Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
MIS PRIMERAS CRIAS UN MES DE NACIDOS
+2
LUIS M. CASTRO
mayra
6 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
MIS PRIMERAS CRIAS UN MES DE NACIDOS
[IMG]http://img268.image
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/6huevitosenla2dapuestae.jpg/]
Mi Timbrado tiene un (1) ano y esta es su primera Cria....la Amarilla tiene dos (2) anos
Actualmente esta en su segunda puesta con 6 Huevitos..
La primera puesta fue de 5 y nacieron 4.....en esta otra espero salgan los 6....
ES LA MEJOR MADRE QUE HE VISTO....
mayra- Mensajes : 47
Re: MIS PRIMERAS CRIAS UN MES DE NACIDOS
enorabuena luly,se ven bien sanos,haber si te nacen mas,jajajaja
jejejjej, 6 huevecitos madre mia, yo tube una canaria que me regalo mi vecino pero ya se murio de un infarto ejjejeej y solo salio 3 pero el mas pequeño murio y tengos 2 los hijos todavia y el padre ejjeejej eso el padre es el mas viejo de mi aviario exterior eejjejje ya que los tengo en el patio venga.Saludos2
jose de la joya- Mensajes : 132
Hola Luly, muy buenas, darte la enhorabuena por esos pichones y desearte suerte con esa segunda puesta. SAUDOS
raul- Mensajes : 2152
Gracias a todos.....les seguire informando.....sigo aprendiendo con todos uds....son tremendos consejeros......
Por cierto.....Luis.....todavia me falta mucho por aprender a usar este Block....me encanta es excelente......no se si estuvo correcto publicar este tema donde viste.....cualquier sugerencia te lo agradesco........
de igual manera te envie email sobre las fotos a subir para el album personal......no se que pasa....no puedo subirlas......
Gracias....[/b][/i]
Por cierto.....Luis.....todavia me falta mucho por aprender a usar este Block....me encanta es excelente......no se si estuvo correcto publicar este tema donde viste.....cualquier sugerencia te lo agradesco........
de igual manera te envie email sobre las fotos a subir para el album personal......no se que pasa....no puedo subirlas......
Gracias....[/b][/i]
mayra- Mensajes : 47
Luly, tenia muchos post atrasados en esta sección, por problemas informáticos, y estoy leyendo este, los pichones de la primera postura, se les ve estupendos, tu habalabas de peleas, es normal, pues hay tienes tres machos, si no son cuatro.
Con respecto a la segunda postura, la tienes completa, 6 huevos, como dices, ha de ser una buena canaria, espero todo marche bien, y esos huevos, creo ya deben ser pichones, ve comentandonos.
Un saludo.
Con respecto a la segunda postura, la tienes completa, 6 huevos, como dices, ha de ser una buena canaria, espero todo marche bien, y esos huevos, creo ya deben ser pichones, ve comentandonos.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691