Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
separacion de los pajaros
2 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
separacion de los pajaros
hola como he dicho en el otro foro he puesto los pararos en una jaula de criar y hoy los he separado por el medio y no se ven y los dos estan tristes y el macho ahora se ha puesto ha cantar y me gustaria saber si lo he echo vien y cuando los tengo que unir otra vez. y cuando me crien que tengo que acer separarlos otra vez o dejarlos juntos
socovos- Mensajes : 28
Re: separacion de los pajaros
hola socovos,te esoy esperando abajo en el chat,jejeje.
mira dejales la rejilla que se vean,y ponles vitaminas ADE3 a la hembra y E al macho.
cuando te crien no tienes poque separarlos,siempre y cuando no se peleen.saludo2
mira dejales la rejilla que se vean,y ponles vitaminas ADE3 a la hembra y E al macho.
cuando te crien no tienes poque separarlos,siempre y cuando no se peleen.saludo2
vitaminas ADE3 a la hembra y E al macho.donde , como y cuanto y lo del chat es vomo se no me dejara entrar HE INTENTADO ENTRAR DONDE PONE LO DEL FORO GRATIS DE ASISTENCIA Y HAY NO ME DEJA ENTRAR ,,,, y lo de las ortigas son esas mata que alna que las tocas ya no puedes dejar de arrascarte por que te pica garcias
y para que son esas vitaminas
las vitaminas son 4 gotas pr 40ml de agua 5dias y 5 de descanso,de todas formas n el prospecto te viene la forma de suministrarlo,y si las ortigas son esas que no paras de rascarte,jejejeje.
mira el caht box esta justo debajo de todos los apartados del foro,lo tienes que ver es como una pantalla grandey si no busca entrar en el chatbox,saludo2
mira el caht box esta justo debajo de todos los apartados del foro,lo tienes que ver es como una pantalla grandey si no busca entrar en el chatbox,saludo2