AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
pregunta para mi hermano Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

pregunta para mi hermano

2 participantes

Ir abajo

pregunta para mi hermano Empty pregunta para mi hermano

Mensaje por tomasa 39 Mar 13 Abr 2010 - 20:30

hola a todos/as pues mi hermano tanbien cria y tenia una parejas de bonces mosaicos y tenian 3 pollos uno segun mi hermano muy pequeño a diferencia de los otros dos despues de anillarlos se murio el pequeño al dia siguiente otro y hoy el ultimo yo le e dicho que seguramente estubieran enfermos aunque no creo que sea por parte de los padres ya que estaban vacunados y preparados de todo cuando los conpro lo se porque se los conpre yo yo le aconseje los sacara del aviario por si estan enfermos que no contajie a las otras parejas y sus pollos que puede haber pasado estarian enfermo fue de un dia para el otro tenian 7 y 8 dias cuando se an muerto y por piojillo tanpoco puede ser ya que el linpia muy frecuente las jaulas y a los nidos les pone el insertinis que puede ser hice bien en decirle que los separe saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

pregunta para mi hermano Empty Re: pregunta para mi hermano

Mensaje por JL Plaza Mar 13 Abr 2010 - 23:54

Generalmente la mortandad de pichones en los primeros dias del desarrollo, suele deberse (siempre y cuando los padres alimenten) a posibles enfermedades, a las cuales, los adultos son resistentes, pero a ellos les cogen bajos de defensas y son los que mueren. El hecho como dices de estar vacunados (primero habria que preguntar contra que) no indica nada, pues como te digo ellos se han hecho resistentes, pero en su tracto urogenital y digestivo pueden portar enfermedades que se las pasan a los pichones. Te preguntaria, si ha observado heces raras, nido amarillento, cuellos más largos de la cuenta, sudoración aparente y excesiva, pieles brillosas, etc..
Por supuesto ante la duda, lo mejar es tomar medidas y separar a los progenitores, del resto de pájaros del aviari. En el caso que fuese coccidiosis (una de las causas más frecuentes, si estos intomas que te digo) es contagiosa, entre jaulones próximos.
Cuentame esto que te pregunto y observar resto de pájaros.
Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

pregunta para mi hermano Empty Re: pregunta para mi hermano

Mensaje por tomasa 39 Miér 14 Abr 2010 - 16:30

hola dice que todo era normal y que la pareja esta bien y los padres estan vacunados de la coccidiosis y de la viruela y un monton de cosas mas que no me acuerdo pero que me lo dijo el criador a quien se los conpre para el pues resulta que tenia un jaulon debajo con pollos para nacer al otro dia ya le e dicho que oserve que le mire el pecho todo y haber si no fue por enfermedad ya te contare saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

pregunta para mi hermano Empty Re: pregunta para mi hermano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.