Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
¿QUÉ OPINAIS?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿QUÉ OPINAIS?
Hola a todos, os pongo una foto de una hembra amarilla nevada y de un macho amarillo intenso para preguntaros si la hembra está bien para poder juntarla con el macho intenso, para ver si me saldran buenos intensos.
Amarilla nevada
Amarillo intenso
Saludos.
Amarilla nevada
Amarillo intenso
Saludos.
Re: ¿QUÉ OPINAIS?
A mi no me gusta la nevada ya que no tiene bien distribuida la nevadura, este debe ser pequeña y distribuida, para que nos entendamos sin manchas de blanco si no nevadura. Además tiene chepa, eso parece en la foto, este deberia ser recto y pico un pelin grande. Parece un nevado amosaicado.
Pero bueno yo tampoco soy un experto en amarillos.
Todo depende tambien de la genetica del intenso para que la descendencia de intensos sea aceptable, no solo influye el color.
Espero que no te lo tomes a mal, pero espera que te den la opinón otros compañeros que crien esta variedad. Uno no sabe si decir la verdad o decir la mentira en estos casos ya que no nos conocemos y no se como te lo vas a tomar. Pero es mi opinión.
Un saludo.
Pero bueno yo tampoco soy un experto en amarillos.
Todo depende tambien de la genetica del intenso para que la descendencia de intensos sea aceptable, no solo influye el color.
Espero que no te lo tomes a mal, pero espera que te den la opinón otros compañeros que crien esta variedad. Uno no sabe si decir la verdad o decir la mentira en estos casos ya que no nos conocemos y no se como te lo vas a tomar. Pero es mi opinión.
Un saludo.
CAMPOY- miembro veterano
Muchas gracias, si yo opino lo mismo lo que pasa es que no estaba seguro pero al tener una segunda opinion me vale de mucho intentaré cambiar las parejas ya que el intenso si que es bueno.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
Garza pero al amarillo le falta brillo, tambien te lo digo. Tu pigmentas los amarillos con luteina?
CAMPOY- miembro veterano
No que va yo eso del pigmento... daña mucho el higado a los canarios. Bueno pero si cruzo los 2 canarios amarillos saldrá algún intenso bueno¿?
Saludos.
Saludos.
Hola Garza, pareja, guapa de amarillos, aunque haz caso a los compañeros, que saben más del tema, a mi el macho me gusta, por esa intensidad.
Con respecto al pigmentante, si decirte que se dice que daña el hígado, aunque los hay menos agresivos, pero también, que suelen ser necesarios para preparar esos ejemplares de color, pero eso claro a gusto del consumidor.
Lo que si queria decirte a ti y a los demás foreros es que cuando pongamos imágenes si las ponemos directas se ve mucho mejor nuestro tema, solo copiar el código del foro cuando la cargamos con imagesack y pegar en la respuesta, le damos a previsualización y comprobamos y luego registramos, creo que así quedan mucho mejor los post. Por supuesto las imágenes que no sean muy grandes (luego se deben reducir a máximo 750 x 500) asi se cargan rápido y se mueven bien.
Aqui te dejo la foto de tu parejita, aunque me he atrevido a emparejarlos ya, espero no te importe, eso si las crias las alimentas tú.
Un saludo compañero.
Con respecto al pigmentante, si decirte que se dice que daña el hígado, aunque los hay menos agresivos, pero también, que suelen ser necesarios para preparar esos ejemplares de color, pero eso claro a gusto del consumidor.
Lo que si queria decirte a ti y a los demás foreros es que cuando pongamos imágenes si las ponemos directas se ve mucho mejor nuestro tema, solo copiar el código del foro cuando la cargamos con imagesack y pegar en la respuesta, le damos a previsualización y comprobamos y luego registramos, creo que así quedan mucho mejor los post. Por supuesto las imágenes que no sean muy grandes (luego se deben reducir a máximo 750 x 500) asi se cargan rápido y se mueven bien.
Aqui te dejo la foto de tu parejita, aunque me he atrevido a emparejarlos ya, espero no te importe, eso si las crias las alimentas tú.
Un saludo compañero.
JL Plaza- Mensajes : 8691
hola garza para que quieres los pajaros, para concurso o para tenerlos sin concursar, para concurso no te lo aconsejo,para tenerlos en casa seguro que te sale algun intenso bonito
saludos
saludos
Juan Tomas- MIEMBRO ACTIVO
Ok muchas gracias por las respuestas y en especial a JL Plaza por el montaje que ha hecho.
Saludos.
Saludos.
Página 1 de 1.