Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
VAMOS A PONER IMÁGENES
+20
LIDIA
GABIRRO-PACO
carrrca
gloster_cadiz
zori
pichin
edwin arias
mayra
yollanda
benedito
sebastián2011
tomasa 39
elois77
José Ángel
J.CARLOS DIZ
CAMPOY
pacoruizm3
almacica
Nacho
JL Plaza
24 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: VAMOS A PONER IMÁGENES
Hola paco todos estamos aqui para ayudarnos cada uno en lo que podamos mi pena esque no tengo el tiempo libre que quisiera para entyrar mas en los foros , pues la cria en un par de dia espero unas 15 crias yo e emparejado los pajaros a finales de abril yo con sacar un par de nidadas ya tengo bastante los pajaros que saco no son para la venta asi que seleciono de lo que tengo lo mejor ya que son para my por que soy un loco de esta aficcion un saludo paco y tedeseo buena temporada de cria a porsierto que temporada de verano estan saliendo al mercado unos viquinis invisibles jejejeje que calor .-
Muchas gracias, Manuel haber si tengo un poco de tiempo y entro en la pagina, la cria este año parece que no va mal, ya tengo 50 pajarillos, pero lo mas importante para mi es que ya tengo 5 lancashire, haber si salen buenos,
un saludo amigos
un saludo amigos
zori- Mensajes : 59
Muy buena explicacion Jose Luis, siguiendolo paso a paso es facil el poder insertar imagenes
carrrca- Mensajes : 85
Colorin
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/7/colorin2.jpg/
GABIRRO-PACO- Mensajes : 202
vamos a poner imagenes
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/804/21012012004001.jpg/
HOLa compañeros he dao con la tecla de subir imagenes este es mi pequeño lugar para criar a mis canarios estas son mis hembras hay os pongo unas fotos no son muy buenas pero bueno asin se empiesa haver que os
parese ya ire subiendo mas un saludo desde las gabias ( granada)
HOLa compañeros he dao con la tecla de subir imagenes este es mi pequeño lugar para criar a mis canarios estas son mis hembras hay os pongo unas fotos no son muy buenas pero bueno asin se empiesa haver que os
parese ya ire subiendo mas un saludo desde las gabias ( granada)
GABIRRO-PACO- Mensajes : 202
Hola a todo todos
¿Ha cambiado el sistema de subir fotos ?
Ahora me pide que me registre, nunca me lo habia pedido pero cuando le pongo mi correo me dice que ya existe ...y entonce ?? no entiendo nada, el caso es que NO me deja subir fotos (y ya habia subido).
gracias
un saludo
¿Ha cambiado el sistema de subir fotos ?
Ahora me pide que me registre, nunca me lo habia pedido pero cuando le pongo mi correo me dice que ya existe ...y entonce ?? no entiendo nada, el caso es que NO me deja subir fotos (y ya habia subido).
gracias
un saludo
Hola compañero esto de la informatica es ta bien jodio , bueno como veo en muchos foros que hay problemas al colgar fotos dejo aqui un en lace donde la cosa es bien sencilla amigo , paco j.luis plaza castro y compañias colgarlo donde sea mas usado por los compañero espero que sea de gran ayuda un saludo y buena temporada de cria para todos saludos .-
BUENO AMIGOS ESTE ES EL ENLACE SOLO HAY QUE ENTRAR PINCHAR EN EXAMINAR ELEGIR LA FOTO QUE QUEREMOS Y COPIA LA DIRECCION QUE SALGA PARA FORO ASI DE FACIL colgarlo DONDE SEA MAS PRASTICO PARA TODOS LOS COMPAÑERO UN SALUDO
http://subefotos.com/
LIDIA espero que te sirva de ayuda
BUENO AMIGOS ESTE ES EL ENLACE SOLO HAY QUE ENTRAR PINCHAR EN EXAMINAR ELEGIR LA FOTO QUE QUEREMOS Y COPIA LA DIRECCION QUE SALGA PARA FORO ASI DE FACIL colgarlo DONDE SEA MAS PRASTICO PARA TODOS LOS COMPAÑERO UN SALUDO
http://subefotos.com/
LIDIA espero que te sirva de ayuda
si quiere o tienes algun problema pregunta que para eso estamos todos para ayudarnos mira e colgado una de este precioso gloster consort en un segundo
Hola LIDIA asido un placer vez que facil y si tiene al guna duda sobre la cria o enfermedades , en lo que te pueda ayudar tu pregunta sobre cualquier tema que si esta en mi mano no dudare en orientarte tanto aty como a todos los aficionados que no me molesta un saludo
Última edición por gloster_cadiz el Dom 5 Feb 2012 - 20:19, editado 2 veces
ese es que yo uso, Lidia te da la opcion de ponerla al tamaño que quieras
cobreti2(Agustín)- miembro veterano
cobreti2(Agustín) escribió:ese es que yo uso, Lidia te da la opcion de ponerla al tamaño que quieras
si, luego lo he visto,......... supongo que la práctica !!
va estupendo porque el otro , con perdon del comentario y sin desmerecer a nadie, .....................TARDA MUCHÍSIMO !!
gloster_cadiz escribió:Hola LIDIA asido un plaser vez que facil y si tiene al guna duda sobre la cria o enfermegades , en lo que te pueda ayudar tu pregunta sobre cualquier tema que si esta en mi mano no dudare en orientarte tanto aty como a todos los aficionados que no me molesta un saludo
gracias de nuevo gloster
un saludo
Mi pena es el poco tiempo libre que tengo aver si un dia mededico a colgar fotos de bellos ejemplares , siempre es vonito ver un foro con bellos pajaros sean de la raza que sean un saludo y buena temporada de crias a todas y todos
Manuel
Manuel
gloster_cadiz escribió:Mi pena es el poco tiempo libre que tengo aver si un dia mededico a colgar fotos de bellos ejemplares , siempre es vonito ver un foro con bellos pajaros sean de la raza que sean un saludo y buena temporada de crias a todas y todos
Manuel
Vaya pajaro guapo Gloster_Cadiz
cobreti2(Agustín)- miembro veterano
Bueno nose si sera este el sitio correcto para colgar fotos de nuestros pajaros pero ya que estamos puesto cuelgo algunos de mis pajaros espero que sean de vuestro agrado este es un Bengali de la India que tengo solo aver si encuentro una hembrita y le saco esta temporada
Hola cobreti es un placer pero mi pena es que ese precioso jilguero no es miooooooooooooo que mas quisiera yo
cuelgo esta foto de una pareja de BENGALI de la INDIA DONDE CONTRUYEN SUS NIDOS EN EL MISMO SUELO SON UNOS ANIMALES MUICURIOSOS
Mira LIDIA VEO QUE TIENES PROBLEMAS CON TU FOTO NO? PUES MIRA COMO TE LA E DEJADO ES BIEN SENCILLO SI QUEREIS OS LO EXPLICO DE COMO E COJIDO TU FOTO Y LA E PUESTO A LA MITAD ESPERO QUE TE GUSTE
hacer un album???
Yo no kiero subir mis fotos aki sino hacer un album..... Como puedo hacerlo???? aki les dejo una foto de mi macho melado tinerfeño.....
[img][/img]
[img][/img]
galvi- Mensajes : 11
hola galvi,
preciosos ejemplar
Lo del álbum a que te refieres ?? una web?? o una carpeta con fotos en tu pc??
preciosos ejemplar
Lo del álbum a que te refieres ?? una web?? o una carpeta con fotos en tu pc??
Buenas noches compañeros echando un vistazo al foro se me a ocurrido hacer un albun de fotos personal en la pestaña de galeria como ahy algunas de compañeros pero parece ser que no se actualiza
Pienso yo que ya es dificil que yo piense que quedaría bien tener un sitio para ver todas las fotos por que como yo digo una imagen vale mas que mil palabras
O yo que se hacerlo por temas por ejemplos
Las crias pues en el apartado de cria
Los Aviarios pues en el apartado de aviario
etc....
Jajajajajaj lo mismo esta creado y yo no se donde esta
Bueno un saludo
Pienso yo que ya es dificil que yo piense que quedaría bien tener un sitio para ver todas las fotos por que como yo digo una imagen vale mas que mil palabras
O yo que se hacerlo por temas por ejemplos
Las crias pues en el apartado de cria
Los Aviarios pues en el apartado de aviario
etc....
Jajajajajaj lo mismo esta creado y yo no se donde esta
Bueno un saludo
vcamnav- Mensajes : 146
No veo las imágenes de imageshack en el smartphone. Que se puede hcer? Gracias, un saludo,
ALEX-SBD- MIEMBRO ACTIVO
Página 2 de 3. • 1, 2, 3