AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
tres pollos y mucha diferencia de color Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

tres pollos y mucha diferencia de color

3 participantes

Ir abajo

tres pollos y mucha diferencia de color Empty tres pollos y mucha diferencia de color

Mensaje por manolo1 Lun 12 Abr 2010 - 21:32

hola soy manolo y quisiera saber si es normal el color de los pollos tienen 5 dias pero, uno de ellos es de color clarito como algunas fotos que he visto de pollos de otros compañeros pero los otros dos son muy negros como si fueran codornices pelada ese color tan renegrio ese color tienen y nose si eso es normal. otra prgunta yo aparte los estoy ayudando a comer a pesar de que los padres le dan de comer he observado que tienen el buche muy lleno es normal o pueden reventar les veo una bola blanca grande en el buchey nose si es normal.
un saludo y gracias por todo.

manolo1

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

tres pollos y mucha diferencia de color Empty Re: tres pollos y mucha diferencia de color

Mensaje por JL Plaza Lun 12 Abr 2010 - 21:52

Manolo, todo es normal, tienes un pollo con dominacia en su plumaje lipocromo y dos melánicos y lo del buche, se pone a reventar, pero no revienta, una cosa, si los padres les dan bien, por que no dejas de aportarles tú.
Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

tres pollos y mucha diferencia de color Empty Re: tres pollos y mucha diferencia de color

Mensaje por Julian.G.G Lun 12 Abr 2010 - 21:56

Hola Manolo,primero decirte que referente a la comida,pues yo no soy partidario de embuchar manualmente a los pollos,siempre y cuando sus padres los esten alimentando adecuadamente y su desarrollo sea el correcto.
Otra cosa bien distinta esque ( habeces se da el caso ) sus progenitores no los ceben todo lo necesario,pues no nos queda mas remedio que ayudarles.
Referente a lo de la diferencia de color de los pollos, pues es totalmente normal.
Depende del color de los padres e incluso de los abuelos de estos, no es estraño ( por lo menos en la raza que yo crio )que de dos reproductores verdes salga algun pio de amarillo o de una pareja de pios salga algun verde, por no decirte que de algun verde ( si es portador de blanco ) de hijos blancos o pios de blanco.
Un saludo
Julian.G.G
Julian.G.G
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 58
Localización : ALICANTE

http://julian-aviariojuliangg.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tres pollos y mucha diferencia de color Empty Re: tres pollos y mucha diferencia de color

Mensaje por JL Plaza Lun 12 Abr 2010 - 22:38

Aqui tienes un pichón despues de comer y mira su buche, y este no es de los más grandes, puede llegar al doble, son muy dilatables.
Un saludo.

tres pollos y mucha diferencia de color Minolta013
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

tres pollos y mucha diferencia de color Empty Re: tres pollos y mucha diferencia de color

Mensaje por JL Plaza Lun 12 Abr 2010 - 23:06

Hola de nuevo, Manolo, mira un nido con tres pichones hermanos e hijos de dos timbrados mayoritariamente verdes y el resultado puede ser parecido al tuyo:

tres pollos y mucha diferencia de color Diferentecolor

Un saludo y suerte para terminar de criarlos.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

tres pollos y mucha diferencia de color Empty Re: tres pollos y mucha diferencia de color

Mensaje por manolo1 Mar 13 Abr 2010 - 3:51

hola , soy manolo efectìvamente son muy paracidos al mio en esta ultima foto por no decirte casi hermanos ,gracias por todo y dejare de darles de comer yo le daba porque me parecia que no era suficiente lo que los padres le daban y todo me parecia poco pero bueno si crees que no debo de darles no lo are .
un saludo y gracias por todo .
cuando pueda pondre una foto de los pollos.

manolo1

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

tres pollos y mucha diferencia de color Empty Re: tres pollos y mucha diferencia de color

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.