Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Se me deja pasar??
+13
pepeeldegrana
sebastián2011
pacoruizm3
toniibm
almacica
CAMPOY
raul
JL Plaza
J.CARLOS DIZ
joseantonio
tomasa 39
LUIS M. CASTRO
Timbraco
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Se me deja pasar??
Bueno...bueno..buenooo, aqui estoy haciendo una visita a algunos amigos que conozco, si me dejais pasar, estaré encantado de seguir visitandoos.
Por cierto.....estuve viendo la página por encima, parece muy buena e interesante, aparte de ilustrativa, os felicito, ya comentaré más.
Saludos a todos
Rober/
Por cierto.....estuve viendo la página por encima, parece muy buena e interesante, aparte de ilustrativa, os felicito, ya comentaré más.
Saludos a todos
Rober/
Re: Se me deja pasar??
Pixaaaaa,ya era hora que entraras a formar parte de esta familia.jejejeje.se muy bien venido al foro y ahora no nos dejes de visitar.un abrazo
Última edición por LUIS M. CASTRO el Miér 26 Ene 2011 - 9:53, editado 1 vez
hola conpañero bienvenido al foro que no sea solo de visita sino para quedarte y conpartir con todos esta aficion que nos une saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
bienvenido al foro un saludo desde la coruña.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
Hola Rober, supongo es tu nombre, bienvenido al foro, como te dicen los compañeros, espero no solo sea una visita y te quedes entre nosotros.
Pon en tu avatar tu localidad de residencia, para si ubicarte, compañero.
Al parecer cultivas timbrados, pues me alegro y te deseo mucha suerte en esta temporada que se avecina.
Un saludo9.
Pon en tu avatar tu localidad de residencia, para si ubicarte, compañero.
Al parecer cultivas timbrados, pues me alegro y te deseo mucha suerte en esta temporada que se avecina.
Un saludo9.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Muy buenas Rober, bienvenido al foro, como van esos peazo de opales?. SALUDOS
raul- Mensajes : 2152
Hola Timbraco, bienvenido a este foro, espero que sea de tu gusto y aportes tus grandes conocimientos que se que los tienes a este foro.
Saludos.
Saludos.
CAMPOY- miembro veterano
Hola y bienvenido al foro, pasa y siéntate el sofá ponte comodo colócate las zapatillas, ¡estas en tu casa !, que espero sea de tu agrado, aquí estamos para ayudar , compartir experiencias y pasar buenos ratos en torno a nuestros amigos los pájaros.
Un saludo y bienvenido compañero.
Un saludo y bienvenido compañero.
pacoruizm3- Mensajes : 3262
Muchas gracias amigos por vuestras bienvenidas, estaremos por aqui compartiendo buenos momentos.
Me pasa una cosa al estar en el foro, me salta una ventana que me pone error de comandos, voy a ver a que es debido, si sabeis algo, me lo comentais.
saludosç
R/
Me pasa una cosa al estar en el foro, me salta una ventana que me pone error de comandos, voy a ver a que es debido, si sabeis algo, me lo comentais.
saludosç
R/
la verdad no se a que es debido,una vez que quitas esa ventana ,te vuelve a salir cada vez que entras en algun apartado.???Timbraco escribió:Muchas gracias amigos por vuestras bienvenidas, estaremos por aqui compartiendo buenos momentos.
saludosç
R/
Hola Luis
Llevo tres dias queriendo escribirte y no he podido, porque me sigue saliendo eso de Error de comandos de la pagina, cierro esa ventana y se me repite varias veces y asi me muevo por el foro con dificultad.
Me han comentado algunos amigos, que podria ser por la foto de la portada que te sale siempre al abrir los temas.
intentaré a ver
saludos
R/
Llevo tres dias queriendo escribirte y no he podido, porque me sigue saliendo eso de Error de comandos de la pagina, cierro esa ventana y se me repite varias veces y asi me muevo por el foro con dificultad.
Me han comentado algunos amigos, que podria ser por la foto de la portada que te sale siempre al abrir los temas.
intentaré a ver
saludos
R/
Por lo que veo, ya estás dentro.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
sebastián2011- Mensajes : 152
Hola Luis
No hagas nada que interfiera en el foro para solucionar mi problema.
No debe ser cosa vuestra, será algo que tendré mal configurado con respecto a este foro y me dá ese error, cuando cambio de sitio me sale la ventanita, sigo mirando que comando de los co...nes es,jajaja.
saludos y muchas gracias amigo
R/
No debe ser cosa vuestra, será algo que tendré mal configurado con respecto a este foro y me dá ese error, cuando cambio de sitio me sale la ventanita, sigo mirando que comando de los co...nes es,jajaja.
R/
ok.Timbraco escribió:Hola Luis
R/
bienvenido,aqui tienes las puertas abiertas,y sobre todo buena gente y ambiente,un saludo
pepeeldegrana- Mensajes : 232
Muchas gracias pepepepeeldegrana escribió:bienvenido,aqui tienes las puertas abiertas,y sobre todo buena gente y ambiente,un saludo
Estoy todos los dias, pero lo leo desde fuera, ya que si estoy con el nick, me sale una ventanita de error, me estoy pensando borrarme y volver a registrarme, lo que no se si tengo que esperar unos dias para volver a registrarme, hablaré con Lius, jl,plaza,etc. a ver que me dicen.
Muchas gracias, la verdad que es un foro muy bueno, me gusta mucho por el contenido que tiene, sobre todo para los que empiezan, esta todo bien especificado y organizado, se han pasado esta gente, esto es una biblioteca de canaricultura,jeje.
saludos a todos
Rober/
Soy yo otra veee
Perdonar que sea cansino, pero me parece que di con el problema, creo que es el chat, el error me da en inicio, cuando voy a inico, me sale la ventanita, mientras navego por otras paginas, no me pasa nada, asi que estoy en el foro por lo bajino, entro, ando y salgo por la puerta de atrás.jajajaja,en la parte de abajo de los post, te pone donde quieres ir y voy directo, jejeje.
Eso es lo que me pone, por si a alguien le pasa lo mismo.
Error en la secuensia de comandos de esta pagina
Linea: 1
Carácter: 172
Error: Se esperaba
Codigo 0
Bueno, no se si tengo alguna opcion para quitar el chat, que yo no lo vea, porque creo que es eso.
saludos
R/
Perdonar que sea cansino, pero me parece que di con el problema, creo que es el chat, el error me da en inicio, cuando voy a inico, me sale la ventanita, mientras navego por otras paginas, no me pasa nada, asi que estoy en el foro por lo bajino, entro, ando y salgo por la puerta de atrás.jajajaja,en la parte de abajo de los post, te pone donde quieres ir y voy directo, jejeje.
Eso es lo que me pone, por si a alguien le pasa lo mismo.
Error en la secuensia de comandos de esta pagina
Linea: 1
Carácter: 172
Error: Se esperaba
Codigo 0
Bueno, no se si tengo alguna opcion para quitar el chat, que yo no lo vea, porque creo que es eso.
saludos
R/
pues no se cual puede ser el problema,a ver si alguno de los administradores te lo resuelven,un saludo
pepeeldegrana- Mensajes : 232
roberto,no creo que sea ese el problema ya que a nadie le sucede,de todas formas un dia que estemos los 2 en el foro lo probamos,lo unico que el xat es sagrado en el foro.jejejeje
bienvenido al foro
Davon- Mensajes : 165
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.