AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
es normal esto Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

es normal esto

3 participantes

Ir abajo

es normal esto Empty es normal esto

Mensaje por tomasa 39 Dom 11 Abr 2010 - 23:40

hola hoy anille mis pollos y me di cuenta que los dos pollos de una de mis parejas anbos pollos tienen una mancha negra en la cabeza y tanbien e visto que no son del mismo color de piel que el otro seguramente es algo normal y no pasa nada pero por si acasoos pongo unas fotos y me decis que os parece a vosotros/tras saludos.
es normal esto Imgp1893o.th
es normal esto Imgp1905.th
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

es normal esto Empty Re: es normal esto

Mensaje por LUIS M. CASTRO Dom 11 Abr 2010 - 23:43

lo de la mancha en la cabeza,puede ser devido a un fallo genetico ó descendencia.
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

es normal esto Empty Re: es normal esto

Mensaje por tomasa 39 Dom 11 Abr 2010 - 23:48

gracias castralon y la diferencia del color dela piel con el otro a que es debido saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

es normal esto Empty Re: es normal esto

Mensaje por JL Plaza Dom 11 Abr 2010 - 23:50

Hola compañera, esos dos pichones, creo que lo que tienen en la cabeza es algo normal, pues yo veo una mancha en su coloración lipocroma tienen una zóna melánica, vamos que tienen unas manchas de otro color y oscuro.
En cuanto al tono de piel, la verdad es que son muy claritos, luego pienso que van a ser muy blancuzcos.
Respteco a las manchas, mira en las fotos que puse en galeria hay dos amarillos con toques en la cabeza y el cuello.
Podrias poner una foto de los padres de ambos, se supone que ese nido con dos son los hermanos de tu primer pichón, su tono de piel no era igual.
En ocasiones una cosa es lo que vemos en los canarios y otra son sus genes y esos son los que mandan.
Un saludo tomasa, por lo demás estan muy grandecitos, cuantos dias tiene, veo que los has anillados y supongo que sin problemas, mañana compruebas que las anillas están en su sitio y que no han cogido ningun dedo y pasado otra vez, como se suele decir, más vale prevenir que curar.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

es normal esto Empty Re: es normal esto

Mensaje por tomasa 39 Lun 12 Abr 2010 - 13:46

hola jose luis mirando las fotos de mi pollo de pequeño tiene el mismo color de piel que los hermano no la mancha los anille ayer por la tarde con 7 dias y no te creas le tubimos que poner aceite porque no entraban imajinate el mas grande con aceite y moviendo la anila como si fuera una rosca y eso que son de 3mm hoy los mire y las anillas siguen hay y bien como no le destroce la pata no se la pueden sacar y espero que no y como me pides aqui te dejo las fotos de los padres la primera foto es el padre del los de la mancha y la otra del que es solo de darle de comer no tengo problemas anbas madres los alimentan bien incluso los machos les pasan comida a ellas para ayudarles pena que no los pueda juntar decirte que la madre es muy blanca casi te pongo una foto y la ves tu mismo saludos.
es normal esto Imgp1190x.th[/URL
[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/imgp1212.jpg/]es normal esto Imgp1212.th
es normal esto Imgp1116l.th
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

es normal esto Empty Re: es normal esto

Mensaje por JL Plaza Lun 12 Abr 2010 - 22:47

Hola tomasa, que tal, yo te digo que muy bien, pues los pichones están estupendos y eso es muy importante.
Con respecto a las manchas oscuras, son como te decia, plumas melánicas que tus pichones tienen en su cabeza y las portan los padres, pues vienen de padres melánicos, aqui te dejo uns fotos de dos pichones mios, amarillos con manchas en cabeza y cuello.
La tonalidad más clarita de los dos pichones, es porque van a ser más bien blancuzcos, aunque por algunas zonas marquen el mosaico.
Con respecto a las anillas para la próxima, intenta anillar uno o dos dias antes, para que no le entren tan justas, y los dos dias siguientes observar por si problemas o las huviesen perdido, es mejor anillar sin necesidad de lubricantes, por temor a lastimar, cosa que aqui no ha sucedido.
Un saludo y suerte para terminar de criarlos, mantennos informados.

es normal esto Dom042

es normal esto Sab020
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

es normal esto Empty Re: es normal esto

Mensaje por tomasa 39 Mar 13 Abr 2010 - 10:13

gracias jose luis por tus esplicaciones y por las fotos me quedo claro y nada pues para la proxima haber que pasa demomento estan bien y sanos mañana pondre fotos con 10 dias en el post que abri para eso y ves como estan evolucionando aunque sigue siendo mas grande el que esta solo que los otros dos saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

es normal esto Empty Re: es normal esto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.