Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
hola es una canaria
+2
LUIS M. CASTRO
J.CARLOS DIZ
6 participantes
Página 1 de 1.
hola es una canaria
Uploaded with ImageShack.us
hola compañeros pues eso queria saber si es una hembra yo la tengo como eso pero no quisiera equivocarme porque es pa regalarle a un amigo a ver que os parece un saludo y gracias.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
Re: hola es una canaria
hola compañeros a ver si alguno me saca de dudas un saludo.
Hola J. Carlos
Acabo de ver este bonito ejemplar tuyo.
La muda la tiene bastaqnte avanzada y en cuanto al sexo
Su expreíón y sus maneras me indican que es una hembra, solo que presenta unosamarillosmuy intensos que aveces hacen dudar. En definitiva, yo me decanto por hembra.
En estos casos de dudas por la coloración (intensidad) lo que esbueno es comparar con hermanos de nidada.
Otra cosa ya los pájaros estanpitorreando, si no le has visto ningún gorgoceo aún cuanto ni más. HEMBRA y muy bonita.
SALUDOS.
Acabo de ver este bonito ejemplar tuyo.
La muda la tiene bastaqnte avanzada y en cuanto al sexo
Su expreíón y sus maneras me indican que es una hembra, solo que presenta unosamarillosmuy intensos que aveces hacen dudar. En definitiva, yo me decanto por hembra.
En estos casos de dudas por la coloración (intensidad) lo que esbueno es comparar con hermanos de nidada.
Otra cosa ya los pájaros estanpitorreando, si no le has visto ningún gorgoceo aún cuanto ni más. HEMBRA y muy bonita.
SALUDOS.
JL Plaza- Mensajes : 8691
gracias a los 2 la he separado de sus hermanos de nidada y la he puesto en la cocina sola para ver que hace un saludo y gracias.
J.Carlos,estoy de acuerdo con los compañeros en que parece una hembra,
Ahora los de Luis en el porcentaje que da del 99´9 .es hilar muy fino.jejejej
Saludos a todos
Saludos a todos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
jejejeje,esa es una PEPA.pacoruizm3 escribió:J.Carlos,estoy de acuerdo con los compañeros en que parece una hembra,
Saludos a todos
Ella PEPA y nosotros PEPES.
Saludos compañeros
A estas alturas, si tenemos separados los pichones por familias en los jaulosnes o afines, podremos ver grandes diferencias entre los sexos a nivel de forma, expresión intensidad en la coloración, etc, es decir su fenotipo. Además ahora raro es que no esten canturreando si a primeras horas, a media mañana, o al atardecer nos colocamos un rato frente a ellos veremos qomo canturrean y podremos ir saliendo de dudas, pocos machos hay que a estas alturas no están dando sus primero trinos.
Yo salvo un par de dudas, que por ahora estan como hembras todos están identificados y si deciros que al menos a mi y lo que conozco de amigos y criadores este año hay más machos que hembras, con deciros que de los 18 pichones que he sacado a las nodrizas (que son buenos pero mi intención es no trabajar con ellos, pues tengo los otros) como mucho hay 3 Hembras y de estas 1 tengo dudas, pues canturrea y hay que estar pendiente de su evolución, pero creo que es hembra.
Bueno otra vez saludos.
Saludos compañeros
A estas alturas, si tenemos separados los pichones por familias en los jaulosnes o afines, podremos ver grandes diferencias entre los sexos a nivel de forma, expresión intensidad en la coloración, etc, es decir su fenotipo. Además ahora raro es que no esten canturreando si a primeras horas, a media mañana, o al atardecer nos colocamos un rato frente a ellos veremos qomo canturrean y podremos ir saliendo de dudas, pocos machos hay que a estas alturas no están dando sus primero trinos.
Yo salvo un par de dudas, que por ahora estan como hembras todos están identificados y si deciros que al menos a mi y lo que conozco de amigos y criadores este año hay más machos que hembras, con deciros que de los 18 pichones que he sacado a las nodrizas (que son buenos pero mi intención es no trabajar con ellos, pues tengo los otros) como mucho hay 3 Hembras y de estas 1 tengo dudas, pues canturrea y hay que estar pendiente de su evolución, pero creo que es hembra.
Bueno otra vez saludos.
hola jose luis gracias por la aclaracion si mas o menos ya los tengo identificados los de las 2 primeras nidadas y los de la 3 tengo dudas porque aun son mui jovenes un saludo.
J. Carlos
Eso ya me lo imaginaba, lo he dicho en general y por dar una nota para la gente, siempre tenemos una idea pero siempre dudamos en algunos casos, y yo el primero y tambien me gusta contrastar otras opiniones.
Un saludo.
Eso ya me lo imaginaba, lo he dicho en general y por dar una nota para la gente, siempre tenemos una idea pero siempre dudamos en algunos casos, y yo el primero y tambien me gusta contrastar otras opiniones.
Un saludo.
a vale muchas gracias por tus aclaraciones un saludo amigo.
es una hembra no os day cuenta que tiene los labios pintados yo creo que un 99,95%
jacob- Mensajes : 225
jajaja mui bueno jacob ahora fuera coñas creo que es una hembra al 100% porque lleva 2 dias sola en la cocina y solo pia un saludo y gracias a todos.