Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
REJILLA OPACA
5 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
REJILLA OPACA
Hola chicos! Espero que os este yendo bien con la cria a los que hallais empezado, y a los que no, desearos mucha suerte.
La cuestion es: tengo mis 8 parejas juntas ya unas 4 semanas con el separador opaca; falta 1 mes para juntarlos del todo,pero no se si quitarle el opaco ya para que se vayan viendo, mas que nada, por miedo a que las hembras se encelen demasiado y pongan huevos de celo porque ya hay algunas enceladas quitandose plumas. Que me recomendais? Cuando le quito el opaco?
Por cierto, a las hembras se les pone tambien vitamina E? Tenia pensado ponerles un poco a ellas tambien, por lo menos a la que se retrase un poco.
Un saludo compañeros!
La cuestion es: tengo mis 8 parejas juntas ya unas 4 semanas con el separador opaca; falta 1 mes para juntarlos del todo,pero no se si quitarle el opaco ya para que se vayan viendo, mas que nada, por miedo a que las hembras se encelen demasiado y pongan huevos de celo porque ya hay algunas enceladas quitandose plumas. Que me recomendais? Cuando le quito el opaco?
Por cierto, a las hembras se les pone tambien vitamina E? Tenia pensado ponerles un poco a ellas tambien, por lo menos a la que se retrase un poco.
Un saludo compañeros!
abogado73- Mensajes : 173
Re: REJILLA OPACA
Creo que a la hembra, y a ver si coinciden conmigo, pues soy quizas el menos indicado para orientarte, pero por lo que leo, jejej que con ad3e vale el refuerzo de vitamina e para el macho.
También decirte que el opaco se lo quitas 15 días antes de juntarlo, así me aconsejaron a mi, pero ante todo espera a otros compañeros, aver que te dicen.
También decirte que el opaco se lo quitas 15 días antes de juntarlo, así me aconsejaron a mi, pero ante todo espera a otros compañeros, aver que te dicen.
Gracias Perez! Lo tendre en cuenta! Un saludo!
Hola Robert, bueno vamos a dejarnos del cachondeo.
Al parecer tus pájaros tienen gana, pero tu también. La verdad ya se va acercando la hora, aunque decir que el tiempo ha cambiado, desde ayer hace más frio y está lloviendo y nublado, pero ya el inicio de la cria para los que no la han comenzado, está a la vuelta de la esquina.
Decirte, que ya tus pájaros saben quien tienen al lado y el celo lo van cogiendo, quitar, si llevas así cuatro semanas, el opaco puesdes hacerlo, ahora si te quiero decir, que al mes que viene no se van a esperar, eso te lo garantizo, luego tienes que estar pendiente por si alguna se lanza a la puesta, que no le vaya a pillar con la rejilla, pues entonces será postura de nada de nada, espero los machos esten preparados, que los veas fuertes, cantando, marcando su territorio, luego eso es cuestión de lo que observes, pero SI YO QUITARIA LA REJILLA OPACA Y DEJARIA LA QUE PERMITE VERSE, PARA ASÍ VAYAN YA PONIENDOSE COMO MOTOS, Y SI TODO FUESE BIEN PARA EL 20-25, ABRES.
UN SALUDO.
Al parecer tus pájaros tienen gana, pero tu también. La verdad ya se va acercando la hora, aunque decir que el tiempo ha cambiado, desde ayer hace más frio y está lloviendo y nublado, pero ya el inicio de la cria para los que no la han comenzado, está a la vuelta de la esquina.
Decirte, que ya tus pájaros saben quien tienen al lado y el celo lo van cogiendo, quitar, si llevas así cuatro semanas, el opaco puesdes hacerlo, ahora si te quiero decir, que al mes que viene no se van a esperar, eso te lo garantizo, luego tienes que estar pendiente por si alguna se lanza a la puesta, que no le vaya a pillar con la rejilla, pues entonces será postura de nada de nada, espero los machos esten preparados, que los veas fuertes, cantando, marcando su territorio, luego eso es cuestión de lo que observes, pero SI YO QUITARIA LA REJILLA OPACA Y DEJARIA LA QUE PERMITE VERSE, PARA ASÍ VAYAN YA PONIENDOSE COMO MOTOS, Y SI TODO FUESE BIEN PARA EL 20-25, ABRES.
UN SALUDO.
JL Plaza- Mensajes : 8691
OK Plaza! Muy buen consejo. Gracias.
Un saludo! Por cierto, no pasa na por lo del caxondeo, al contrario!
Un saludo! Por cierto, no pasa na por lo del caxondeo, al contrario!
holaa amigos yo tengo una dudilla yo hace dos semans puse a cada macho ya en su jaula de 60 con su rejilla opaca.ahora la duda,a los machos los tenia en jaulas indivivuales para poder sacarlos fuera hace dos semans los puse en las jaulas de cria e hice las parejas le quito ya la rejilla opaca para que se vean de todas maneras las hembras llevan todo el invierno escuchadno a los machos cantar pero es que aqui en granda sigue haciendo frio espero juntarlos para dentro de dos semanas o es todabia muy pronto?
fernando21- Mensajes : 99
Si piensas juntarlos dentro de un par de semana le puedes quitar el opaco,
para que se vaya hermanando a través de la rejilla.
Saludos
para que se vaya hermanando a través de la rejilla.
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
vale entonces perfecto,voy a terminar el tratamiento de ad3e que me faltan 3 dias y selo quitare a ver que tal
fernando21- Mensajes : 99
JL Plaza escribió:Hola Robert, bueno vamos a dejarnos del cachondeo.
Hola Plaza! Cuanta razon llevabas! Al mes que viene no se han esperado, mi timbrada me ha puesto un huevo de celo. Esta tarde me lo he encontrado roto en el fondo de la jaula. A ver si lo que he hecho te parece bien: el macho esta encelado, aunque se puede encelar mas, seguro; asi que los he juntado y les he puesto el nido, porque he pensado que seguira poniendo y se desperdiciara la postura entera, de este modo quiza el macho fecunde algo. Que piensas, y pensais compañeros!
Un saludo!
UN SALUDO.
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.