Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
hever que me podeis decir a lo que e comentado gracias
2 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
hever que me podeis decir a lo que e comentado gracias
como sabeis tengo a dos de mis canarias que me estan poniendo huevos las tengo en semipenumbra y hoy las e dejado en una de las terraza a las dos solas para que no escuchen ni a los jilgueros ni al canario para que no se encelen mas y haver si me dejan de poner huevos .
ya se que muchos me ha veis dicho que las echara ya y por distintos motivos e pensado de que no las voy a echar ahora los motivos son que una de las canarias es para echarla con un jilguero y como saveis los jilgueros no cogen el celo hasta a partir de abril y el otro motivo es que si echo la otra canaria que es para echársela al canario creo que en caso que el canario también estuviera con el celo no creo que los pichones sobrevivieran ha estas temperaturas que hace en valencia que igual que de madrugada hace 2 grados que luego al medio dia hace 25 grados o se tira una semana con una ola de frio.
¿decirme por favor que pesáis de lo que os e comentado?
ya se que muchos me ha veis dicho que las echara ya y por distintos motivos e pensado de que no las voy a echar ahora los motivos son que una de las canarias es para echarla con un jilguero y como saveis los jilgueros no cogen el celo hasta a partir de abril y el otro motivo es que si echo la otra canaria que es para echársela al canario creo que en caso que el canario también estuviera con el celo no creo que los pichones sobrevivieran ha estas temperaturas que hace en valencia que igual que de madrugada hace 2 grados que luego al medio dia hace 25 grados o se tira una semana con una ola de frio.
¿decirme por favor que pesáis de lo que os e comentado?
JOSE PIZARRO- Mensajes : 184
Re: hever que me podeis decir a lo que e comentado gracias
hOLA COMPAÑERO, COMO VA ESO, ESTÁN AGUANTANDO ESAS HEMBRAS, HAN CORTADO LA PUESTA.
lLEVABA VARIOS DIAS SIN PODER ENTRAR EN ESTE SUBFORO Y HOY QUE ESTOY LEYENDO LOS POST ATRASADO, TE IVA A CONTESTAR ALGO, PERO NO SE COMO IRÁS, ASÍ QUE CUENTANOS.
uN SALUDO PIXA.
lLEVABA VARIOS DIAS SIN PODER ENTRAR EN ESTE SUBFORO Y HOY QUE ESTOY LEYENDO LOS POST ATRASADO, TE IVA A CONTESTAR ALGO, PERO NO SE COMO IRÁS, ASÍ QUE CUENTANOS.
uN SALUDO PIXA.
JL Plaza- Mensajes : 8691
pues de momento tengo a las dos canarias que me estubieron poniendo huevos en una terraza solas sin que oigan a ningun macho y en semipenumbra y llebaran unos 12 dias sin poner huevos ninguna de las dos .
GRACIAS COMPAÑEROS
GRACIAS COMPAÑEROS
JOSE PIZARRO- Mensajes : 184
Pues por el momento se les ha cortado la puesta, ve quitandoles un poco de semipenumbra. y espero te aguanten hasta el mes que viene que supongo ya las echaras.
Decirte que si los silvestres suelen entrar más tarde en celo que los canarios, pero en marzo hay jilgueros que ya pisan, ponle vitaminas a esos jilgueros, sobre todo vit. E,
Un saludo.
Decirte que si los silvestres suelen entrar más tarde en celo que los canarios, pero en marzo hay jilgueros que ya pisan, ponle vitaminas a esos jilgueros, sobre todo vit. E,
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691