLOS DIZ
danielba1
tomasa 39
Nacho
trayon
Davon
psilvestre
LUIS M. CASTRO
20 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: mi cria 2011
Me alegro mucho Luis...todo vá de lujo,
espero que sea la tónica de todo el foro........
P.D. Se nota que les dás vinagre Venezolano¡¡¡¡¡
ojala sea asi.trayon escribió:Me alegro mucho Luis...todo vá de lujo,
de la otra pareja que estaba con 4 huevos,pues todos claros,es la 2ª puesta clara que me hacen,(si esta con las plumas quitadas y el macho tambien),asi que he decididoquitarle el macho a la que ha tenido hoy el pollo y ponerselo a la otra hembra,ya que el problema es del macho,por que la hembra hace su trabajo que es poner huevos y incubarlos,espero tener mejor suerte,saludos
Luis, veo que poco a poco van saliendo, ojala se anime y te veas con nidos completos, verás como en este mes que ya esta dentro la cosa mejora.
Un saludo.
Artista.
Un saludo.
Artista.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Menuda marcha llevas Luis !! voy a tener que poner una sucursal en Murcia ... que aquí el negocio se va al traste!! jeje..
hoy me lo he encontrado muerto,vaya faena,.LUIS M. CASTRO escribió:hoy me ha nacido un negro opal amarillo mosaico,esto va animandose.
lUIS DE VERDAD QUE LO SIENTO, ojalá en la siguiente puesta nazcan más y tieren hacia adelante. En ocasiones, mas de las que deberia, el tener un solo pichón en un nido, no llega a buen puerto.
Un saludo jefe y de verdad que siento esa perdida.
Un saludo jefe y de verdad que siento esa perdida.
JL Plaza- Mensajes : 8691
bueno ,haber si la cosa sigue asi,hoy me estan naciendo los verde mosaicos y scoth que tenia en el mismo nido total 5 huevos,pero por ahora solo han nacido 3 2 verdes y 1 scoth.
y estos son mis timbraos,con 12 dias.
y estos son mis timbraos,con 12 dias.
Como no me haces ni puto caso..........pues nada......................
Última edición por franmarin el Lun 7 Mar 2011 - 22:11, editado 1 vez
franmarin- Mensajes : 46
Que tal Luis,parece que la cosa va palante,por cierto los timbraos estan muy bonitos.
Un saludo tio y que vaya mejorando la cosa.
joseandres- MIEMBRO ASIDUO
y tu como lo llevas jose,espero que tengas algo ya seguro,joseandres escribió:Que tal Luis,parece que la cosa va palante,por cierto los timbraos estan muy bonitos.
Pues la cosa sigue igual,las parejas de racitas 4 huevos cada una,pero si te digo la verdad no he mirado si estan pisados,intento no molestarles para nada, es mas si nace alguno tampoco tengo intencion de anillarlo. Para la siguiente puesta ya me atrevere a mirar los huevos y anillarlos.
Pues si hay alguno pisado deben nacer unos el dia 13 y otros el 15 y las otras parejas ayer les puse el opaco ypara dentro de 10 dias intentaremos de nuevo.
Por cierto la canaria de la patita no veas como se las gasta,le cambie el macho a ver si habia entre ellos buen rollo y no veas que paliza le metio en 30 segundos,si no estoy alli me quedo sin macho,que mala la jodia jajajaja.
Pues si hay alguno pisado deben nacer unos el dia 13 y otros el 15 y las otras parejas ayer les puse el opaco ypara dentro de 10 dias intentaremos de nuevo.
Por cierto la canaria de la patita no veas como se las gasta,le cambie el macho a ver si habia entre ellos buen rollo y no veas que paliza le metio en 30 segundos,si no estoy alli me quedo sin macho,que mala la jodia jajajaja.
esta madrugada han nacido los 2 que quedaban,al final 3 verdes mosaicos y 2 scoth,no esta mal,si fuera asi todas las nidadas,jejejeje
Vamos que esto va palante compañero,por cierto Luis compre unas anillas de 3mm para los canarios,pero ahora que lo pienso valen para los racitas o deben de ser mas pequeñas.Un saludo.
para los racitas son de 2.5mm.joseandres escribió:Vamos que esto va palante compañero,por cierto Luis compre unas anillas de 3mm para los canarios,pero ahora que lo pienso valen para los racitas o deben de ser mas pequeñas.Un saludo.
pero hay una pareja creo que la hembra era mas grande,pon le a esos la de 3mm
Buenas fotos Luis !!!! muy chulos !! veo que van bien las broncas de Jose Luis, jejejeje
Si correcto una de las hembras es mas grande,intentare conseguir las de 2,5.Muchas gracias Luis.LUIS M. CASTRO escribió:para los racitas son de 2.5mm.joseandres escribió:Vamos que esto va palante compañero,por cierto Luis compre unas anillas de 3mm para los canarios,pero ahora que lo pienso valen para los racitas o deben de ser mas pequeñas.Un saludo.
pero hay una pareja creo que la hembra era mas grande,pon le a esos la de 3mm
ahora se ve perfecto Luis,enhorabuena y que te siga la cria así de bien.
saludos!!!!!
saludos!!!!!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4