Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
DUDA DE COLORES
3 participantes
Página 1 de 1.
DUDA DE COLORES
OLA A TODOS DE NUEVO TENGO OTRA DUDA . MIRAD TENGO LAS 3 COLLERAS QUE OS COMENTE PERO TODAVIA NO TENGO DEL TODO CLARO LOS COLORES. O EXPLICO TENGO 3 CANARIOS MACHO UNO DE COLOR BRONCE NEVADO, OTRO DE BRONCE INTENSO Y OTRO DE TIMBRADO AMARILLO. Y 3 CANARIAS HEMBRA, UNA AMARILLA CON LAS PUNTA DE LAS ALAS BLANCA Y 2 TIMBRADAS UNA VERDE TIRANDO PA AMARILLO Y LA OTRA AMARILLA. QUE COLOR LE PEGA A CADA PAGARO ? (LOS TENGO AORA MISMO ASIN: BRONCE NEVADO - CANARIA AMARILLAS CON LAS PUNTA DE LAS ALAS BLANCA . TIMBRADO AMARILLO - TIMBRADA VERDE TIRANDO PA AMARILLO . BRONCE INTENSO - TIMBRADA AMARILLA) ESTA BIEN ASIN?
Tequila91- Mensajes : 49
Re: DUDA DE COLORES
Tequila91 escribió:OLA A TODOS DE NUEVO TENGO OTRA DUDA . MIRAD TENGO LAS 3 COLLERAS QUE OS COMENTE PERO TODAVIA NO TENGO DEL TODO CLARO LOS COLORES. O EXPLICO TENGO 3 CANARIOS MACHO UNO DE COLOR BRONCE NEVADO, OTRO DE BRONCE INTENSO Y OTRO DE TIMBRADO AMARILLO. Y 3 CANARIAS HEMBRA, UNA AMARILLA CON LAS PUNTA DE LAS ALAS BLANCA Y 2 TIMBRADAS UNA VERDE TIRANDO PA AMARILLO Y LA OTRA AMARILLA. QUE COLOR LE PEGA A CADA PAGARO ? (LOS TENGO AORA MISMO ASIN: BRONCE NEVADO - CANARIA AMARILLAS CON LAS PUNTA DE LAS ALAS BLANCA . TIMBRADO AMARILLO - TIMBRADA VERDE TIRANDO PA AMARILLO . BRONCE INTENSO - TIMBRADA AMARILLA) ESTA BIEN ASIN?
Hola compañero, yo de color no es que entienda mucho, pero te diré, que tienes, pájaros de canto, en este caso los timbrados, 1 macho y 2 hembras y pájaros de color, los bronces el intenso y el nevado (melánicos) y una hembra lipocroma.
En principio te diria que los emparejamientos deberias hacerlos según tus objetivos, pues se trata de variedades diferentes, por un lado timbrados y por otro color y que en principio no acopla, si lo que buscas es el color, pues los bronces con las amarillas te darian pios (es decir manchados), por supuesto son pájaros, son bonitos, pero no estarian en el standar de ningún color, así que cualquier cruce de esos sería válido, eso si echar el timbrado con una timbrada.
Un saludo compañero.
A y se me olvidaba, Feliz año 2011 y suerte en la temporada.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Si es por el placer de criar y tener algo decente , y ojo no digo enjuiciables....metería esas timbradas verdes con los cobres, dos pajaros melanicos y con fenotipo muy parecido, cambia el fondo pero los puedes pigmentar, eso si...pueden quedar algo anaranjados con el paso del tiempo y sin el aporte del colorante.Un saludo
muxasimas grasias compañeros por ayudarme ,am y feliz año 2011
con la canaria amarilla si la emparejo con el bronce intenso. me saldria pichones naranjita?
Te saldrían pichones pios melanicos, que con colorante serían así como dices en las zonas pias no melanicos, esta a su vez negras, creo...Un saludo