AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
heces blandas y verdosas Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

heces blandas y verdosas

4 participantes

Ir abajo

heces blandas y verdosas Empty heces blandas y verdosas

Mensaje por tomasa 39 Mar 13 Abr 2010 - 23:34

hola pues eso el polo que esta solo desde ayer veo que tiene las hecesverdes y muy blandas y nose si esto sea malo los otros estan bien tienen las heces normales que puede ser tendra algun problema pongo fotos para que lo veais espero respuestas me preocupa encima que es el mas grande saludos.
heces blandas y verdosas Imgp1916.th
heces blandas y verdosas Imgp1919.th
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

heces blandas y verdosas Empty Re: heces blandas y verdosas

Mensaje por JL Plaza Mar 13 Abr 2010 - 23:48

Hola de nuevo tomasa, esas heces no están muy mal, algo verdosas, si, pero es del alimento que están tomando, cortales un dia o dos, en el caso que les estubieses dando lechuga y manzana, como verdura en un par de dias solo bócoli, ademas su semilla y pasta, no aportes otra cosa, para ver si cambian, ya nos cuentas, pero a priori no son preocupantes.
Un nuevo saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

heces blandas y verdosas Empty Re: heces blandas y verdosas

Mensaje por LUIS M. CASTRO Mar 13 Abr 2010 - 23:55

yo soy partidario,de no dar lechuga ni manzana,hasta que saltan del nido,solo les doy brocoli,es una mania que tengo y me va de lujo.saludo2
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

heces blandas y verdosas Empty Re: heces blandas y verdosas

Mensaje por JL Plaza Miér 14 Abr 2010 - 0:03

Castrolon cada uno tiene sus costumbres, pero te digo que yo aporto lechuga a diario y manzana un dia si y otro no y es una forma de introducir agua (muy necesaria para los pichones) pues casi todo su alimento es seco y en esos primeros dias y en el nido pierden mucha, a mi me va muy bien y muchisimos criadores las usan y tambien les van muy bien, aunque hay otros que no son partidarias de ellas, también te diré que en ocasiones el brócoli produce un estreñimiento importante y un tapon en pichones que no pueden obrar, con el consiguiente problema, pero yo todo lo considero importantisimo, lo que si es observar e ir variando en función de lo que veamos.
Un saludo
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

heces blandas y verdosas Empty Re: heces blandas y verdosas

Mensaje por tomasa 39 Miér 14 Abr 2010 - 9:46

hola yo los alimento a base de germinado pero hervido pues tube problemas para germinar quizas por no saber bien y aunque pierde preferi asin y con el germinado le mezclo cus cus y pasta seca para conpensar y luego a parte su mixtura la lechuga y la manzana la suelo poner apartir de los 15 dias para evitar diarreas y al agua del cus cus le pongo una vitamina de la casa cede el broquil esta vez no se lo doy pues el pollo esta muy anaranjado por lo del dore ya os contare de momento les puse mixtura y pasta morvida y mañana igual y el viernes si veo que mejora ya le pondre un trozo de manzana y le are pasta con cus cus sin germinado ya os dire como va saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

heces blandas y verdosas Empty Re: heces blandas y verdosas

Mensaje por Juanjo Miér 14 Abr 2010 - 13:50

JL Plaza escribió:Castrolon cada uno tiene sus costumbres, pero te digo que yo aporto lechuga a diario y manzana un dia si y otro no y es una forma de introducir agua (muy necesaria para los pichones) pues casi todo su alimento es seco y en esos primeros dias y en el nido pierden mucha, a mi me va muy bien y muchisimos criadores las usan y tambien les van muy bien, aunque hay otros que no son partidarias de ellas, también te diré que en ocasiones el brócoli produce un estreñimiento importante y un tapon en pichones que no pueden obrar, con el consiguiente problema, pero yo todo lo considero importantisimo, lo que si es observar e ir variando en función de lo que veamos.
Un saludo

Hola.

Pues yo desde que nacieron les estoy dando brocoli y problemas de estrñimiento 0. Los muy cabrones cuando los he cojido alguna vez o algo, al instante ya me han cagado en la mano Evil or Very Mad Rolling Eyes
Juanjo
Juanjo

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 31
Localización : Ceuti - Murcia

Volver arriba Ir abajo

heces blandas y verdosas Empty Re: heces blandas y verdosas

Mensaje por JL Plaza Miér 14 Abr 2010 - 14:30

Eso Juanjo es un mecanismo de defensa, es una reacción ante la acción de cogerlos,
Una cosa el brócoli es estupendo, solo digo que en ocasiones ha originado ese problema, estreñimiento y tapón cloacal, pero no es frecuente claro está y si se da es por algunas circunstancias.
Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

heces blandas y verdosas Empty Re: heces blandas y verdosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.