Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Felicidades,maestro
+9
Ana Sevilla
Julian.G.G
Manuel78
CAMPOY
nekane
LUIS M. CASTRO
pacoruizm3
J.CARLOS DIZ
Nacho
13 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades,maestro
JOSÉ LUIS,Espero que lo pases como te mereces en el día de tu cumpleaños,junto a tu familia y amigos.
Desde aquí te damos las gracias por los buenos consejos y momentos que nos has hecho pasar,y que,espero,nos sigas haciendo pasar,con tu sabiduria y buena fe.
Gente como tú es la que hace GRANDE un foro,que la gente te eche tanto de menos como lo hacemos nosotros,que sepamos que estás dispuesto a ayudar e invertir tu tiempo aquí.Por todo,GRACIAS
FELICIDADES,MAESTRO
Desde aquí te damos las gracias por los buenos consejos y momentos que nos has hecho pasar,y que,espero,nos sigas haciendo pasar,con tu sabiduria y buena fe.
Gente como tú es la que hace GRANDE un foro,que la gente te eche tanto de menos como lo hacemos nosotros,que sepamos que estás dispuesto a ayudar e invertir tu tiempo aquí.Por todo,GRACIAS
FELICIDADES,MAESTRO
Última edición por Nacho el Sáb 26 Jun 2010 - 0:08, editado 1 vez
Nacho- miembro maestro
Re: Felicidades,maestro
estoi con nacho a ver si te vemos pronto un saludo y felicidades amigo
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
FELICIDADES JOSE LUIS,Espero que te encuentre bien,por aqui se te hecha de menos.Espero que nos dediques un post,para por lo menos saber de ti.
Que lo pases muy bien rodeado de la gente a la que quieres.Saludos profe
Que lo pases muy bien rodeado de la gente a la que quieres.Saludos profe
pacoruizm3- Mensajes : 3262
jose luis muchas felicidades en este dia tan jodio,ya que cumples otro año mas,jajajajaja "viejo".
bueno bromas aparte,que pases un gran dia rodeado de gente querida y desearte que te haya salido todo bien,espero verte pronto dandonos tus sabidurias.
un cordial saludo.
bueno bromas aparte,que pases un gran dia rodeado de gente querida y desearte que te haya salido todo bien,espero verte pronto dandonos tus sabidurias.
un cordial saludo.
Estoy con los compañeros, se te echa de menos por aqui, pero hoy tienes escusa y perdón. Felicidades y que pases un día muy especial junto a la gente que te quiere. Saludos
nekane- MIEMBRO ACTIVO
Felicidades timbradista, que pases buen dia y lo celebres a lo grande. Cuando tu puedas y el tiempo te lo permita, te pasas por el foro y das signos de vida.
Antonio Campoy.
Antonio Campoy.
CAMPOY- miembro veterano
Me uno a la Felicitacio.
Que pases un gran dia Jose Luis.
Muchas felicidades Amigo.
Saludos
Que pases un gran dia Jose Luis.
Muchas felicidades Amigo.
Saludos
Hola Jose Luis,desearte muchas felicidades y que pases un gran dia.
Recibe un cordial saludo.
Recibe un cordial saludo.
Muchas felicidades y que cumplas muchísimos más, que disfrutes un montón y que recibas muchos regalitos. Un abrazo.
Ana
Ana
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
Felicidades artista tarde jejeje pero cumplo haber si te deslias y hablamos que se te echa demenos jodio
Pumby- Mensajes : 760
muchisimas felicidades jose luis, un poco tarde pero bueno......lo dicho espero que pasaras un buen dia........SALUDOS
raul- Mensajes : 2152
Nacho escribió:JOSÉ LUIS,Espero que lo pases como te mereces en el día de tu cumpleaños,junto a tu familia y amigos.
FELICIDADES,MAESTRO
Hola compañeros, como podreis observar este post se abrio el día de mi cumpleaños, el 26 de Junio, en ese momento yo llevaba más de un mes sin entrar en el foro, por una serie de problemas que me surgieron todos a la vez y me dejaron un poco, o mejor dicho un bastante (aunque esto no se diga) fuera de juego y con un estado anímico bajo, durante ese tiempo, no creais que no os eche de menos, pues desde que me incorporé al foro, que fue en sus comienzos, participe en el muy asiduamente y conocí gente estupenda, era la primera vez que entraba a participar en un foro por este medio que es internet, ya a finales de Agosto que las cosas mejoraron, me decidí a retomar mi participación aqui en el foro, con vuestro permiso, cosa que hicisteis y ya llevo de nuevo con vosotros mas de mes y medio. Cuando comenzó mi ausencia deje una familia, mas pequeña que la que hay ahora, pero estupenda y formidable, eran no foreros, ni miembros de este foro si no amigos, tras aquellas fechas sois muchos los que os habeis inscrito y la famila ha crecido y mucho, casi el doble, y sigue manteniendos la identidad de este foro y es eso UNA GRAN FAMILIA, con gente que comparte, ayuda está ahi cuando la necesitas, vamos un grupo de amigos, aunque en la distancia perro eso AMIGOS.
Con mi vuelta, comence a contestar y participar en los post, pero en los últimos, unos quince dias antes de mi vuelta, los otros (más atrasados) ni siquiera me dio por abrirlos, incluido este desde el que hoy escribo. Hace unos días alguíen me recordo que tenia una respuesta pendiente que me condujo a este post, cuando lo leí, me emocione muchisimo y cai en la cuenta que durante muhos tiempo os tuve si saber de mi, no di noticias de como, ni donde ni en que situación me encontraba (fueron cosas además de los problemas que me surgieron de probleás de la tecnologia), muchos de vosotros estabais preocupados; el día que lei el post, me encontré bien, pues como digo se me puso la carne de gallina, pero también me encontré mal pues os habia fallado, al no dar señales de vida desde finales de Mayo.
ES POR LO QUE OS PIDO DISCULPAS A TODOS.
Por otra parte al leer el post, vuestras palabras además de felicitación por aquel 26 de Junio, me han llegado mucho, NACHO, TU DICES QUE GENTE COMO YO, HACE GRANDE UN FORO COMO ESTE, pero ya diría que soy uno más uno más de un grupo estupendo y GRANDE donde los halla, que es esta GRAN FAMILIA DE AMIGOS EN TORNO A UNOS ANIMALITOS NO MENOS ESTUPENDOS QUE SON LOS PÁJAROS.
NACHO, TU ERES PARTE DE LA FAMILIA Y DENTRO DE ELLA, ERES UN TIO DE "puta madre" (si me permites la expresión) y tus palabras me han conmovido, al igual que las del resto en este post y en los que se han producido despues de mi vuelta.
Todo esto hace que ,aunque lo sabia, vea la gente que tengo y tenemos a nuestro alrededor y os aprecie aún más; todo esto me ha llevado a decidirme por seguir formando parte del grupo, aunque en la condición de Administrador, cosa que hasta ahora ni me planteaba, situación está que no me supone cambio, pues seguire siendo el mismo, es decir vuestro AMIGO.
Para terminar reiterar mis disculpas, por no haber agradecido antes a las personas que se preocuparon por mi y me felicitaron el día de mi cumpleaños con estas palabras de elogio hacia mi persona y que reitero, no son para tanto. Así como aquellas personas, que han sido muchas, que se preocuparon por mi situación y yo no dí señales.
OS DOY LAS GRACIAS ; NACHO (joven en edad pero adulto como persona y antes seria alumno, pero hoy es un maestro), J. CARLOS (gallego estupendo que siempre está ahi pendiente), PACO RUIZ (Una gran persona y al que aprecio MUCHISIMO, aunque últimamente lo he tenido abandonado, paco disculpas), JEFE (de ti no digo nada pues ya sabes los CABR........ cete, que eres, aunque también eres el alma del foro, por supuesto AMIGO), CAMPOY (eras atocateja, cuando comenzó mi ausencia; pero antes y ahora eres una pieza fundamental en el engranaje de este tinglado y con un sentido del Humor especial) MANUEL 78 (un buen silvestrista donde los halla y un gran amigo, aunque últimamente, no lo vemos, espero este bien), JULIAN (un señor con todas las letras que está ahi para cuando se le necesita), ANA SEVILLA (una amiga, andaluza y con dos pares de c.........s, pues ya los demostró en una ocasión y nos dejó con la boca abierta, tam´bien, hace que lo la veo por aquí y espero este bien) NEKANE (cuando comenzó mi ausencia no la conocía, pero ahora veo que es una gran persona, entusiasta de está afición y una gran compañera y amiga) RAÚL (un paisano, aunque vive en Madrid, un tio majo, atento, dispuesto a ayudar y cumplidor, como el primero), PABLO (que decir de pablo (Pumby) un tio (aunque también joven) estupendo y majo, fue uno de los primeros con el que mantuve una conversación por eso que al parecer le llaman CHAT, lleva invitandome a su (mesenger, facebokk, o como se llame, un monton de tiempo) y como el sabe si no lo he hecho ha sido por no saber, esta tecnología corre mucho); bueno y un largo ect,,,,,, de compañeros de los primeros y de los nuevos, a los que no sabeis bien como os aprecio.
VA POR VOSOTROS AMIGOS Y COMPAÑEROS, SOIS ESTUPENDOS TOD@S
DISCULPADME
José luis Plaza Martínez, un amigo para lo que necesiteis.
AMIGOS PARA SIEMPRE............................................................................
UN SALUDO A TOD@S.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Joder plaza que grande eres, te podria decir infinidad de cosas sobre tu persona, pero no me voy a extender, lo resumo en "aqui tienes un amigo cuando quieras".
Es lo bueno que tiene este hobby.
Es lo bueno que tiene este hobby.
CAMPOY- miembro veterano
José Luis,tú sí que eres un "tío de puta madre",ni me acordaba de este post.
Como muy bien dice Campoy,aquí tienes un amigo(otro),para lo que esté a mi alcance.
Un abrazo
Como muy bien dice Campoy,aquí tienes un amigo(otro),para lo que esté a mi alcance.
Un abrazo
Nacho- miembro maestro
hola jose luis me alegro mucho de que estes de vuelta con todos nosotros se te hechaba mucho de menos y aqui tienes otro amigo para lo que haga falta un abrazo.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
Jose Luis.No me tienes que pedir disculpas,si bien es cierto que me tuviste preocupado y como te dije en otro post,estuve intentado localizarte,buscando tu teléfono con varias operadoras, solo por escucharte decir que estabas bien,
pienso y te lo digo de corazón,sin ningún peloteo y el que me conoce sabe que nunca le he hecho la pelota ni a mi padre,que eres el alma de este foro,sin querer menos preciar a nadie,y que sin ti este foro no era ni seria el
mismo.Porque personas tan serviciales como tu y tan involucrada con los demás,hay muy muy pocas.
Eres nuestro profe,pero lo más importante es que eres nuestro AMIGO.
Por todo esto y más, no me tienes que pedir disculpas,si no yo darte las
gracias por ser como eres.
Recibe un fuerte abrazo de tu amigo y admirador. Paco Ruiz.
pienso y te lo digo de corazón,sin ningún peloteo y el que me conoce sabe que nunca le he hecho la pelota ni a mi padre,que eres el alma de este foro,sin querer menos preciar a nadie,y que sin ti este foro no era ni seria el
mismo.Porque personas tan serviciales como tu y tan involucrada con los demás,hay muy muy pocas.
Eres nuestro profe,pero lo más importante es que eres nuestro AMIGO.
Por todo esto y más, no me tienes que pedir disculpas,si no yo darte las
gracias por ser como eres.
Recibe un fuerte abrazo de tu amigo y admirador. Paco Ruiz.
pacoruizm3- Mensajes : 3262
hola jose luis no tienes porque disculpartes todos tenemos momentos y tiempos dificiles a lo largo de la vida y algunos como a mi me sirve para felicitarte meses despues ya que entonces no lo hice pues tanbien estaba pasadondo por una situacion muy dolorosa por una enfermedad de mi niña pero aqui todos te apreciamos porque eres un buen conpañero y mejor amigo si cabe y los que te vamos conociendo lo sabemos y tanbien los que ya te conocen mas y para todo a sido una alegria tu regreso al foro y tenerte de nuevo al pie del cañon.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
bueno compañero y amigo,me alegro que hayas venido al post ,que se quedo sin respuesta.
yo palabras tengo unas pocas,pero lo mio no es escribir,jejejeje.
solo decirte que en estos 3 meses,lo hemos pasado muy mal mucho de nosotros,pero eso ya no va a volcer a ocurrir,ya que no volvere a perder tu telefono,hay un dicho que dice.
HAY QUE SEMBRAR PARA LUEGO RECOJER,pues aqui tienes tu cosecha.
un abrazo amigo eres genial.
yo palabras tengo unas pocas,pero lo mio no es escribir,jejejeje.
solo decirte que en estos 3 meses,lo hemos pasado muy mal mucho de nosotros,pero eso ya no va a volcer a ocurrir,ya que no volvere a perder tu telefono,hay un dicho que dice.
HAY QUE SEMBRAR PARA LUEGO RECOJER,pues aqui tienes tu cosecha.
un abrazo amigo eres genial.
En previsión por si lo vuelves a perder me lo he guardado yo...jajajajajaja
Un saludo Luis
Un saludo Luis
Nacho- miembro maestro
jajajajajaja,bien echo,jajajajaNacho escribió:En previsión por si lo vuelves a perder me lo he guardado yo...jajajajajaja
Un saludo Luis
Jose Luis que decir que ya no hayan dicho todos los compis, muchas gracias por volver maestro. SALUDOS
raul- Mensajes : 2152
Página 1 de 1.