Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
mi parejita
+3
CAMPOY
tomasa 39
Juan Tomas
7 participantes
Página 1 de 1.
mi parejita
para mi la mejor parejita que tengo, darme buerta opinion
http://yfrog.com/5rimagen0122j
http://yfrog.com/5mimagen0136fj
http://yfrog.com/5rimagen0122j
http://yfrog.com/5mimagen0136fj
Juan Tomas- MIEMBRO ACTIVO
Re: mi parejita
juan tomas son un amor esa parejita sin duda no la canbies nunca no tendras otra parejita mejor por cierto quienes son porque si dices que no tienes hijos que son hijos de sobrinos o algo asi saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
perdón, si no estoy equivocado dije que me quede con las ganas de tener una hija, no que no tenia hijos pues 35, 34 29 te parece poco tres y dos quintos
saludos
saludos
perdoname tocayo tienes razon eso me dijistes se me va la menoria sera que me ago vieja y no me parecen pocos asi que esas joyitas son tus nietecitos o me equivoco otra vez yo tengo una niña de 8 años el torbellino de la casa jejeje saludos.
si ya me lo dijistes que cumplia 8 añitos hace muy poco, estoy dos son hermanitos del hijo de 34 años los otro estan solteros y sin novia, el pequeño tiene 2 años y medio y la niña hizo el 22 medio añito, ya veras cuando lo vea la niña que alegria tendra, una pregunta tu entras en facebook, si entra y quieres yo estoy por juan tomas, y mucha gente del foro. dale un abraza a la niña y otro para ti
conpañero yo soy muy clasica y a mi del mesenger no me sacas los otros no me gustan pero gracias igualmente dejalos tienen tiempo que estamos en malos tiempos mi niña luego le enseño la fotos a ella le gustan mucho los bebes ya te dira ella loque piensa saludos.Juan Tomas escribió:si ya me lo dijistes que cumplia 8 añitos hace muy poco, estoy dos son hermanitos del hijo de 34 años los otro estan solteros y sin novia, el pequeño tiene 2 años y medio y la niña hizo el 22 medio añito, ya veras cuando lo vea la niña que alegria tendra, una pregunta tu entras en facebook, si entra y quieres yo estoy por juan tomas, y mucha gente del foro. dale un abraza a la niña y otro para ti
soy judith me gustan tus nietos son muy guapos saludos.
que sepas juan tomas que lo a escrito mi niña solita que ya ademas de inculcarle el amor por los pajaros la pongo a participar en el foro.
que sepas juan tomas que lo a escrito mi niña solita que ya ademas de inculcarle el amor por los pajaros la pongo a participar en el foro.
Di que si Tomasa jejeje inculcando la afición.
Juan Tomás seguro que te darán muchas alegrias jejejeje. Por cierto prepara la cartera que está la navidad cerquita.
Saludos.
Juan Tomás seguro que te darán muchas alegrias jejejeje. Por cierto prepara la cartera que está la navidad cerquita.
Saludos.
CAMPOY- miembro veterano
si vieras como le gusta la cria a ella le gustan mucho los pajaros cuando se me murio el primer pajaro que e tenido de casada le costo un disjusto y eso que no le dihimos la verdad.
hola judith encanto como estas, me a dicho la mama que estabas el el colé,
a mi tambien me encantan son preciosos a que si un beso y aprende porto a la cría de los pajaros campeona.
a mi tambien me encantan son preciosos a que si un beso y aprende porto a la cría de los pajaros campeona.
Antonio las arcas están vacías pero por si estamos cerca de navidad mas cerca esta de lavarle la cabeza a la niña el domingo. un saludo
Si si Juan Tomás no compres mas pájaros y regalales unas bicicletas
CAMPOY- miembro veterano
muy guapos y aver si te estiras pa los reyes jajajajaj
adolfo24- MIEMBRO ACTIVO
CAMPOY escribió:Si si Juan Tomás no compres mas pájaros y regalales unas bicicletas
claro y que se los lleven a murcia, no digo que vaya a murcia pero el año que viene.
un abrazo
aver si cobro extra que no tengo ni para pasar el mesadolfo24 escribió:muy guapos y aver si te estiras pa los reyes jajajajaj
un abrazo
Juan Tomas escribió:CAMPOY escribió:Si si Juan Tomás no compres mas pájaros y regalales unas bicicletas
claro y que se los lleven a murcia, no digo que vaya a murcia pero el año que viene.
un abrazo
Eso quita una parejita apañada de esos que te han dado alegrias y lo traes a Murcia que aqui cuidamos bien los pajaros jejeje.
Un saludo y a cuidarse.
CAMPOY- miembro veterano
Tienes unos nietos preciosos, y no te preocupes por el dinero que con cualquier cosita se contentan, pues el regalo más hermoso que puedes hacerles es mimarlos y quererlos, que ellos te lo devolveran con creces seguro.
nekane- MIEMBRO ACTIVO
Cómo se me había escapado esta parejita!!!, querido amigo, que regalo mas hermoso te ha dado la vida. yo creo que no puedes pedir más, sólo que crezcan sanos y con el amor que se merecen, te felicito, campeón, no te preguntes por qué pasan cosas feas en el mundo, tenés lo mejor para poder disfrutar, un abrazo, y más lindos no pueden ser!!!, besos para vos y para ellos, mi mejor sonrisa
lali- MIEMBRO ACTIVO
Hola Juan Tomás, no habia visto el post, y que razón tienen los compañeros, unos nietos preciosos, haz de estar que se te cae la baba.
Bueno compañero que disfrutes de ellos y ellos de tí.
Un saludo.
Bueno compañero que disfrutes de ellos y ellos de tí.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Página 1 de 1.