Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Nuevos Inquilinos
+9
JL Plaza
juanlt
LUIS M. CASTRO
adolfo24
zorzal
J.CARLOS DIZ
xoan
tomasa 39
kosetxa
13 participantes
Página 1 de 1.
Nuevos Inquilinos
Bueno pues aqui estan mis nuevos inquilinos para empezar a trabajar con ellos, son dos parejas y una hembra blanca albina, espero que os gusten, ahora empieza el trabajo.
By kosetxa at 2010-11-03
By kosetxa at 2010-11-03
By kosetxa at 2010-11-03
By kosetxa at 2010-11-03
By kosetxa at 2010-11-03
By kosetxa at 2010-11-03
By kosetxa at 2010-11-03
By kosetxa at 2010-11-03
By kosetxa at 2010-11-03
By kosetxa at 2010-11-03
By kosetxa at 2010-11-03
By kosetxa at 2010-11-03
By kosetxa at 2010-11-03
By kosetxa at 2010-11-03
Re: Nuevos Inquilinos
hola cosetxa muy bonito tienen muy buena pinta y seguro te daran muchas alegrias saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Me gustan mucho, al tajo....preparalos bien...que en nada estamos al lio de nuevo...Un saludo
son preciosos que tengas suerte con ellos un saludo.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
Son muy bonitos esos canarios.
zorzal- MIEMBRO ACTIVO
precios tio k guapos como se llaman estos pajaros son topacios o k???
adolfo24- MIEMBRO ACTIVO
Bonitos pajaros tanto los blancos como el resto suerte con ellos
juanlt- Mensajes : 76
Hola koseta, yo creia que ya te habia dado mi opinión, pero seguramente la respuesta que escribí no llego a guardarse, pues coincidiría con la de otro compañero, de todas formas te digo.
Son preciosos, me gustan mucho tanto su pigmentación como su porte esa hembrita, es simplemente preciosa.
Pienso (aunque como creo sabes, no soy entendido en color), que som simplemente ESTUPENDOS, luego creo has hecho una buena adquisición y espero te den alegrias y satisfacciones.
Un saludo.
Son preciosos, me gustan mucho tanto su pigmentación como su porte esa hembrita, es simplemente preciosa.
Pienso (aunque como creo sabes, no soy entendido en color), que som simplemente ESTUPENDOS, luego creo has hecho una buena adquisición y espero te den alegrias y satisfacciones.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Muchas gracias por los comentarios, deciros que en realidad a quien hay que felicitar es al que se los compre por el trabajo que ha echo ahora me toca a mi.
Adolfo son Isabelos rojos intensos y nevados, y la hembra que parece que no esta pigmentada es pastel, en verdad los pajaros ganan mucho mas en directo, pues lo he comprobado perfectamente en la hembra pastel pues aqui parece marroncita y en realidad es rosacea, y la hembrita albina es algo que estaba buscando hace mucho tiempo y la verdad me a costado mucho trabajo encontrar la que yo queria, los isabelos desde que se los vi a tilico ( el presidente de la Asociacion de Marchena, me enamore de esta raza, claro que estos vienen de algo mas lejos, jeje) un saludo a todos.
Adolfo son Isabelos rojos intensos y nevados, y la hembra que parece que no esta pigmentada es pastel, en verdad los pajaros ganan mucho mas en directo, pues lo he comprobado perfectamente en la hembra pastel pues aqui parece marroncita y en realidad es rosacea, y la hembrita albina es algo que estaba buscando hace mucho tiempo y la verdad me a costado mucho trabajo encontrar la que yo queria, los isabelos desde que se los vi a tilico ( el presidente de la Asociacion de Marchena, me enamore de esta raza, claro que estos vienen de algo mas lejos, jeje) un saludo a todos.
Son guapisimo Kosetxa, te deseo mucha suerte con ellos y
que te den muchas alegrias.
Saludos
que te den muchas alegrias.
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
son preciosos, sobretodo la albina.
en.gi- Mensajes : 164
jose ya sabes que yo no te engaño son muy malos, yo te doy mi direccion y me los mandas por mrw.
FELICES FIESTAS Y AGUARDA UN POCO DE CAVA PARA BRINDAR POR LOS PREMIOS DE 2011.
UN GRAN ABRAZO
FELICES FIESTAS Y AGUARDA UN POCO DE CAVA PARA BRINDAR POR LOS PREMIOS DE 2011.
UN GRAN ABRAZO
Juan Tomas- MIEMBRO ACTIVO
Muchas gracias Engi
Juan Tomas la verdad es que les veo muchas espectativas para el año que viene, jeje. Y ya sabes que lo que quieras no tienes mas que pedirlo, un abrazo para ti tambien y Felices Fiestas.
Juan Tomas la verdad es que les veo muchas espectativas para el año que viene, jeje. Y ya sabes que lo que quieras no tienes mas que pedirlo, un abrazo para ti tambien y Felices Fiestas.
jose que decirte que no se haya dicho ya por los compañeros, ahora lo que has comentado a trabajarlos y seguro que con esos ejemplares y tu empeño saldran buenos resutados. SALUDOS Y FELICES FIESTAS
raul- Mensajes : 2152
Página 1 de 1.