Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
CANARIA DESPLUMA A PICHONES!!!! AYUDA!!!
5 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
CANARIA DESPLUMA A PICHONES!!!! AYUDA!!!
HOLA LES CUENTO QUE MI CANARIA ESTA POR COMENZAR LA SEGUNDA PUESTA, YA QUE HOY CUMPLEN 21 DIAS DE NACIDOS SUS PRIMEROS 5 PICHONES, PERO EL TEMA ES QUE YO LE E DADO HILO SISAL PARA QUE ARME EL NIDO NUEVO, YA YA LO TIENE BIEN ECHITO Y TODO, EL TEMA ES QUE HOY YO NO ESTUBE EN TODO EL DIA Y CUANDO LLEGO LOS VOY A VER Y SORPRESA!! TODO EL PECHO DE UN PICHON ESTABA PELADO ELLA LE ABIA ARRANCADO CASI TODAS LAS PLUMAS!!!! ES UNA DESGRACIADA!!! NO SE QUE HACER!! LE CRESERA DE NUEVO AHORA?? O TENDRE QUE ESPERAR A LA MUDA?? LOS PICHONES TAMBIEN MUDAN?? GRACIAS!! JEJE SUERTE!
Re: CANARIA DESPLUMA A PICHONES!!!! AYUDA!!!
separalos a traves de la rejilla para que no te los desplume pon 2 palos cerca de rejilla uno a cada lado y le dara de comer a traves della un saludo.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
el tema es que esa jaula no es con separador!! jeje es una jaula comun!!
MAL ASUNTO,se ha puesto ya la hembra a incubar,si no es asi pon a los polos en otra jaula y juntala con la que estan los padres pero bien juntas,casi como si fuera un separador,si no lo haces mañana te podrias encontrar otra cosa,separa a los pollos y deja a la madre y al padre en la otra.suertejoseadr escribió:el tema es que esa jaula no es con separador!! jeje es una jaula comun!!
AH!!! y ves poniendole a los pollos comederos con comida blanda,como pasta de cria brocoli,manzana,cosas a si,para que empiecen a usar el pico,
Estoy de acuerdo con luis, esos pajarillos deben separarse de la madre como sea, pero vigila que les de de comer, pues si no lo hiciese tendrias que hacerlo tu. Suerte.
nekane- MIEMBRO ACTIVO
se les debe poner una división para que le dé comer entre los alambres, como dice que la jaula no tiene división has lo que te dice Luis,pon otra jaula y pegala a la de cria,colocando comida blanda y agua dentro de la jaula, en el lugar en que los pichones están solos, además el macho será el encargado de sacarlos adelante sin la ayuda de la madre ya que ésta deberá incubar la siguiente puesta.
Cuanto más tiempo se tenga a los pichones separados de la madre, con la separación en la jaula, es decir, mirándose aunque ella esté nuevamente incubando, será mejor.
La experiencia indica que los pichones comen solos, cuando le desaparece la pelusa de la cabeza, pero que también extrañan a la madre es cierto, por lo tanto hay que tener muchas precauciones y observar muy bien cuando se echan los pichones a la voladora (que serán 30 días aproximadamente).
Cuanto más tiempo se tenga a los pichones separados de la madre, con la separación en la jaula, es decir, mirándose aunque ella esté nuevamente incubando, será mejor.
La experiencia indica que los pichones comen solos, cuando le desaparece la pelusa de la cabeza, pero que también extrañan a la madre es cierto, por lo tanto hay que tener muchas precauciones y observar muy bien cuando se echan los pichones a la voladora (que serán 30 días aproximadamente).
pacoruizm3- Mensajes : 3262
eso haz como te dicen ellos suerte con esos pollos un saludo.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
bueno les cuento que hoy separe a los padres de los pichones, va les puse una jaula pegada a la de ellos y el macho les da atraves de las rejas asique estan lo mas bien, esa guacha no les va asacr una pluma mas!!! ajajaj gracias a todos!! a y otra hoy empezo a poner asique ya llevo un huevo!!! ajaj