AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos

+3
braik
aron
tomasa 39
7 participantes

Ir abajo

malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos Empty malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos

Mensaje por tomasa 39 Lun 17 Mayo 2010 - 10:04

hola a todos/as deciros las ultimas noticias despues de que no me salieron los pollos de la primera pareja ayer va y me abandona los huevos a 1 dia de salir los huevos 8 horas o mas fuera y cuando ya no hubo luz se metio y esta mañana apenas salio el sol fuera asta ahora no le quite los huevos aun pero lo voy hacer ya que con tantas horas sin incubar los pollos se abran muerto 3 huevos pisado y tanbien perdida nose que aya pasado estaba muy bien no sali casi ni a comer los ultimos dias estaba nerviosa porque aunque tengo el macho en otra parte de la casa como no para de cantar lo escucha pero segia bien y ayer en la mañana saliodel nido comenzo a correr por toda la jaula y a saltar por los palos luego a comer y miraba el nido y los huevo y a segir corriendo pensaba sacarle otra mas a la otra pareja que se lo comente a jose luis pero la verdad no me quedan ganas sespues de esto aparte el macho no debe estar muy encelado porque hulle de ela y ni la mira para ser la ultima a sido la peor puesta me quedo con 4 polos y el año que viene ya veremos que pasa y si me quedan ganas de criar pues este crie para ver si iva mejor que el año pasado y si no se mirio ninguno nacido claro porque de huevos e perdido varios pero es loque hay saludos. Mad Mad Sad Sad
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos Empty Re: malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos

Mensaje por aron Lun 17 Mayo 2010 - 10:13

lo siento mucho tomasa no t desanimes ke mira yo el año ke llevo y espero el año ke biene con impaciencia a superar este saludos
aron
aron
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 48
Localización : SAN JAVIER

Volver arriba Ir abajo

malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos Empty Re: malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos

Mensaje por tomasa 39 Lun 17 Mayo 2010 - 10:32

gracias aron a esta henbra solo le e sacado un pollo la primera nada la segunda un pollo y esta los deja son cosas que pasan supongo que cuando se me quite la pena y la rabia no pensare igual esta claro quelos animales como las personas anque los ayas criado tu son inpredecible saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos Empty Re: malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos

Mensaje por braik Lun 17 Mayo 2010 - 11:40

La verdad que es mala suerte Tomasa, pero bueno disfruta de los pollos que han tirado hacia delante y no te desanimes mujer, en muchos casos la Naturaleza es sabia, quizas sea mejor así Smile

Un saludo y espero que para el siguiente año digas que no crias porque no tienes donde meter los pajaros jejeje.
braik
braik

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 42
Localización : Isla Cristina (Huelva), Andalucía (España)

Volver arriba Ir abajo

malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos Empty Re: malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos

Mensaje por tomasa 39 Lun 17 Mayo 2010 - 12:04

gracias braik yo tanbien lo espero que tal te esta llendo con los tuyos saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos Empty Re: malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos

Mensaje por braik Lun 17 Mayo 2010 - 12:11

Tomasa ami por ahora la verdad que bien. Están echos unos campeones, lo que temo es ponerle la anilla :S ya tienen 8 días e intentare ponerselas esta noche si no llego demasiado tarde ... que es otro problema que suelo llegar a las 10 y está ya la hembra echada. Me he pensado incluso en no anillarlos, no los quiero para concurso ni para nada, se quedarán aquí y la verdad que temo perderlos por ponerles una anilla.

El Sabado anille uno para ir probando a ver como reaccionaba la madre .. a los pocos minutos lo tenia vuelto en el nido y picoteandole la anilla y temo ponerselas y al otro dia cuando los vaya a mirar encontrarme los pollos desperdigados por la jaula Sad

Por lo demás todo marcha bien Very Happy porque la otra pareja ... yo creo que la hembra está demasiado vieja para criar porque no ha echo ni porque la pisen, así que probablemente cuando estos sean algo más grandes vuelva a echarle el macho a esta hembra a ver si tengo suerte y le saco otra postura.

Saludos Tomasa
braik
braik

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 42
Localización : Isla Cristina (Huelva), Andalucía (España)

Volver arriba Ir abajo

malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos Empty Re: malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos

Mensaje por tomasa 39 Lun 17 Mayo 2010 - 12:25

me alegro y en lo de anila si quieres tener un control ponsela pero avierta cuando sean mas grandes y ya esta mejor sin anilla que anillados y muertos o con la pata destrozada saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos Empty Re: malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos

Mensaje por Antoza Lun 17 Mayo 2010 - 12:29

Yo haría lo mismo. de hecho es lo que pienso hacer. Compré anillas abiertas y si salen adelante se las pondré cuando sean mayorsitos, je je.
Antoza
Antoza

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 55
Localización : Jerez de la Frontera (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos Empty Re: malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos

Mensaje por braik Lun 17 Mayo 2010 - 13:42

Antoza, ¿son enumeradas las anillas abiertas? yo esque siempre las que he tenido abiertas han sido de colorines pero sin ningun tipo de enumeración. Lo extraño esque si da tanto problema anillarlos, no hayan averiguado aún la manera de anillarlos, ya bien sea con otro tipo de anillas fijas que puedan ponerseles algo más tarde, o bien, dandoles una tonalidad diferente de manera que la hembra no lo note como un objeto extraño.

Saludos
braik
braik

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 42
Localización : Isla Cristina (Huelva), Andalucía (España)

Volver arriba Ir abajo

malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos Empty Re: malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos

Mensaje por JL Plaza Lun 17 Mayo 2010 - 23:03

Hola Tomasa, siento mucho ese desenlace, como bien dices algo ha debido ocurrir, para que ella se levante despues de esos dias incubando bien como lo estaba haciendo, los últimos dias de incubación las hembras notan los pichones vivos en el interior y suelen afianzarse, aunque en este caso algo ha provocado su abandono del nido, no es normal, pues ya saco otra puesta, de no haber sido así podriamos pensar que se asusto ante ese hecho, la verdad es que has perdido la puesta y eso nos ha dejado un mal sabor de boca, lo de echar la otra pareja una postura más, cuando se te pase este bache, lo piensas, el que esto halla salido así no quiere decir nada.
Bueno tomasa de verdad lo siento, animate, pues como dices al fin y al cabo este año la cosa ha salido mejor que el anterior, aunque no hemos tenido el broche desado.
Un saludo,
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos Empty Re: malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos

Mensaje por JL Plaza Lun 17 Mayo 2010 - 23:09

Se me olvidaba, Tomasa podrias abrir los huevos, para ver el estado de desarrollo de los pichones, no es nada más para poder averiguar que pudo ocurrir.

Con respecto al tema de las anillas, está claro que podemos no anillar, se hace en ocasiones por necesidad, participar en concursos y llevar un registro fiable, pero si no se dan estas premisas, se puede omitir esta fase, para controlar las crias se pueden por supuesto poner anillas abiertas, estas no llevan numeración, salvo abiertas de alumninio que vienen en tiras de 20 de cada color y con nºs del 1 al 20, pero estos números se ven con dificultad, el control tendria que ser por colores.
Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos Empty Re: malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos

Mensaje por LUIS M. CASTRO Lun 17 Mayo 2010 - 23:12

tomasa lo siento,mira que tienes mala suerte mujer,joer,bueno animate y sacale otra puesta haber si te termina la epoca de cria con otro pollo,saludos
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos Empty Re: malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos

Mensaje por tomasa 39 Lun 17 Mayo 2010 - 23:32

hola jose luis la verdad nunca lo habria esperado si que la primera no estaban pisados en la segunda dos no salieron y ahora esto sino fuera por el cariño que le tengo a esa henbra de haberla criado yo se la regalaria a mi hermano y la otra la primera puesta de5 huevos 1 pollo y en la segunda de 4 huevos dos polos nose yo que pensaba que con tanta vacuna y tanta cosa que le tieneeste criador me iria muy bien palo sacar otra nose me e desanimado el otro macho nada de celo porque no lose pero dos dias con ella y ni la mira vamos pasa de ella apesar que ella lo busca desespera y a mala uva le puse el macho a esta y solo pelean mañana seguro linpio todo bien otra vez y machos a un lado y henbras al otro y asta el año que viene no salio mejor que le vamos hacer hay muchos conpañeros que les esta pasando igual incluso mi hermano de abri los huevos ya los tire pero yo no puedo ver los pollos muertos me pongomuy mal me afecta mucho cuando murio un macho muy bueno que tenia no lo pude ni tocar me puse fatal lo siento soy asi el año que viene canbiaran las cosas confio saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos Empty Re: malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos

Mensaje por JL Plaza Lun 17 Mayo 2010 - 23:39

Hola de nuevo Tomasa y es como dices, aunque el año pasado te salio peor, este año no ha estado bien en general, el que viene será mejor.
Te decia lo de abrir los juevos, por si un casual los huevos no huviesen continuado desarrollo y la hembra al no notar vida dentro huviese abandonado la nidada.
De todas formas de esa hembra no te puedes ya fiar, siempre habra que observarla y ver si repite ese comportamiento.
Yo ya despues de lo visto te diria que esa hembra se ha levantado abuscando macho y otra postura, aunque no llo creas.
Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos Empty Re: malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos

Mensaje por psilvestre Lun 17 Mayo 2010 - 23:43

Venga Tomasa muchos ánimos !!! que si no es éste seguro que el año que viene te va todo mejor , mira yo ya estoy pensando en darle a mis machitos de pacotilla un cursillo audiovisual de como pisar a la hembra sin despeinarla, jajajaa.. o sea que ... tu tranquila, que tienes buenos pájaros y la próxima vez, tanto si es éste año como si es el que viene, te irá todo de fábula ..ya lo verás!
psilvestre
psilvestre
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1191
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 61
Localización : Barcelona

http://www.psilvestre.com

Volver arriba Ir abajo

malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos Empty Re: malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos

Mensaje por tomasa 39 Mar 18 Mayo 2010 - 9:20

hola jose luis yo tanbien estoy por pensar que al escuchar de continuo cantar del macho aunque en otra habitacion se debio encelar mucho y por eso los dejo porque esa forma tan nerviosa de correr de un lado al otro ajitando las alas sino me equivoco es de celo quizas no debi sacarle el macho de la jaula porque lo pongas donde lo pongas si canta como un desesperao y ademas escucha a los pajaros que traen a tomar el sol abajo en la calle ya ves como se ponia y para descartar que sea eso le puse anoche el macho pero se pelean no parece que quiera que la pise en canbio la otra henbra busca como loca al macho el cual pasa de ella y no abre ni el pico con lo cual no probare nada para el año que viene veremos como se da todo un poco mas animada con los animos de todos lo cual agradezco mucho esperare al año que viene confiando que todo mejorara y con la esperiencia de este año y el pasado y esperemos menos canbios climaticos que lo dudo porque el canbio climatico cada vez sera peor confio sacar mas que este año saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos Empty Re: malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos

Mensaje por tomasa 39 Mar 18 Mayo 2010 - 9:25

hola luis como le digo a jose luis no tengo ganas y las parejas tanpoco con lo cual con mejor animo esperare ansiosa el año que viene confiando con todo lo aprendido en este año y el otro y con la ayuda del clima y como no de todos vosotros que soy muy buenos conpañeros/as aprendiendo mas y sacar algo mas y sobre todo tomando con buen animo como salga ya que solo crio por hoby y ya esta gracias por tu animo saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos Empty Re: malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos

Mensaje por tomasa 39 Mar 18 Mayo 2010 - 9:32

hola pilar seguro que asi sera no por tener buenos pajaros que si los tengo sino por mi perseverancia y por la ilusion con la que crio tu dices que le tendras que poner un video al tuyo para que aprenda a pisar sin despeinarla yo a los mios para que aprendan a no pelear de de eso con esta pareja e tenido muchas asi que tu sigue con tu labor de anpliar la familia de estoslindos animalitos aunque no den dolores de cabezas tan apreciados para el año que viene tener alguno mas que apunte mejor pero antes de comenzar les pones el video que aprendan bien la lecion jejeje gracias por tus animos saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos Empty Re: malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos

Mensaje por JL Plaza Mar 18 Mayo 2010 - 15:41

Tomasa creo que haces bien.
Un saludo y considera que la cria para la proxima temporada, comienza con la finalización de esta.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos Empty Re: malas noticias me abandono el nido a 1 dia de salir pollos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.