Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
los padres no le dan de comer a las crias
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
los padres no le dan de comer a las crias
hola de nuevo, necesito ayuda. Ayer me nacieron mis dos primeras crias y es la primera vez que crio canarios,
pues resulta que aun no he visto a los padres darles de comer, ¿que ago? las cojo y les doy yo , pero no se que darles? no he comprado pasta de embuche, o me espero a mañana haber que pasa?, bueno espero me digan algo.
muchas gracias.
pues resulta que aun no he visto a los padres darles de comer, ¿que ago? las cojo y les doy yo , pero no se que darles? no he comprado pasta de embuche, o me espero a mañana haber que pasa?, bueno espero me digan algo.
muchas gracias.
carmenmaria- Mensajes : 18
Re: los padres no le dan de comer a las crias
Los dos primeros días casi no les dan de comer,lo necesario es el calor de la madre y una pequeña papilla que segrega la hembra.
A partir de mañana o pasado verás la diferencia,ponles brócoli y buena pasta y paciencia
Suerte
A partir de mañana o pasado verás la diferencia,ponles brócoli y buena pasta y paciencia
Suerte
Nacho- miembro maestro
mAÑANA SI PUEDES PREPARAS LA PASTA DE EMBUCHE A MANO, NUNCA VIENE MAL TENERLA Y UNA JERINGUILLA ADECUADA.
pERO COMO BIEN TE DICE nACHO LOS PRIMEROS DÍAS PARECE COMO SI NO LES DAN, LO MÁS IMPORTANTE ES EL CALOR Y LA ESPECIE DE LECHE QUE SEGREGAN LAS HEMBRAS DE SU BUCHE.
aSÍ QUE MEJOR ESPERATE A MAÑANA A VER QUE OBSERVAS.
uN SALUDO.
pERO COMO BIEN TE DICE nACHO LOS PRIMEROS DÍAS PARECE COMO SI NO LES DAN, LO MÁS IMPORTANTE ES EL CALOR Y LA ESPECIE DE LECHE QUE SEGREGAN LAS HEMBRAS DE SU BUCHE.
aSÍ QUE MEJOR ESPERATE A MAÑANA A VER QUE OBSERVAS.
uN SALUDO.
JL Plaza- Mensajes : 8691
hola de nuevo, pues ya esta, ya tengo 3 crias, perfectamente se ven super sanas, la madre ya les da de comer, y el padre tambien, son muy buenos padres.
Tambien tengo otra pareja que no se.... la hembra esta ya con 4 huevos pero el macho la persige cuando sale del nido por la jaula con las alas abiertas y la hembra se pasa el dia dentro del nido "piulando" que puede estar pasando? ¿ porque pia tanto?
Tambien tengo otra pareja que no se.... la hembra esta ya con 4 huevos pero el macho la persige cuando sale del nido por la jaula con las alas abiertas y la hembra se pasa el dia dentro del nido "piulando" que puede estar pasando? ¿ porque pia tanto?
carmenmaria- Mensajes : 18
Le debe decir al macho, "no me persigas que estoy incubando", jejeje, tené cuidado, a veces hacen estragos con el nido los machos, si ves actitudes agresivas, mejor separálo por la rejilla, la hembra puede criar sola la nidada, saludos
lali- MIEMBRO ACTIVO