Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Pregunta sobre el piojillo rojo
+7
xoan
selu
raul
tomasa 39
JL Plaza
LUIS M. CASTRO
Taicun
11 participantes
Página 1 de 1.
Pregunta sobre el piojillo rojo
Hola bueno me presento por estos lares me llamo alberto un saludo atodos aprobecho para haceros una pregunta esta tarde cuando limpiaba la jaula de mi canario al kitar un posadero de madera me dado cuenta ke abia unos puntitos negros en las juntas donde se sostiene i e visto un bichito rojo ke debe ser el piojillo e limpiado todos los palos i desparasitado al canario i mi cuestion es yo mi pajarillo lo tengo en el comedor al lado del sofa en una mesita ke me hace mucha compañia pues estoi preokupado estos piojillos se pegan al sofa i lo ke es peor pican alas personas? osease yo jaja o ami perro gracias
Taicun- Mensajes : 6
Re: Pregunta sobre el piojillo rojo
hola alberto bienvenido al foro,sobre el piojillo ese rojo ese es de los malos y del dofa te lo llevas a la cama y por las noches no puedes dormir, .jajajajajajaj.
si has desparasitado y limpiado la jaula y utensilios seguramente lo habras eliminado,de todas formas si no te queda mucha comida del canario deberias de tirarla ya que hay puede estar el foco.
bueno lo dicho bienvenido al foro.un saludo
si has desparasitado y limpiado la jaula y utensilios seguramente lo habras eliminado,de todas formas si no te queda mucha comida del canario deberias de tirarla ya que hay puede estar el foco.
bueno lo dicho bienvenido al foro.un saludo
pero pica al hombe? i se extienden por la casa ? o solo en su jaula solo abia uno i puntitos negros en un palito no encontrado nada mas
Hola Taicum.
Son ectoparásitos de aves, ni al hombre ni al perro le hacen nada, solo un ligero cosquilleo.
El ZZ copex va bien, se compra en farmacias y grandes superficies, se diluye en agua a razón de 15-20 cc en un litro de agua, lo metes en un pulverizador y rocias pájaros, jaula y utensilios.
Por cierto Bienvenido al foro, que espero sea de tu agrado y compartamos buenos ratos.
Otra cosa, pon en tu avatar tu localidad y provincia de residencia, para así ubicarnos mejor en las intervenciones.
Un saludo.
Son ectoparásitos de aves, ni al hombre ni al perro le hacen nada, solo un ligero cosquilleo.
El ZZ copex va bien, se compra en farmacias y grandes superficies, se diluye en agua a razón de 15-20 cc en un litro de agua, lo metes en un pulverizador y rocias pájaros, jaula y utensilios.
Por cierto Bienvenido al foro, que espero sea de tu agrado y compartamos buenos ratos.
Otra cosa, pon en tu avatar tu localidad y provincia de residencia, para así ubicarnos mejor en las intervenciones.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
muchas gracias estaba preokupado ya me quedo trankilo ya me veia fumigando el piso jajajaja hay que ver la compañia que da un pajarillo de estos jaajj ok pondre los datos que me dices en el avatar muchisimas gracias alos dos
si si el zzcoper,jajaja,tu cuando estes durmiendo y sientas cosquilleos te rocias de zzcoper,jejejejeej
Que cachondo heres luis no te rias de un novato jolinesssssssssssssssssss
Taicum, no te lo tomes mal, lo que pasa es que desde ayer, tenemos un cachondeo con él, visita el post de la compañera sonia en bienvenida y ha saltado con esas, como te dice es broma todo lo que estamos montando, es para reirnos un rato pero sanamente.
Pero por supuesto compañero el zz cupez tambien se usa en personas y perros.
Pero por supuesto compañero el zz cupez tambien se usa en personas y perros.
JL Plaza- Mensajes : 8691
jajaj trankilos que ya savia que hera broma no creo ke diga enserio ke me eche el zz ese cuando me pike en la cama jajaj
hola taicun bienvenido al foro como veras son unos bromistas estos andaluces que hay un monton pero eso si muy buena gente todos son los que nos hacen reir saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Taicum, bienvenido al foro, saludos desde Madrid.
raul- Mensajes : 2152
si tienes pajarillos tambien lo puedes hechar, y como lo haceis rociais el nido con los pajarillos si mas.
selu- Mensajes : 60
Hola Taicum, paciencia con los piojillos...bienvenido al foro, un saludo.
bienvenido
marcelino- MIEMBRO ACTIVO
Bienvenido al foro,espero que pases buenos ratos por aqui,un saludo desde Murcia.
joseandres- MIEMBRO ASIDUO
Hola Compañeros al ser tantos los que me mandais felicitaciones a mi correo quiero que sepais que os estoy profundamente agradecidos y aprovechos estas lineas para saludar y felicitar a todos los componentes y los que vengan de este familiar FORO un saludo de
MANUEL .-
MANUEL .-
bienvenido al foro compañero un saludo desde la coruña.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro