Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
mi pareja de raza española
+8
xoan
pacoruizm3
adolfo24
Juanjo
tomasa 39
CAMPOY
J.CARLOS DIZ
LUIS M. CASTRO
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: mi pareja de raza española
Suerte con ellos, yo tengo ahora 2 machos y una hembra y tengo que recoger 2 parejas y una hembra.
Suerte con ellos, Luis.
Saludos
Suerte con ellos, Luis.
Saludos
Este verano.. Parada obligatoria en la casa de Luis Miguel... Como ya tendré coche, algún sábado por la mañana haré una escapada.. Pues la cosa promete ajaj
Juanjo- Mensajes : 197
pixa estas invitado cuando quieras ,te pasas por nacho y almorzamos en san cayetanoJuanjo escribió:Este verano.. Parada obligatoria en la casa de Luis Miguel... Como ya tendré coche, algún sábado por la mañana haré una escapada.. Pues la cosa promete ajaj
LUIS M. CASTRO escribió:pixa estas invitado cuando quieras ,te pasas por nacho y almorzamos en san cayetanoJuanjo escribió:Este verano.. Parada obligatoria en la casa de Luis Miguel... Como ya tendré coche, algún sábado por la mañana haré una escapada.. Pues la cosa promete ajaj
jejejejejejej ya veo gran jefe que te la has conseguido ehhhhhhhhhh, me apunto al almuerzo, jajajjajajajajaja
raul- Mensajes : 2152
eso esta echo,juanjo para agosto que viene raul,hacemos el almuerzo en mi casa,almuerzo-comida,ya que tengo la barbacoa libre habr que aprovecharla ,no raul.jajajajaja
LUIS M. CASTRO escribió:eso esta echo,juanjo para agosto que viene raul,hacemos el almuerzo en mi casa,almuerzo-comida,ya que tengo la barbacoa libre habr que aprovecharla ,no raul.jajajajaja
jajajajajja que joio eres Luis!!!!!, pos la verdad que si hay que aprovecharla nen, jajajjjajjajajaja
raul escribió:LUIS M. CASTRO escribió:eso esta echo,juanjo para agosto que viene raul,hacemos el almuerzo en mi casa,almuerzo-comida,ya que tengo la barbacoa libre habr que aprovecharla ,no raul.jajajajaja
jajajajajja que joio eres Luis!!!!!, pos la verdad que si hay que aprovecharla nen, jajajjjajjajajaja,pero la prosima no conices tu vale???????jajajjajaajajaj
cuidado que el verdecillo ensancha el pecho y cuando cojas españolitos si lo quieres para concursar que no se le bean los codos apenas y los tarsos cortos
jacob- Mensajes : 225
Página 2 de 2. • 1, 2