Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
TEMPORADA DE CRIA 2011 JOSÉ LUIS PLAZA
+25
CAMPOY
joselu
lalo
pacoruizm3
Julio werwolf
timbradomalaga
psilvestre
elija
Ana Sevilla
José Ángel
xabierbio
trayon
lali
tomasa 39
SALAZAR
joseandres
raul
sylvester
Inmaculada Sanchez Nieto
joseantonio
S.Huanchicay
LUIS M. CASTRO
nekane
Nacho
JL Plaza
29 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: TEMPORADA DE CRIA 2011 JOSÉ LUIS PLAZA
Esperando a que se abran y ya me pica la curiosidad!! jajaja si es que... lo mío es vício !!
Muy buenas José Luis, ostras, si es que los tienes dominadíiiiisimoooos, no te pierden ojo, genial !!
Muy logrado el detalle de los ojos, con sus plumillas, me encantan !
El tema de las miradas de los animales es un recurso que tengo para cuando voy al zoo ... para evitar tirar las típicas fotos de zoo me concentro en las miradas, los gestos , sobre todo de los monos , que para éso son ... lo más!! Y si no consigo la mirada, busco pequeños detalles , que posando no están ... fuí hace 2 semanas, y tengo previsto volver la semana que viene y todo ... por las fotos. A ver si subo unas cuantas , que también fui a un parque de loritos y mariposas.
Muy logrado el detalle de los ojos, con sus plumillas, me encantan !
El tema de las miradas de los animales es un recurso que tengo para cuando voy al zoo ... para evitar tirar las típicas fotos de zoo me concentro en las miradas, los gestos , sobre todo de los monos , que para éso son ... lo más!! Y si no consigo la mirada, busco pequeños detalles , que posando no están ... fuí hace 2 semanas, y tengo previsto volver la semana que viene y todo ... por las fotos. A ver si subo unas cuantas , que también fui a un parque de loritos y mariposas.
La verdad, es que es lo fantastico de la fotografía, esos detalles, que la cámara es capaz de captary si como bien dices, parece que posan, pero te aseguro que mi trabajo me cuesta y algo de tiempo, esperando se trtanquilicen y sepan que no seles quiere hacer nada malo.
Decirte y deciros que estas fotos corresponden todas pichones de este año que hace unos dias aparte y alguno de ellos incluso esta con la madre o nodriza aún.
Un saludo a todos y me alegro os hayan gustado y alegrado el día.
Decirte y deciros que estas fotos corresponden todas pichones de este año que hace unos dias aparte y alguno de ellos incluso esta con la madre o nodriza aún.
Un saludo a todos y me alegro os hayan gustado y alegrado el día.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Preciosas fotos José Luis... veo que le das bien al adobe Photoshop... lo que más me gustan de esas fotos es lo cerquita que se les ve a los pájaros y así poder apreciar todos los detalles. (Mira los ojos... casi que se puede ver el reflejo)
Enhorabuena..!!
Un Saludo
Víctor
Enhorabuena..!!
Un Saludo
Víctor
CHAPEAU !!!!!!! unas fotos de autentico escándalo...
A mí me han gustado , pero a mís peques , Daníel de 5 años y a Ana de 2 , les han encantado ..... no paran de pedirme más (por cierto a Ana le encanta el el pollito de tú avatar....)
PD: las proximas fotos como te acerques más seran RADIOGRAFIAS.
Lo dicho , una gozada.
SALUDOS
A mí me han gustado , pero a mís peques , Daníel de 5 años y a Ana de 2 , les han encantado ..... no paran de pedirme más (por cierto a Ana le encanta el el pollito de tú avatar....)
PD: las proximas fotos como te acerques más seran RADIOGRAFIAS.
Lo dicho , una gozada.
SALUDOS
Julio werwolf- MIEMBRO ACTIVO
BUENISIMAS JOSE LUIS, ME DAN GANAS DE PINTARLAS AL OLEO, ESPERA QUE NO LO AGA TODAVIA. QUE CARA DE SIMPATICOS TIENEN. ENHORABUENA ¿QUE CAMARA UTILIZAS?, YO NO CONSIGO TIRAR UNA FOTO EN CONDICIONES !!!!!!JAJAJAJAAJA¡¡¡¡¡¡¡¡
elija- miembro veterano
Hola de nuevo compis, Ayer estuve por la mañana de fotos, fotografie todos los pichones que tengo ya apartados, que son toda la 1ª puesta menos dos, que tienen 12 dias, luego fue sesión de fotos, las fotos que habia puesto anteriormente como ya dije un dia fueron realizadas con una compañcta, pero estas ya son de la reflex, con otra seria muy dificil ese encuadre y definición de detalles tan cerca, además estan hecha con un objetivo macro de 100 mm, pero os aseguro que tengo alguna aún más cerca.
La de la cópula, tuvo su dificultad, pues fue casual, me tocaba echar el macho para la segunda puesta, pues ese dia ya habia puesto el primer huevo, cámara en una mano, con flahs y obtica pesa casi 2 Kg., en la otra mano el pájaro, al echalo vi a la hmbra pedir pise, abri una de las puestas, encaré la cámara y disparé, un instante, pero mira por donde salio lo que se pretendia.
Está claro que la cámara ayuda, compañero es una Canon Eos 5 D Mark II.
Un saludo y me alegra que os estén gustando, pues para eso se hicieron y si puedes elegir la que desees para pintarla, en casi todas he puesto la original y otra tratada con filtros de Photoshop, algunas de ellas son tipo pinturas, pero si son pintadas a mano mejor.
Si los pintas, nos enseñas la obra.
La de la cópula, tuvo su dificultad, pues fue casual, me tocaba echar el macho para la segunda puesta, pues ese dia ya habia puesto el primer huevo, cámara en una mano, con flahs y obtica pesa casi 2 Kg., en la otra mano el pájaro, al echalo vi a la hmbra pedir pise, abri una de las puestas, encaré la cámara y disparé, un instante, pero mira por donde salio lo que se pretendia.
Está claro que la cámara ayuda, compañero es una Canon Eos 5 D Mark II.
Un saludo y me alegra que os estén gustando, pues para eso se hicieron y si puedes elegir la que desees para pintarla, en casi todas he puesto la original y otra tratada con filtros de Photoshop, algunas de ellas son tipo pinturas, pero si son pintadas a mano mejor.
Si los pintas, nos enseñas la obra.
Muy majas las fotos Jose Luis,como dice por hay algun compañero mas cerca ya serian radiografias.
Un saludo campeon.
Un saludo campeon.
joseandres- MIEMBRO ASIDUO
Me han encantado, creo nunca he visto tan detalladamente los ojos de un pájaro hasta que vi tus fotos, son geniales tus "miradas 2011" enhorabuena por tu trabajo y por tus pájaros, y gracias por compartir. Un saludo.
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
solo falta que publiques un libro sobre el timbrado y lo ilustres con esas fotos.
ARTISTA¡¡¡¡¡
ARTISTA¡¡¡¡¡
Al final has caído con la 5D? jeje.. está claro que teniendo un poco de idea se pueden hacer buenas fotos con cualquier cámara , pero es que el cambio es bestial !!:..
Hay algunos artistas que se dedican a hacer fotografías y después pintan sobre ellas al óleo , muchas veces no es la foto entera, son partes, pero los resultados son espectaculares... ahora no tengo ningún link a mano, a ver si encuentro alguno y lo paso...
Hay algunos artistas que se dedican a hacer fotografías y después pintan sobre ellas al óleo , muchas veces no es la foto entera, son partes, pero los resultados son espectaculares... ahora no tengo ningún link a mano, a ver si encuentro alguno y lo paso...
Hola compañeros, mira tu por donde se había quedado una en el tintero, como se suele decir.
Otro saludo.
Otro saludo.
Hola a todos.
Qué sí que entro, José Luis, lo que pasa es que no tengo demasiado tiempo para participar, pero sigo la cría de varios de vosostros, especialmente la tuya, y disfruto de tus fotos como un enano jejeje.
Un abrazo, profe.
Qué sí que entro, José Luis, lo que pasa es que no tengo demasiado tiempo para participar, pero sigo la cría de varios de vosostros, especialmente la tuya, y disfruto de tus fotos como un enano jejeje.
Un abrazo, profe.
José Ángel- MIEMBRO ASIDUO
Jose Luis. Son espectaculares casi te podemos ver reflejado en esas pupilas
negras de tus pajaros. En esta ultima veo la reja y la claridad de una ventana.
Saludos maestro
negras de tus pajaros. En esta ultima veo la reja y la claridad de una ventana.
Saludos maestro
pacoruizm3- Mensajes : 3262
vaya jose luis me dijistes que te entrtuvistes haciendo unas fotos por la lluvia pero te as quedado corto pedazo de fotos te as sacado eres un crak con la camara yo entre que la camara y yo no nos llevamos muy bien y que no se usar el paint para recortar y demas mis fotos me quedan chapuceras y las tuyas de lujo haber cuando toca otra sesion de fotos y que novedades nos traes jejejeje saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Hola compañeros, bueno en espero de reducir las fotos de los pichones ya separados, aqui os dejo está de 4 gemelos, un saludo.
Espero os guste, pues mi rato me ha llevado
Espero os guste, pues mi rato me ha llevado
La verdad es que está última es muy apropiada, la nitidez, es absoluta y como todos decis se refleja todo en el ójo del pichón, el ojo está claro que está vivo.
Bueno, pues me alegra os haya gustado, pues para eso se hace.
Un saludo fieras.
Bueno, pues me alegra os haya gustado, pues para eso se hace.
Un saludo fieras.
Estan guapisimos Jose Luis,ah por cierto ayer de mande 2 privados,de diversos temas.
Esta ultima no la habia visto.Simplemente bestial.
Bestial y lo siguiente.
Guapísimos los hermanitos gemelos, me encantan. Un saludo.
preciosos Jose luis, como molan tan igualitos, se les ve llenos de vida. enhorabuena amigo, saludos
elija- miembro veterano
SEÑORES, NO SE SI DESCUBRIR EL SECRETO, PUES CREIA QUE SALTABA A LA VISTA Y SEGURAMENTE SERÁ ASÍ, PERO NO LO HABEIS QUERIDO INSINUA.
LOS CUATRO PÁJAROS DE LA FOTA, SON EL MISMO.
El nº 1 (2011) J-665, de sexo, (si no me equivoco) MACHO
SUS PADRES SON LA 51(2009) Y EL 37 (2009)
EL 16/03/2011 NACIO A LAS 8.00 DE LA MAÑANA
y EL DÍA DE ESTA FOTO (20/04) TENIA --> 35 DÍAS
LA COLA LE ESTÁ SALIENDO, YA SE SABE ¿PORQUÉ?
Un saludo compis.
LOS CUATRO PÁJAROS DE LA FOTA, SON EL MISMO.
El nº 1 (2011) J-665, de sexo, (si no me equivoco) MACHO
SUS PADRES SON LA 51(2009) Y EL 37 (2009)
EL 16/03/2011 NACIO A LAS 8.00 DE LA MAÑANA
y EL DÍA DE ESTA FOTO (20/04) TENIA --> 35 DÍAS
LA COLA LE ESTÁ SALIENDO, YA SE SABE ¿PORQUÉ?
Un saludo compis.
vale tio como nos la as colao, pero con las fotos tan buenas que nos pones nos creemos todo. un saludo compi
elija- miembro veterano
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9