Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Huevos de diferentes tamaños
+2
Nacho
José Ángel
6 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Huevos de diferentes tamaños
MENOS MAL QUE HA SIDO EL MAS PEQUEÑO,YA QUE DUDO QUE SALIERA ALGO,PONLE UN PALO A LA ALTURA DEL NIDO,PARA QUE LA HEMBRA NO SALGA CON TANTA FUERZA,Y TRASTEA LA JAULA POR LA PUERTA MAS ALEJADA DEL NIDO ,PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR ESTO.
Buenas Nacho y Luis,
pues os cuento. Los palos a la altura del nido los tiene. El nido está hondo, por eso mismo pasó lo que pasó. Ella tenía la patita como metida entre dos huevos. Al salir tan rápido, los hizo saltar los dos y uno se rompió. Por suerte el otro no. No es que lo tirara del nido, es que se quedó enganchada. Lo de trastear por el otro lado, pues yo pienso lo mismo, siempre trasteo por la parte alejada del nido pero como ahora esa parte está ocupada por el pollo (tiene 28 días) y separada por rejilla pues tengo que meter la mano por la parte de la hembra. La manzana y la lechuga se la pongo desde fuera, pero el brócoli hay que meter la mano porque es ancho y no entra desde fuera.
En fin, un poco de mala suerte pero por lo menos era uno de los pequeños. Por cierto, lo miré y no vi embrión. No sé si será porque con un día de incubacion aún no se ve o porque no estaba fecundado.
Igualmente gracias y trataré de que no se me asuste tanto...
Saludos a todos
pues os cuento. Los palos a la altura del nido los tiene. El nido está hondo, por eso mismo pasó lo que pasó. Ella tenía la patita como metida entre dos huevos. Al salir tan rápido, los hizo saltar los dos y uno se rompió. Por suerte el otro no. No es que lo tirara del nido, es que se quedó enganchada. Lo de trastear por el otro lado, pues yo pienso lo mismo, siempre trasteo por la parte alejada del nido pero como ahora esa parte está ocupada por el pollo (tiene 28 días) y separada por rejilla pues tengo que meter la mano por la parte de la hembra. La manzana y la lechuga se la pongo desde fuera, pero el brócoli hay que meter la mano porque es ancho y no entra desde fuera.
En fin, un poco de mala suerte pero por lo menos era uno de los pequeños. Por cierto, lo miré y no vi embrión. No sé si será porque con un día de incubacion aún no se ve o porque no estaba fecundado.
Igualmente gracias y trataré de que no se me asuste tanto...
Saludos a todos
José Ángel- MIEMBRO ASIDUO
El pichón con 28 casi que lo puedes separar ya,espérate a mañana o incluso pasado,pero no es necesario más tiempo,porque ya comerá solo.
Si el huevo estuviese pisado,verías un pequeño punto naranja en medio de la yema pero de otra tonalidad más fuerte,resaltando.
Si el huevo estuviese pisado,verías un pequeño punto naranja en medio de la yema pero de otra tonalidad más fuerte,resaltando.
Nacho- miembro maestro
Página 2 de 2. • 1, 2
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 2 de 2.