Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Algunas de mis crias de bronces y rojos
+5
raul
pacoruizm3
J.CARLOS DIZ
LUIS M. CASTRO
kosetxa
9 participantes
Página 1 de 1.
Algunas de mis crias de bronces y rojos
Bueno pues haber que les parecen, y haber si me pueden comentar para ir mejorandolos, lo que no se es porque algunas han salido giradas si cuando las subi estaban derechas, si alguien sabe como solucionarlo, un saludo
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
By kosetxa at 2010-08-14
Re: Algunas de mis crias de bronces y rojos
amigo,no hay duda alguna,eres un acha,estan perfectos de pluma y talla,los bronces preciosos y encima se pierden con el fondo que les has puesto ,jejeje y esos rojos muy guapos,de verdad enorabuena.
Muchas gracias Luis,esperemos que cuando terminen la muda se vean mejor, un saludo , amigo.
mui guapos tus canarios suerte con ellos un saludo..
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
Bonitos pajaros kosetxa,te deseo mucha suerte con ellos,saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
unos pajaros muy bonitos, espero que te hagan pasar buenos ratos. SALUDOS
raul- Mensajes : 2152
Hola de nuevo, preciosos los ejemplares y las fotos mejor, solo desde mi punto de vista para los bronces utilizar otro fondo.
Un saludo y lo dicho suerte con esos ejemplares que aunque lomio no es el color, veo sonmuy bonitos.
Un saludo compañero.
Un saludo y lo dicho suerte con esos ejemplares que aunque lomio no es el color, veo sonmuy bonitos.
Un saludo compañero.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Muy buenas fotos, los bronces tienen muy buena pose y categoría, lo único que le fallan a esos bronces es la carga negra melánica, tendria que ser mas intensa, ahora falta que pigmenten bien, de todos modos da igual ya que no pueden concursar. No te lo tomes a mal, solo es una opinión.
Un saludo. Antonio Campoy.
Un saludo. Antonio Campoy.
CAMPOY- miembro veterano
Campoy,Creo que se refiere a lo de no poder concursar, por no tener la anilla federativa, que es obligatoria para poder concursar,ademas solo concursan
los del año en curso no pudiendo concursa,canarios con anillas de otros
años anteriores.
Corregidme si me equivoco compañeros.
Saludos
años anteriores.
Saludos
Hola de nuevo compañeros, como todos sabeis, yo de color más bien poco,
ahora me reitero en que su porte y maneras apuntan buenas, desde mi modesto punto de vista, en lo referente al color, está claro que a los bronces les falta la pigmentación definitiva, pero su base yo la veo bien.
Lo referente a los concursos, para que los canarios participen en concrusos, si es necesario que los ejemplares tengan anillas cerradas del año en curso, estas anillas han debido ser expedidas o pertenecientes a federaciones aprobadas por COM. y pertenecientes a criador nacional, el pájaro rojo si la tiene pero los bronces uno no y el otro creo que es una anilla cerrada del 2010 pero de las de pajarerias, solo para control (por supuesto pienso esto por lo que puedo ver en la foto).
Tambien deciros que en ocasiones a nivel local algunas asociaciones organizan concursos para sus socios donde se aceptan pajaros de sobre año y ejnh ocasiones sin anilla federativa, pero estamos hablando de excepciones de algunas asociaciones y para sus socios.
Un saludo compañeros.
ahora me reitero en que su porte y maneras apuntan buenas, desde mi modesto punto de vista, en lo referente al color, está claro que a los bronces les falta la pigmentación definitiva, pero su base yo la veo bien.
Lo referente a los concursos, para que los canarios participen en concrusos, si es necesario que los ejemplares tengan anillas cerradas del año en curso, estas anillas han debido ser expedidas o pertenecientes a federaciones aprobadas por COM. y pertenecientes a criador nacional, el pájaro rojo si la tiene pero los bronces uno no y el otro creo que es una anilla cerrada del 2010 pero de las de pajarerias, solo para control (por supuesto pienso esto por lo que puedo ver en la foto).
Tambien deciros que en ocasiones a nivel local algunas asociaciones organizan concursos para sus socios donde se aceptan pajaros de sobre año y ejnh ocasiones sin anilla federativa, pero estamos hablando de excepciones de algunas asociaciones y para sus socios.
Un saludo compañeros.
JL Plaza- Mensajes : 8691
bueno no pasa nada porque no puedan concursar ya los hemos enjuiciado nosotros me gusta mucho las patas y el pico muy oscuros cuando muden te dire mas
jacob- Mensajes : 225
pacoruizm3 escribió:Campoy,Creo que se refiere a lo de no poder concursar, por no tener la anilla federativa, que es obligatoria para poder concursar,ademas solo concursan
años anteriores.
Saludos
Si le he dado una impresión a primera vista, aun no están pigmentados, pero para mejorar esos bronces para el año que biene, es cruzar esos pajaros con otros con mas carga melánia negra para mejorar.
Como se ven en las fotos al tener anillas seriadas, algunos sin anilla no pueden concursar, pero tiene buena forma, sigue asi que vas por el buen camino.
Un saludo.
CAMPOY- miembro veterano
Hola compañeros primero gracias por los comentarios, deciros que los rojos si los tengo a todos con sus anillas federativas, los bronces que os e puesto en realidad no estan nisiquiera pigmentados desde el nido y por eso tienen anillas de pajareria y alguno ni se la puse pues estoy empezando a trabajar con ellos solo estoy probando haber como me salian estas crias en cuanto a oxidacion y me han gustado pues ni siquiera an recibido luz solar, y es para probar la oxidacion de picos y patas que me podian aportar, haber si el año que viene puedo seguir trabajando con ellos, un saludo amigos.
An por cierto acepto todo tipo de criticas no me voy a mosquear por ello, para eso se mosquea uno con los jueces, jejeje
kosetxa escribió:An por cierto acepto todo tipo de criticas no me voy a mosquear por ello, para eso se mosquea uno con los jueces, jejeje
Kosetxa, este comentario te honra,porque no todos sabemos encajar las criticas.
Pero yo pienso que para decirnos lo guapos y lo bien que lo hacemos,no
necesitaríamos estar en un foro.
Creo que hay que decir siempre la verdad,eso si con respeto,educación y si
puede ser con cariño,mejor que mejor.
Saludos a tod@s
Paco bastante tiene uno en esta vida como para mosquearse por los pajaros, yo el unico consejo que puedo darle a la gente es que cuando a uno de verdad le estan siendo sincero es cuando te alaban y te critican, siempre desde el respeto, tampoco soy yo de pelotilleo, solo de amigos de verdad y cuando de verdad hay confianza se acepta todo, menos los insultos claro esta, yo por lo menos digo las cosas como son y mas de un disgusto me an dado pero soy asi que le vamos a hacer, un saludo a todos y aqui teneis un amigo (para quien lo quiera, jejeje)
Describiéndote así,quien no te acepta como amigo.jajajaja
Aquí tienes a otro kosetxa.
Aquí tienes a otro kosetxa.
Pues no te creas que quien me conoce tambien dice que cuando me cabreo tengo muy mala uva, jejeje. Por cierto has oido algo de Mercafauna, por aqui estan viniendo muchos compañeros de malaga
kosetxa escribió:Pues no te creas que quien me conoce tambien dice que cuando me cabreo tengo muy mala uva, jejeje. Por cierto has oido algo de Mercafauna, por aqui estan viniendo muchos compañeros de malaga
Pues no tengo ni idea.de Mercafauna, ¡explícame ! Algún centro nuevo por esa zona???
La verdad es que suena bien.
Me encantan los bronces...
Juanjo- Mensajes : 197
kosetxa escribió:An por cierto acepto todo tipo de criticas no me voy a mosquear por ello, para eso se mosquea uno con los jueces, jejeje
Vale, yo te di mi impresión sin ánimo de ofender, muchas veces solamente nos decimos que pajaros mas buenos sean los que sean, sin decirnos que se podria aportar a ese pajaro para mejorar la línea, (Yo pienso que con lo que te dije se podria mejorar esos bronces) ami me gusta que me lo digan para poder mejorar y aprender, y si es pajaro de trabajo, de concurso o de pajarería. Asi es como se aprende a crear una posible línea de trabajo y teniendo suerte jejeje.
Con estos comentarios de yo le veo esto y yo lo mejoraria con esto, se fomenta el aprendizaje del propio dueño del pajaro y de los usuarios del foro, no todo consiste en ver un pajaro bonito, hay que realizar unos cruces para conseguirlo y obtener una linea aceptable respecto al estandar de cada raza.
Bueno paro de escribir jejeje, kosetxa lo de los jueces son otros temas de verdad, muchas veces los intereses se interponen en un juicio justo.
Un saludo para todos, estoy hablando de color y postura, de canto son otros temas.
CAMPOY- miembro veterano
Campoy para nada me has ofendido y estoy contigo si todos tuvieramos pajaros buenos este mundillo seria muy aburrido (ojo que para cada criador sus pajaros son los mejores independientemente de que se ajusten al estandar pues no todo el mundo los quiere para concursar) los foros estan para ayudarnos a mejorar en todos los aspectos, prefiero la sinceridad que es la que ayuda y sobretodo si viene de alguien que entiende asi que tu no te cortes en decirme fallos hombre que no pasa nada de verdad y asi se ayuda a mejorar la linea, un saludo amigo.