AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
15 dias y no salen que pasa? Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

15 dias y no salen que pasa?

5 participantes

Ir abajo

15 dias y no salen que pasa? Empty 15 dias y no salen que pasa?

Mensaje por tomasa 39 Mar 11 Mayo 2010 - 21:44

hola pues nada hoy hace quince dias que le puse los huevos y no salen los pollos hice la prueba del agua despues de asegurarme que estaban pisados y de 4 huevos pisados dos y le hice la prueba del agua y estan vivos los e estado mojando como me dijistes jose luis pero ni por esa esperare dos dias y sino nacen pues tirare los huevo nido fuera y asta el año que viene me e quedado muy desilusionada de 6 huevos uno se lo comen otro ronpo yo y dos no estan pisados y los pisados no salen haber si con la otra pareja va mejor los 3 huevos estan pisados los mire hoy ya os contare el final saludos. Crying or Very sad Sad
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

15 dias y no salen que pasa? Empty Re: 15 dias y no salen que pasa?

Mensaje por tomasa 39 Miér 12 Mayo 2010 - 12:56

hola pues deciros que siguen sin salir repeti otra vez la prueba del agua y hoy ni se mueven los huevos ya no puedo hacer otra cosa esperare a mañana y sino salen tiros los huevos a la basura y asta el año que viene pues yo no los pienso abrir ni llevarlo a veterinario a examinar no era loque esperaba pero es loque hay mañana os contare saludos. Mad Crying or Very sad
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

15 dias y no salen que pasa? Empty Re: 15 dias y no salen que pasa?

Mensaje por braik Miér 12 Mayo 2010 - 13:15

Tomasa y porque no los abres un poco y los ayudas a salir? he leido por ahi que hay gente que los ha sacado porque los pollos no han tenido la fuerza suficiente para salir ellos mismos. Yo de ti antes de tirarlo intentaria sacarlos a ver si tiran para adelante.

Espero que terminen saliendo aunque sea a ultima hora y te lleves una gran alegría.

Y con los otros veras que si.

Saludos
braik
braik

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 42
Localización : Isla Cristina (Huelva), Andalucía (España)

Volver arriba Ir abajo

15 dias y no salen que pasa? Empty Re: 15 dias y no salen que pasa?

Mensaje por JL Plaza Miér 12 Mayo 2010 - 15:55

Hola Tomasa, lo primero decirte que comprendo tu malestar, pues estas cosas no se esperan, si dos huevos están pisados, lo normal es que salgan en sus días, a lo sumo en unos dos días más, por lo que estoy leyendo en tus post, veo que ya tienen 16 dias largos, luego si no han nacido, dificil es que lo hagan, si dices que ayer estaban vivos al hacer la prueba del agua, supongo que flotarán con el polo ancho hacia arriba, sin dalearse y se moverian a intervalos y hoy no se mueven quiere decir que por cualquier causa se han quedado dentro, sin fuerzas para conseguir abrir las cubiertas, con respecto a ayudarlos se suele hacer cuando se ve algo abierto el huevo, no en otros casos, pues de lo contrario, podriamos forzar su salida antes con el consiguiente perjuicio.
Humedecer los huevos, o mojarlos, por supuesto no esn exceso, favorece las cosas, pero no por eso dejan de ocurrir estas cosas, pasan y más frecuentemente de lo que pensamos, si no en toda la nidada si en algunos huevos, a mi en la primera postura me ocurrio con dos huevos y ahora en las que tengo para esta semana, de una postura de 6 huevos, han nacido 4, a uno de ellos lo tuve que ayudar, pues estaba ligeramente abierto, pero al cabo de una media hora seguia igual, otro ni siquiera ha llegado a eclosionar y uno estaba por el centro abierto, se veia el pollo pero estaba muerto y aún tenia virtelo, con lo que indica que no debería de estar así, el porque, pues podemos conjeturar, pero lo cierto no lo sabremos.
En ocasiones la cáscara es más dura de lo que ellos pueden abrir, en otras no tiene suficientes fuerzas pues están débiles o enfermos, en otras mueren dentro por padecer alguna enfermedad, antes de tiempo,
de verdad lo siento muccho tomasa, espero con la otra pareja haya más suerte y eclosionen los tres, veo que el post es de las 9.300 horas aproximadamente, luego si no han nacido las esperanzas son minimas, por no decir ninguna, así que si quieres dejalos hasta mañana y se los quitas, los tiras y dejas descanzsar a los padres, ya que no piensas sacarles más,
Un saludo y de verdad que lo siento, que más me hubiese gustado que huvieses tenido exito en esta la tercera y última postura.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

15 dias y no salen que pasa? Empty Re: 15 dias y no salen que pasa?

Mensaje por elois77 Miér 12 Mayo 2010 - 16:22

Lo siento Tomasa, es una pana, yo esta mañana, e tenido que tirar 3 huevos de la pájara de mosaico y como tu se acabo por este año, de dos puestas solo 2 pollos, i la otra pájara lo mismo dos puestas y cada una un pollo, a si que en total 4 pollos de mosaico, y se acabo por este año. con ellos a ver si el año que viene tenemos mas suerte. Saludos
elois77
elois77
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 74
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15 dias y no salen que pasa? Empty Re: 15 dias y no salen que pasa?

Mensaje por tomasa 39 Miér 12 Mayo 2010 - 16:28

gracias jose luis pues no siguen sin salir y mañana sino salen que lo dudo se los quito me duele pues no contaba que me pasara algo asi pero si se van a morir prefiero no nazcan el año pasado lo pase fatal viendo como dia tras dia se me miria un pollo menos uno y no la alimentaron se quedo muy atrasada y la crie yo a mano no sabiendo en que momento podia morirse gracias a Dios se salvo y es igual que otra y una buena madre pero no quisiera pasar otra vez por lo mismo esperemos no pase igual con la otra pareja ya os contare saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

15 dias y no salen que pasa? Empty Re: 15 dias y no salen que pasa?

Mensaje por tomasa 39 Miér 12 Mayo 2010 - 16:31

gracias elois nose que paso los incubo muy bien y todo bien pero no nacen ya mañana sino nace que lo dudo pues se los quito y adescansar el año que viene ya veremos como va ademas me estrenare con tinbrados en fin que puedo hacer esperaba mejores resultados no fue asi pues para el año que viene saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

15 dias y no salen que pasa? Empty Re: 15 dias y no salen que pasa?

Mensaje por tomasa 39 Miér 12 Mayo 2010 - 16:33

gracias braik cuando tu los ayudas a salir casi siempre acaban muriendo o el mismo dia o al poco tiempo sino salen nada el año pasado me toco criar y no quiero pasar otra vez por lo mismo que vayan bien los tuyos saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

15 dias y no salen que pasa? Empty Re: 15 dias y no salen que pasa?

Mensaje por raul Miér 12 Mayo 2010 - 21:56

Hola tomasa. a ver si con un poco de suerte te sale alguno hoy o mañana y nos das una alegria a todos.SALUDOS

raul
Moderador
Moderador

Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 48
Localización : PARLA (LOS MADRILES)

Volver arriba Ir abajo

15 dias y no salen que pasa? Empty Re: 15 dias y no salen que pasa?

Mensaje por tomasa 39 Jue 13 Mayo 2010 - 12:52

hola raul de momento nada esperare unas horas mas aunque no creo que salga nada ya asi que ya contare esta tarde el final de esta 3 puesta de mi primera pareja me queda el consuelo que la segunda pareja tiene 3 huevos pisado que naceran entre el 17 y 19 haber si estos si salen saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

15 dias y no salen que pasa? Empty Re: 15 dias y no salen que pasa?

Mensaje por tomasa 39 Jue 13 Mayo 2010 - 16:26

bueno pues se acabo los huevos ya los tire y le retire el nido y con esta pareja se acabo la cria asta el año que viene una pena pero es loque hay ahora espero haber que pasa con la otra que le toca entre 17/19 ya os contare gracias a todos por vuestra respuesta e interes saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

15 dias y no salen que pasa? Empty Re: 15 dias y no salen que pasa?

Mensaje por raul Jue 13 Mayo 2010 - 20:57

Hola tomasa siento lo de tu pareja, aver si tienes mas suerte con la otra. SALUDOS

raul
Moderador
Moderador

Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 48
Localización : PARLA (LOS MADRILES)

Volver arriba Ir abajo

15 dias y no salen que pasa? Empty Re: 15 dias y no salen que pasa?

Mensaje por tomasa 39 Jue 13 Mayo 2010 - 21:09

gracias raul eso espero pero no me ilusiono con la otra pareja la otra puesta tanpoco salieron dos que le vamos hacer queria un cierre de cria bueno y no pudo ser pues nada a conformarse y a esperar que falta poco saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

15 dias y no salen que pasa? Empty Re: 15 dias y no salen que pasa?

Mensaje por braik Jue 13 Mayo 2010 - 21:53

Lo siento mucho Tomasa, esperemos que tengas mas suerte con los otros.

Saludos
braik
braik

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 42
Localización : Isla Cristina (Huelva), Andalucía (España)

Volver arriba Ir abajo

15 dias y no salen que pasa? Empty Re: 15 dias y no salen que pasa?

Mensaje por elois77 Jue 13 Mayo 2010 - 22:22

Lo siento Tomasa, Suerte con los que nacen, ya te queda poco 5 dias o así , los mios amarillos de cinco huevos solo quedan 3,, y no estoy muy segura porque uno de los huevos es muy grande seven oscuros, pero no se si saldrá algo , nacerán par 20 o 21, ave si tengo suerte con estos y sale 3 como sus hermanos , que no an dado ningun problema, te deseo mucha suerte , saludos
elois77
elois77
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 74
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

15 dias y no salen que pasa? Empty Re: 15 dias y no salen que pasa?

Mensaje por tomasa 39 Vie 14 Mayo 2010 - 11:14

gracias braik son cosas que pasa y los otro haber como van los tuyos biensaludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

15 dias y no salen que pasa? Empty Re: 15 dias y no salen que pasa?

Mensaje por tomasa 39 Vie 14 Mayo 2010 - 11:17

gracias elois 3/4 dias para que salgan si todo va bien y te deseo te vaya biencon los que te tienen que nacer yo ya con estos estoy asta el año que viene lo unico es que la henbra esta muy inquieta y se la pasa piando me da mucha pena por ella saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

15 dias y no salen que pasa? Empty Re: 15 dias y no salen que pasa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.