AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
Huevos a punto de eclosionar - Página 2 Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

Huevos a punto de eclosionar

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Huevos a punto de eclosionar - Página 2 Empty Re: Huevos a punto de eclosionar

Mensaje por Rafergar Jue 2 Mayo 2013 - 22:02

Los mios uuufff ya estan enormes y cada dia con mas hambre... Sii parece q se va entonando ya un poco mas, menudo susto me di cuando lo vi en el suelo de la jaula, lo calente le meti al nido y rapido se exho encima... Asiq se ha recuperado estupendamente pero vamos q 5 min mas y m qedo sin el.

Les forre las anillas cn tiritas pero bueno ya lo ha aceptado ahora no paro d mirar el suelo cuando puedo jeejejeje....

Ya han superado los 8 dias con hoy asiq s mometo va bien. Twngo al macho separado y d vez en cuando le suelto cn la hembra para q la de d comer y esas cosas pero al poco otra vez a su sitio...

Mañana hare fotitos nuevas q ya se les van viendo los colores jejeje!!
Gracias por preguntar y no t disculpes mujer!! Jejeje

Un saludo enorme
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 43
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

Huevos a punto de eclosionar - Página 2 Empty Re: Huevos a punto de eclosionar

Mensaje por daivajo Lun 6 Mayo 2013 - 20:17

Hola de nuevo a todos, ¿que tal el puente para quien lo haya tenido?, jejejje. Bueno mis pichones creciendo muy deprisa, siguen en perfecto estado, bien cebados (yo diria que en demasia pues hay veces que el buche esta a punto de reventarles) y muy bien cuidados por la mami, ya se van viendo que van a ser tan feitos como el papi, jejejeje, tienen la piel muy oscura, lo que supongo que es porque seran como el, ¡que pena! con lo que me habria gustado tener alguno como la mami, pero bueno; hoy han empezado a abrir los ojos y los veo como menos activos, casi siempre estan tranquilos aunque con los ojos abiertos, cosa que antes en cuanto te acercabas o sacabas el nido, se ponian a pedir como desesperados, aunque estuviesen a tope; ¿Es normal?; por otro lado, veo que la pajara se baña como minimo una vez al dia, cuando no son dos o tres, se quita el exceso de agua, y al poco se mete en el nido mojadita con las alas extendidas, ¿es bueno para los polluelos?, ¿suelen tener ese comportamiento todas las pajaras?, es que me da pena quitarles la bañera por el macho tambien se baña a diario y lo suele notar cuando no tiene la bañera porque esta como los presidiarios, de un lado a otro de la jaula, hasta que se la pongo;
Hay otra cosa que me desconcierta o al menos creo que no es normal, y es que como sabeis, antes cuando estaba echada en el nido, pedia piso al macho igualmente, pero desde que han nacido los polluelos, lejos de quitarsele la costumbre la tiene mas, solo que se baja al palo y ahi pide piso una y otra vez, hasta dos y tres veces seguidas, se cambia de palo y hale, posicion pio pio y toma castaña, y el otro claro ahi esta constantemente dandolo todo, segun tengo entendido eso solo es para la puesta, ¿no? porque ella sigue pidiendo y con mas intensidad que antes?, es que pueden ser 10 o 12 veces en una tarde;

Ya me direis. Saludos a todos...
daivajo
daivajo

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Huevos a punto de eclosionar - Página 2 Empty Re: Huevos a punto de eclosionar

Mensaje por JL Plaza Mar 7 Mayo 2013 - 7:36

Hola Vanessa, todo correcto y muy bien, de todas formas ponle la bñaera a días alternos, pues los pichones aún son pequeños, aunque no pasa nada, pero por lo de los excesos, tu ya sabes.

Bueno los pichones tienen 6-7 días, son muy pequeños todavía y no sería conveniente que la pájara se pusiese de puesta antes que ellos tengan sobre los 12-15 días, pues una de dos esos síntomas que nos comentas son de eso, cuando piden pise, es porque la puesta está próxima o porque, tienes una hembra que te ha salido ninfómana.

Un salñudo compañera.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Huevos a punto de eclosionar - Página 2 Empty Re: Huevos a punto de eclosionar

Mensaje por daivajo Mar 7 Mayo 2013 - 20:08

hola JL, pues yo creo que va a ser lo segundo, jejejeje, que me ha salido ninfomana, porque en ningun momento, incluida el incubamiento, ha dejado de pedir pise, lo pedia una y otra vez en el nido y ahora como te dijo, al tener los polluelos, lo pide pero fuera en el palo; espero que sea eso porque como dices, no quiero que se ponga de nuevo a poner hasta que no llegue su momento, y para eso faltan todavia minimo una semana ya que hoy los pichones nacieron el dia 1 por lo que han cumplido hoy 6 dias; Muchas gracias por responderme y solucionarme de nuevo, las dudas que tengo.

Un saludo

Vanessa
daivajo
daivajo

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Huevos a punto de eclosionar - Página 2 Empty Re: Huevos a punto de eclosionar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.