Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
voladeras o pajareras
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
voladeras o pajareras
Alguien cria canarios en una voladera o pajarera, en este caso serian rojos intensos y nevados.
selu- Mensajes : 60
Re: voladeras o pajareras
Esa opción no es la mejor.
Lo suyo es jaula de cría,una para cada hembra.
En voladera,aparte de que no puedes controlar,(a no ser que sól metas un macho y una hembra),cuál se aparea con cual,puede haber problemas entre las hembras,y si metes más de un macho en celo,apaga y vámonos.
Yo te aconsejo que cada hembra en su jaula ella sola,evitarás muchos posibles problemas.
Suerte
Lo suyo es jaula de cría,una para cada hembra.
En voladera,aparte de que no puedes controlar,(a no ser que sól metas un macho y una hembra),cuál se aparea con cual,puede haber problemas entre las hembras,y si metes más de un macho en celo,apaga y vámonos.
Yo te aconsejo que cada hembra en su jaula ella sola,evitarás muchos posibles problemas.
Suerte
Nacho- miembro maestro
Re: voladeras o pajareras
Yo tengo una voladera , la convivencia es buena , durante el año están todos juntos y no hay problema alguno , ahora tengo los machos separados de las hembras pero siguen en voladera , hay persecuciones , pero como tienen espacio para volar no llega nunca la sangre al río . Mi experiencia el año pasado fue que en voladera no saqué ningún pollo .. este año intentaré ponerlos por parejas y tendré que claudicar con alguna jaula de cría porque si no .... no hay forma.
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.