AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
este es mi pichon Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

este es mi pichon

3 participantes

Ir abajo

este es mi pichon Empty este es mi pichon

Mensaje por FELIX Jue 22 Abr 2010 - 18:50

este es mi pichon Scaled.php?tn=0&server=208&filename=imagen0107p
FELIX
FELIX

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 49
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

este es mi pichon Empty Re: este es mi pichon

Mensaje por FELIX Jue 22 Abr 2010 - 18:53

este es el primer picho de la tenporada que sobrevive, tiene 15 dias .
FELIX
FELIX

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 49
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

este es mi pichon Empty Re: este es mi pichon

Mensaje por FELIX Jue 22 Abr 2010 - 19:21

este es mi pichon Imagen0018ew.theste es mi pichon Imagen0105o.th

estos son los padres. que os parecen.
FELIX
FELIX

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 49
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

este es mi pichon Empty Re: este es mi pichon

Mensaje por FELIX Jue 22 Abr 2010 - 20:31

jose luis haber si me dices que es macho o henbra si lo puedes saber.
FELIX
FELIX

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 49
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

este es mi pichon Empty Re: este es mi pichon

Mensaje por LUIS M. CASTRO Jue 22 Abr 2010 - 21:06

muy guapo ,haber si tienes suerte y sale para alante,la verdad que de pluma y desarrollo esta muy bien,saludo2
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

este es mi pichon Empty Re: este es mi pichon

Mensaje por JL Plaza Jue 22 Abr 2010 - 21:10

Hola Pájaro,
El pichón muy lindo, es pequeño, aparentemente, pero muy espabilado, sus ojos así lo memuestran, respecto al sexo, necesitaria verlo de pie, esperate unos días, cuando se asome al borde del nido, ahora mismo no me atrevo a afirmartelo aunque en un 60 % diría es macho, a este respecto decir que los sexos muchas veces van por años y creo que este año machea, como se suele decir. Bueno como te digo esperaremos 5-6 dias más, para opinar con más propiedad.

Respecto a los padres decirte que son muy bonitos el macho un verde junquillo muy gallardo y la hembra creo que es pia bruna, es parecida a la cria que ha sacado Castrolon este año, aunque más tirando ha bruna sus melaninas, su expresión es muy tranquila, ha de ser dócil, es más bien rechoncha y de cuello corto, bueno que más quieres que te diga es preciosa, lo malo es que solo haya sacado un pichón si esa nidada fuese de 4-5 diriamos que estaria mucho mejor, esperemos a la siguiente, que por cierto parece estar en huevos, ¿Cuantos? ¿Están fertilizados?

Un saludo amigo Pájaro.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

este es mi pichon Empty Re: este es mi pichon

Mensaje por FELIX Jue 22 Abr 2010 - 21:33

jose luis la canaria todavia no tiene huevos esta echada encima del pichon como ya sabes solo me queda esta pareja y hasta que coma solo el picho no le hechare al maco que esta separado.
saludos y gracias por las oservaciones.
FELIX
FELIX

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 49
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

este es mi pichon Empty Re: este es mi pichon

Mensaje por JL Plaza Jue 22 Abr 2010 - 21:58

Hola de nuevo, Pájaro

ahora recuerdo, que aun no habia puesto, decirte, que cuando el pichon salte del nido, aproximadamente 20 días, la canaria se va a poner, puede no esperarse a que coma solo así que te digo como yo procedería, si la ves con intentos de coger material o quitar plumas al pichón y si no a cuando este tenga sobre 22 días, le pones un nido en el otro extremo y material para su construcción y si ves que se apresura en hacerlo, hay que vigilar su overa, desde fuera de la jaula puedes ver si está inflamada o no, no es necesario cogerla, si así fuese pones la rejilla y separas el pichón, le echas el macho a la canaria y ella pedirá pise, el lo hará una o dos o tres veces, si esto se produce, lo coges y lo quitas en caso que no la pise isofacto lo dejas sobre 1/2 hora y lo retiras, esta operación la haces al menos una vez por la mañana y otra por la tarde, al retirar el macho abres la rejilla para poner en contacto pichón y hembra, si cuando echas el macho ves que este se distrae con el pichón e intenta picarle a traves de la rejilla y pelear con él, le pones el ópaco, bueno siguiendo este proceder cuando la hembra empiece postura el pichón tendrá sobre 24-25 dias sigues con igual proceder hasta que ponga el tercero, a partir de aqui ya no le echas más el macho los huevos hay que ir quitandoselos a diario y si el pichón huviese defecado en alguno lo lavas y lo guardas, el cuarto también se lo quitas y ese día que el pichón tendrá sobre 28 dias, ya lo dejas separado con ese tiempo si le pones en su parte pastas, verdura y fruta (manzana) el comerá estos alimentos, y a los pocos dias picara y terminará pelando el alpiste, también le puedes poner una bizcochera con mixtura molida con molinillo de cafe a polvo y unas semillas por encima, además la madre le dará a traves de la rejilla y al pichón no le pasará nada, el día que debería poner el 5º huevo, lo ponga o no le pones los huevos verdaderos y a incubar y a alimentar al pichón, al llegar a cumplir 30-31 dias el pichón lo separas a un jaulon independiente para que la madre se dedique solo a la incubación y al pichón la alimentación que te he comentado anteriormente además de las semillas.
Bueno con esto conseguiras no haya una puesta sin fecundar y adelantas algo en el tiempo.
Un saludo y ya iremos hablando.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

este es mi pichon Empty Re: este es mi pichon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.