AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
despues de 3 huevos de celo.......... Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

despues de 3 huevos de celo..........

4 participantes

Ir abajo

despues de 3 huevos de celo.......... Empty despues de 3 huevos de celo..........

Mensaje por israelmurube Lun 1 Abr 2013 - 23:39

hola wenas noches a todos
tengo una canaria que hoy me ha puesto su tercer huevo de celo sin macho
mañana voy a juntar a esa hembra con un macho
mi pregunta es si es pisada por el macho puede poner sin ser nada extraño 4 huevos fértiles aunque ya haya puesto 3 huevos de celo, o lo normal seria que pusiera menos de 4 por haber puesto ya 3 huevos de celo?
bueno un saludo a todos y muchas gracias
israelmurube
israelmurube

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

despues de 3 huevos de celo.......... Empty Re: despues de 3 huevos de celo..........

Mensaje por Sept Mar 2 Abr 2013 - 0:22

Hola Israelmurube, esa hembra puede poner perfectamente 4 huevos fértiles si es pisada por el macho, pues es un hecho independiente de haber puesto huevos de celo. Solo que al ponerle un macho tardará sobre 8 ó 9 días en iniciar una nueva puesta desde iniciada la cópula. También decirte que el tiempo que tarde en ponerte de nuevo estando con macho variará de si lo acepta o no y de su grado de celo.

Un saludo.
Sept
Sept
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 36
Localización : San Roque (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

despues de 3 huevos de celo.......... Empty Re: despues de 3 huevos de celo..........

Mensaje por Rafergar Mar 2 Abr 2013 - 16:50

Hola israelmirube, perfectamente t podría hacer una segunda puesta, pero como bien dice Sept tendrás q esperar al menos una semana hasta q vuelva a empezar con la segunda puesta o el segundo nido, q coja fuerzas y mucha suerte cn la segunda puesta!!

Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 43
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

despues de 3 huevos de celo.......... Empty Re: despues de 3 huevos de celo..........

Mensaje por JL Plaza Vie 5 Abr 2013 - 21:35

israelmurube escribió:hola wenas noches a todos
tengo una canaria que hoy me ha puesto su tercer huevo de celo sin macho
mañana voy a juntar a esa hembra con un macho
mi pregunta es si es pisada por el macho puede poner sin ser nada extraño 4 huevos fértiles aunque ya haya puesto 3 huevos de celo, o lo normal seria que pusiera menos de 4 por haber puesto ya 3 huevos de celo?
bueno un saludo a todos y muchas gracias

Hola compañeros, hola Israel, como ya te han comentado los compis, tu hembra terminará esa postura, o no pondrá más pero hará otra de 3-4 o incluso más y claro está si el macho la pisa correctamente tendrá fertilidad esos huevos.


Bueno comentar algunas cosillas más cuando las hembras entran en celo su overa se desarrolla y comienzan a ovular, en ocasiones cuando no les hemos echado aún los machos y vemos que ponen huevos, hablamos generalmente de huevos de celo, para mi son puestas que se inician por estímulos pero que normalmente no son muy prolíficas, si estás tienen tres o más huevos yo las considero puestas, luego si este es tu caso que considero que sí, yo tras poner tres huevos, esperaría 1-2 días a que no ponga más, colocaría nido y material, observaría comportamiento y directamente añadiría macho y a esperar la puesta siguiente en la que habrá pleno, si el macho se comporta como debe.

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

despues de 3 huevos de celo.......... Empty Re: despues de 3 huevos de celo..........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.