Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Hola desde La Coruña!!
+11
joseantonio
almacica
trayon
sebastián2011
J.CARLOS DIZ
JL Plaza
ROVENA
raul
LUIS M. CASTRO
toniibm
Carolina
15 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde La Coruña!!
Saludos desde La Coruña, soy novata del todo pero espero ponerme al día enseguida y no dar mucho la lata con mis mil preguntas...
Carolina- Mensajes : 4
Re: Hola desde La Coruña!!
bienvenida al foro Carolina, me alegro de que cada vez sean mas la mujeres que se animen a criar y tranquila que puedes hacer todas las preguntas que quieras que seguros seran contestadas.
Primeras dudas
Gracias!!! la verdad es q estoy perdidísima, el día 31/12 le trajimos una novia al canario y el 6/01 les pusimos en jaula común con separación, con el resultado q el macho dejó de cantar... los juntamos un día y no pararon de pelearse, con lo q los separamos de nuevo poniendo papel para q no se vieran... él ahora canta y pica el papel,como queriendo pasar, pero ella ha hecho un nido maravilloso y puesto 3 huevos, y no sale del nido... me han aconsejado q espere 6 días a ver si los huevos oscurecen, y sino q se los saque, les de vitaminas y les junte... así q ya verás como te arrepientes de decirme q pregunte todo lo q quiera, jejeje, esto es solo el principio!!! Gracias mil!!