Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Tomasa40, la Teniente O´Neill
+9
adolfo24
xoan
tomasa 39
CAMPOY
J.CARLOS DIZ
benedito
Nacho
LUIS M. CASTRO
JL Plaza
13 participantes
Página 1 de 1.
Tomasa40, la Teniente O´Neill
Hola Tomasa, hoy es 27 de Diciembre de 2010, no se porque, me parece que nos digiste que hoy era tu cumpleaños y que no se nos fuera a olvidar, es más me parece que interrumpias tus vacaciones para cerciorarte que nos acordabamos.
Bueno, pues para que no nos digas que no caemos en estas cosas, los compañeros del foro te desean un FELIZ CUMPLEAÑOS, esperando lo pases estupendamente en compañia de tu familia y sobre todo de tu hija, que esperamos se encuentre mejor de su resfriado, así como que lo hallais pasado estupendamente por esas tierras extremeñas.
Tomasa, tambien decirte, que has pasado al grupo de los cuarentones, pero no hay mal que por bien no venga, pues como dice Paco, se ganan años, pero tambien experiencias y sabiduria.
Bueno dado que hoy es tu cumpeaños, te dejaremos "Por hoy que Mandes", Teniente Tomasa O´Neill.
Un abrado muy grande y reiterar nuestras felicidades.
Bueno, pues para que no nos digas que no caemos en estas cosas, los compañeros del foro te desean un FELIZ CUMPLEAÑOS, esperando lo pases estupendamente en compañia de tu familia y sobre todo de tu hija, que esperamos se encuentre mejor de su resfriado, así como que lo hallais pasado estupendamente por esas tierras extremeñas.
Tomasa, tambien decirte, que has pasado al grupo de los cuarentones, pero no hay mal que por bien no venga, pues como dice Paco, se ganan años, pero tambien experiencias y sabiduria.
Bueno dado que hoy es tu cumpeaños, te dejaremos "Por hoy que Mandes", Teniente Tomasa O´Neill.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Re: Tomasa40, la Teniente O´Neill
jeejejejejej,tomasa felicidades compañera,que lo pases muy bien ,y tranquila que el foro esta en buenas manos,aunque se te echa de menos,jejeje.
venga un abrazo y a pasarlo bien.
Bueno bueno,la sargento del foro se hace un poco más vieja,pero seguro que los lleva con salud. Tomasa,muchísimas Felicidades,mañana me voy de viaje una semana pero tenía que felicitarte,y como tengo ahora un hueco,mejor.
Espero que disfrutes el día lo mejor posible,en compañía de tu hija y de tus seres queridos,y que te tomes algo a la salud de tus amigos del foro.
Y ya ves que tus compañeros de verde y los de rojo te felicitamos con gráficamente,como no podía ser menos.
Un saludo!!
Espero que disfrutes el día lo mejor posible,en compañía de tu hija y de tus seres queridos,y que te tomes algo a la salud de tus amigos del foro.
Y ya ves que tus compañeros de verde y los de rojo te felicitamos con gráficamente,como no podía ser menos.
Un saludo!!
Nacho- miembro maestro
cumpleaños feliz,cunpleaños feliz,te desamos tus amigos del foro ,cuuuummmmmpeelllllaaaaññññooooss ffeeeeeeellliiiiiizzzzzzzz,felicdades tomasa espero qe pases 1 buen dia rodeado de la gebte qe mas te quiere ,espero qe pasaras buenas fiestas con tu gente en extremadura ,lo dicho FELICIDADES teniente onil,xao y saludos desde valencia
benedito- MIEMBRO ACTIVO
felicidades tomasa que cumplas muchos mas un saludo.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
Jo jo jo menuda foto. Bueno Jefa!!! Feliz Cumpleaños, celebralo con tu familia y amigos, que seguro que en estas fechas estais mas reunidos.
Un abrazo
Un abrazo
CAMPOY- miembro veterano
jajajajajajajaja gracias jose luis te as pasado eres un fiera con los montajes y con mi pichi hay como no podia faltar lo de pasar buen dia menudo trajin que e tenido pero es loque toco mi niña hoy la llevamos al pediatra y esta bien curadita gracias a Dios los dias con mi familia en mi tierra muy bien en paz y armonia como tiene que ser pero ya estoy aqui dispuesta a mandar y mucho aunque no me conformo con mandar un dia yo quiero por lo menos una semana de mando jejejejeje saludos.JL Plaza escribió:Hola Tomasa, hoy es 27 de Diciembre de 2010, no se porque, me parece que nos digiste que hoy era tu cumpleaños y que no se nos fuera a olvidar, es más me parece que interrumpias tus vacaciones para cerciorarte que nos acordabamos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
gracias luis si en el fondo yo sabia que me hecharias de menos aunque nos chinchemos mucho saludos.LUIS M. CASTRO escribió:jeejejejejej,tomasa felicidades compañera,que lo pases muy bien ,y tranquila que el foro esta en buenas manos,aunque se te echa de menos,jejeje.
gracias nacho por sacar un ratito para felicitarme pues si ya pasamos un año mas pero es bueno cunplir años ellos te dan crecimiento y madurez como persona te deso lo pases muy bien esta semanita de vacaciones y te espero por el foro en año nuevo saludos.Nacho escribió:Bueno bueno,la sargento del foro se hace un poco más vieja,pero seguro que los lleva con salud. Tomasa,muchísimas Felicidades,mañana me voy de viaje una semana pero tenía que felicitarte,y como tengo ahora un hueco,mejor.
Un saludo!!
gracias benedito ya sabia yo que tu estarias hay felicitandome el dia muy movidito pero es loque a tocado saludos.benedito escribió:cumpleaños feliz,cunpleaños feliz,te desamos tus amigos del foro ,cuuuummmmmpeelllllaaaaññññooooss ffeeeeeeellliiiiiizzzzzzzz,felicdades tomasa espero qe pases 1 buen dia rodeado de la gebte qe mas te quiere ,espero qe pasaras buenas fiestas con tu gente en extremadura ,lo dicho FELICIDADES teniente onil,xao y saludos desde valencia
gracias jose carlos un saludo.
gracias campoy a que esta guapa la foto asi que cuidado que soy la teniente del foro jejejeje saludos.
Felicidades compañera, espero lo disfrutes con la familia y los amigos.Un afectuoso saludo.
Pd; te parecían pocas las fiestas...no?
Pd; te parecían pocas las fiestas...no?
felicidades tomasa espero k tengas muchos regalos y disfrutes de tu dia
adolfo24- MIEMBRO ACTIVO
gracias xoan las fiestas siempre se hacen cortas sobre todo cuando se esta pocos dias con la familia haciendo un viaje tan largo como el que hicimos
nosotros pero lo inportante es disfrutarlos saludos.
nosotros pero lo inportante es disfrutarlos saludos.
gracias adolfo los regalos no pueden faltar asta un horno microhondas me a regalado mi hermano saludos.
Muchas felicidades Tomasa, espero que los regalos hayan sido de tu gusto, Bienvenida al club de los cuarentones jeje.
FELIZ CUMPLEAÑOS.
FELIZ CUMPLEAÑOS.
gracias joseantonio si que an sido de mi agrado los regalos y lo del club de cuarentones aun tengo que asimilarlo que es muy fuerte eso de cunplir 40 jejejejejeje saludos.
¿CREÍAS QUE ME HABÍA OLVIDADO? ¡ PUS NO !
FELICIDADES TOMASA
FELICIDADES TOMASA
pacoruizm3- Mensajes : 3262
mosquetera no hay derecho que me se pierdan los post.ç
desde castellon te felicito y que lleges a mi edad pero sin lo que tu saves, sin parecer aso que me despido con un gran abrazo y otro ya sabes para quien
desde castellon te felicito y que lleges a mi edad pero sin lo que tu saves, sin parecer aso que me despido con un gran abrazo y otro ya sabes para quien
Juan Tomas- MIEMBRO ACTIVO
gracias paco hacia tiempo no escuchaba nada de parchis asi que te perdono la tardanza mira que yo decia mi amigo paco aun no me a felicitado y tu buscando algo para felicitarme eres mas majo saludos.pacoruizm3 escribió:¿CREÍAS QUE ME HABÍA OLVIDADO? ¡ PUS NO !
FELICIDADES TOMASA
hola tocallo gracias llegar a tu edad no lo se de momento e llegado asta los 40 y eso de si loque yo se es dificil ya que cada dia aumentan mas le dare tu abrazo a mi niña a estado malita ahora ya esta bien saludos.Juan Tomas escribió:mosquetera no hay derecho que me se pierdan los post.ç
DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, CIEN MIL PERDONES CAPITAN, LO SINTO MUCHISIMO PERO SE ME FUE LA ALMENDRA. Espero que pasaras un dia impresionante en compañia de los tuyos. FELICIDADES.
PD: ya me voy haciendo unas cuantas flesiones.
raul- Mensajes : 2152
estas arestado durante un mes en casa y sin postre por olvidarte de felicitarme jejejejejeje tranquilo se que tienes otras cosas en la cabeza y el dia bien aunque triste ya que se me murio mi precioso mosaico pero por lo demas bien asta los regalos fueron buenos ya tengo microhondas nuevo y gratis jejeje saludos.raul escribió:DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, CIEN MIL PERDONES CAPITAN, LO SINTO MUCHISIMO PERO SE ME FUE LA ALMENDRA. Espero que pasaras un dia impresionante en compañia de los tuyos. FELICIDADES.
Página 1 de 1.