Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
SE MUEREN
+2
nekane
Valentin
6 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
SE MUEREN
Pues eso, que las pocas crias que saque, se estan muriendo, de los 7 pollos que saque, solo me quedan 4 y hay uno que no creo que pase de esta noche.
Lo cierto es que ya tienen dos meses y estan muy bonitos (los que quedan), pero tienen problemas respiratorios, les cuesta respirar, empiezan por embolarse yuna respiracion tenue y mueren.
Ya no se que hacer, ¿Que opinais? Me acosnsejais algo.
Un saludo y disculpas por el tiempo que hace que no me conecto, pero el curro y el futbol no me dejan tiempo.
Lo cierto es que ya tienen dos meses y estan muy bonitos (los que quedan), pero tienen problemas respiratorios, les cuesta respirar, empiezan por embolarse yuna respiracion tenue y mueren.
Ya no se que hacer, ¿Que opinais? Me acosnsejais algo.
Un saludo y disculpas por el tiempo que hace que no me conecto, pero el curro y el futbol no me dejan tiempo.
Valentin- MIEMBRO ACTIVO
Re: SE MUEREN
Hola compañero, lamento las noticias que traes. La verdad es que solo con lo que comentas se me ocurren muchas cosas. Miralos dentro del pico, heces, pecho, bajo las alas y abdomen, aver si les ves algo raro. Te recomendaría que los pusieses en jaulas individuales, para que esten más tranquilos y puedas observar mejor si comen y beben
nekane- MIEMBRO ACTIVO
ya lo siento valentin a ver si mejora la cosa y das con el problema un saludo...
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
Hola valentin,aunque como dice nekane la información que das es escasa.
Yo empezaría dandoles vibracina 100mg,una cápsula disuelta en un litro de agua.
El agua la puedes guarda en el frigorifico e irle poniendo 2 veces al dia este medicamento en los bebederos.Deseo que se mejoren,suerte con ellos
Yo empezaría dandoles vibracina 100mg,una cápsula disuelta en un litro de agua.
El agua la puedes guarda en el frigorifico e irle poniendo 2 veces al dia este medicamento en los bebederos.Deseo que se mejoren,suerte con ellos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
mira haber si tiene diarrea,si es asi, seguramente sea colibadiosis,con el EBS3 ó BAYCOX se curan,de todas formas no te ha dado por analizarle las heces,y asi sabes a ciencia cierta que es lo que tiene.
lo que te comenta paco de la vibracina es bueno para el tema respiratorio,siempre que le vayas a reponer los bebederos con este medicamento,el agua a temperatura ambiente,no dirctamente sacada del frigorifico.suerte amigo
lo que te comenta paco de la vibracina es bueno para el tema respiratorio,siempre que le vayas a reponer los bebederos con este medicamento,el agua a temperatura ambiente,no dirctamente sacada del frigorifico.suerte amigo
Os comento, creo que el problema ha sido genetico, pues todos los que han muerto son de la misma sangre, padre-hijas o madre-hijos, los dos que me quedan son dos huevos de la roja que puse a otra hembra.
Es mi opoinion, o habra sido una casualidad.
Valentin- MIEMBRO ACTIVO
Les pones pulmosan?
CAMPOY- miembro veterano
Valentin escribió:Os comento, creo que el problema ha sido genetico, pues todos los que han muerto son de la misma sangre, padre-hijas o madre-hijos, los dos que me quedan son dos huevos de la roja que puse a otra hembra.
Es la primera vez que tengo conocimiento de que los pajaros mueran por consanginidad de padre-hija, madre.hijo. Por que precisamente es asi como se fija la linea que deseas. Me inclino m´sa ha pensar que alguna enfermedad ha atacado tu aviario y se ha cebado con los ejemplares mas jovenes y por tanto más debiles. Una buena desinfección y espero que con eso y la vibracina puedas acabar con esta racha de perdidas. Saludos
nekane- MIEMBRO ACTIVO
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.