Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
mis pollos de jilgueros muertos en el nido
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
mis pollos de jilgueros muertos en el nido
Pues eso, la primera vez que pongo dos parejas de jilgueros, una de ellas me pone cuatro huevos, saca tres pollos y a los cuatro dias estan picoteados y muertos claro,note que el macho no le hacia mucho caso ala hembra incluso le reñia cuando esta salia a comer ,creo que los mato el. Mi pregunta es, puedo separar el macho como se hace con los canarios cuando termine de poner ,porque ya tiene nido y pondra pronto.Muchas gracias y un saludo.
najarin- Mensajes : 3
Re: mis pollos de jilgueros muertos en el nido
es lo que deberias de hacer,quitar al macho y dejar sola a la hembra,si puede ser que la hembra no lo escuche y sobre todo que no lo vea.
y otra opcion es ponerle los huevos a una nodriza para que te los saque adelante. un saludo
y otra opcion es ponerle los huevos a una nodriza para que te los saque adelante. un saludo
Hola compañero.
Bajo mi humilde experiencia con los jilgueros,decirte como yo lo hago:
yo los dejo juntos aste que realiza la puesta,una vez finalizada separo al macho pero con la rejilla,para que se sigan viendo y no pierda el celo con la hembra ni con los pollos.
Cuando los pollos el mismo dia que saltan del nido los separa con la rejilla dejando entonces al macho junto ala hembra para que haga la siguiente puesta.
El macho normalmente termina de criar ala prole atravez de la rejilla.
Si ves que pasa de ellos entonces no te queda otra solucion que dejar otravez a los pollos con la madre para que termine de criarlos.
Si es asi retira el nido para que ella no ponga y asi evitar una puesta infecunda.
Cuando los pollos comiencen a ir comiendo ,de nuevo junta la pareja.
Un saludo
Bajo mi humilde experiencia con los jilgueros,decirte como yo lo hago:
yo los dejo juntos aste que realiza la puesta,una vez finalizada separo al macho pero con la rejilla,para que se sigan viendo y no pierda el celo con la hembra ni con los pollos.
Cuando los pollos el mismo dia que saltan del nido los separa con la rejilla dejando entonces al macho junto ala hembra para que haga la siguiente puesta.
El macho normalmente termina de criar ala prole atravez de la rejilla.
Si ves que pasa de ellos entonces no te queda otra solucion que dejar otravez a los pollos con la madre para que termine de criarlos.
Si es asi retira el nido para que ella no ponga y asi evitar una puesta infecunda.
Cuando los pollos comiencen a ir comiendo ,de nuevo junta la pareja.
Un saludo
Lamento lo ocurido najarin haber si puedes solucionarlo con los consejos de estos dos personajes jajajaja un saludo compañero y suerte con esa segunda puesta
Pumby- Mensajes : 760