AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
BUSCO PAREJA DE ROJOS MOSAICO (HEMBRA FENOTIPO MACHO) Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

BUSCO PAREJA DE ROJOS MOSAICO (HEMBRA FENOTIPO MACHO)

2 participantes

Ir abajo

BUSCO PAREJA DE ROJOS MOSAICO (HEMBRA FENOTIPO MACHO) Empty BUSCO PAREJA DE ROJOS MOSAICO (HEMBRA FENOTIPO MACHO)

Mensaje por Rafergar Jue 18 Jul 2013 - 14:30

Buenos dias compañeros ... estoy buscando una pareja de Rojo Mosaico de este año, o un macho o una hembra sola con fenotipo macho que me ha pedido un buen amigo para un regalo.
Sabeis de algun criador o alguno de vosotros habeis sacado este año?? me gustaria que no fueran hermanos si es la pareja, y si no un macho o una hembra sueltos ...

Muchas gracias, se que me podeis ayudar a encontrarlo ... Os aseguro que estaran muy bien atendidos!!
Si conoceis de alguien me avisais, si sabeis precio y esas cosillas.
Agradecido!!
Saludos a todos compañeros!!
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

BUSCO PAREJA DE ROJOS MOSAICO (HEMBRA FENOTIPO MACHO) Empty Re: BUSCO PAREJA DE ROJOS MOSAICO (HEMBRA FENOTIPO MACHO)

Mensaje por juan sant boi Vie 30 Ago 2013 - 15:01

Raul hay una pagina( ornitología cacereña)en la cual entro de vez en cuando por el tema timbrados de Moises Perez Gonzalez los cuales me encantan si puedes mira las fotos de sus ejemplares y ya me diras PD:SOLO MIRAR NADA DE CAMBIAR DE FORO EEEHHHH JAJAJAJAJA
fuera bromas hay vi uno que vendia unos rojos mosaicos de esos que los ves y dices quiero uno míratelo haber que te parecen si te puedo ayudar en algo solo pregúntame vale

un saludo Raul
juan sant boi
juan sant boi
Moderador
Moderador

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 60
Localización : sant boi de llobregat (barcelona)

Volver arriba Ir abajo

BUSCO PAREJA DE ROJOS MOSAICO (HEMBRA FENOTIPO MACHO) Empty Re: BUSCO PAREJA DE ROJOS MOSAICO (HEMBRA FENOTIPO MACHO)

Mensaje por Rafergar Vie 30 Ago 2013 - 15:06

juan sant boi escribió:Raul hay una pagina( ornitología cacereña)en la cual entro de vez en cuando por el tema timbrados de Moises Perez Gonzalez los cuales me encantan si puedes mira las fotos de sus ejemplares y ya me diras PD:SOLO MIRAR NADA DE CAMBIAR DE FORO EEEHHHH JAJAJAJAJA
fuera bromas hay vi uno que vendia unos rojos mosaicos de esos que los ves y dices quiero uno míratelo haber que te parecen si te puedo ayudar en algo solo pregúntame vale

un saludo Raul
Mil gracias Juan .. eres un fenómeno jajajajaja no te preocupes que solo hechare un vistazo, que para mi aviariototal fue mi lanzamiento y donde me inicie con vosotros .. por aqui siempre estaré.
Con lo que sea ya te comento algo .. y de nuevo mil gracias.

Saludos Juan
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

BUSCO PAREJA DE ROJOS MOSAICO (HEMBRA FENOTIPO MACHO) Empty Re: BUSCO PAREJA DE ROJOS MOSAICO (HEMBRA FENOTIPO MACHO)

Mensaje por juan sant boi Vie 30 Ago 2013 - 15:16

No hay de que ,si te ayudo ya esta bien
Yo también empecé en este foro y ya te digo que no me muevo aparte de que intente inscribirme en otro y no me aceptaron alucina porque no daba el perfil del socio si no mande ni una foto jajajajaja como este foro no hay otro aquí todo es familiar y nos tratamos como amigos sin conocernos eso es lo que vale la amistad y compañerismo

un saludo Raul
juan sant boi
juan sant boi
Moderador
Moderador

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 60
Localización : sant boi de llobregat (barcelona)

Volver arriba Ir abajo

BUSCO PAREJA DE ROJOS MOSAICO (HEMBRA FENOTIPO MACHO) Empty Re: BUSCO PAREJA DE ROJOS MOSAICO (HEMBRA FENOTIPO MACHO)

Mensaje por Rafergar Vie 30 Ago 2013 - 15:21

Jajajajaja no seria que mandaste la solicitud y salto el antivirus jajajajaja fuera bromas a mi me paso lo mismo con otro foro .. no daba el perfil .. pues nada ahi se queden ellos.
Si es cierto que al tener silvestres como tengo y con la intención que tengo con ellos me informo tb en otro foro para alimentar mis ansias de aprender y aportar ... pero sin dejaros de lado para nada!! es más creo y solo digo creo .. que no ha habido dia que no me haya conectado aunq sea por ver si alguien ha escrito algo para  comentar ...

Ya estoy mirando la pagina que me has dicho .. haber que encuentro jejejeje ..
luego te pongo una foto del futuro novio de la que pienso sera hembra bruna cantarina power jejejeje

Saludos Juan ..
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

BUSCO PAREJA DE ROJOS MOSAICO (HEMBRA FENOTIPO MACHO) Empty Re: BUSCO PAREJA DE ROJOS MOSAICO (HEMBRA FENOTIPO MACHO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.