AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
haber amigos un problemilla Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

haber amigos un problemilla

2 participantes

Ir abajo

haber amigos un problemilla Empty haber amigos un problemilla

Mensaje por isaias Mar 10 Abr 2012 - 14:12

este año por, poca experiencia a sexar mis pajaros gloster, pues puse seis parejas pero al final me han salido slo tres machos y tengo que compartirlos. bien pues estoy usando un macho con dos hembras, y ahora viene el problema tengo dos pollos fuera del nido con veintitres dias, pero veo que solo me comen brokoli y algo d pasta pero muy poca, les tengo puesta la rejilla separandolos de los padres porque la madre ya me ha puesto dos huevos y tuve que separarlos, ahora como los puedo enseñar a vever y comer ayudandolos yo, les he metido un poquito el pico en el bebedero pero no los veo de beber y hacercarse mucho a la mistura, haber si podeis ayudarme que alguno os habra pasado y por cierto estan un poquito enbolaos aunque cuando los mmuevo se less quita todo. bueno saludos y haber si podeis ayudarme.
isaias
isaias

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 38
Localización : calamonte, badajoz

http://isaias_ben@live.com

Volver arriba Ir abajo

haber amigos un problemilla Empty Re: haber amigos un problemilla

Mensaje por serinusserrano Mar 10 Abr 2012 - 18:44

Hola Isaias, pollos con 26 días aunque es un poco pronto, terminaran comiendo solos. Yo en cierta ocasión por circustancias tuve que separar uno con 22 días y termino saliendo al frente solo.

Para ello debes aportales en un golosinero de facil acceso, la pasta que hayas usado durante su ceba. Añádele algunas semillas "blandas" como puede ser perilla y un poco de negrillo, para que llamen su atención y comiencen a practicar. Les ayudará que justo al otro lado de la rejilla, (simétricamente) coloques otro idéntico en el comartimento de los padres.

En cuanto al brócoli, yo en principio se lo retiraría pues lo que hace es que momentáneamente sacien el hambre y en realidad el aporte de nutrientes es mínimo.

Situales el bebedero junto al de los padres (a la misma altura), para que cuando estos beban, los pollos los imiten. Los comederos normales llenalos de las semillas que vayas a utilizar en adelante. Terminarán aprendiendo.

He obviado comentarte que lo mejor es que introduzcas otro pichon ya emancipado para que lo vean. Dado que entiendo que son los primeros y no dispondrás de ninguno.

Con esa edad, resulta muy complicado el "ayudarles" a ingerir alimento o agua. Lo único que conseguimos es estresarlos y empeorar la situación.

El embolamiento en principio es normal, dado que pasan hambre. El principal problema que puede plantearse, es que su sistema inmune se debilite excesivamente y patogenos oportunistas hagan su aparición.

Espero que todo se normalice en un par de días.

Suerte.
serinusserrano
serinusserrano
Moderador
Moderador

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 58
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

haber amigos un problemilla Empty Re: haber amigos un problemilla

Mensaje por isaias Dom 15 Abr 2012 - 22:00

muchisimas gracias pero por cuestiones de trabajo no he podido ver el foro, y mi respuesta, pero les coloque antes de irme un golosinero de pasta, en la rejilla, y otro a los padres practicamente paralelo en la misma rejilla, entonces cuando he llegado me he llevado la gran sorpresa de ver que se habian comido la perilla y la avena, y parte de la pasta, la brokoli ya la devoran, pero todo lo tengo por dentro de la jaula escepto el agua, ahora ire acercando todo para ponerle los comederos por fueran y se acostumbren a comer del comedero normal. gracias por tu ayuda. por cierto soy camionero, y conocco parte de ciudad real, como helechosa, horcajo, porzuna, y un poquito la ciudad en si de ciudad real. gracias
isaias
isaias

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 38
Localización : calamonte, badajoz

http://isaias_ben@live.com

Volver arriba Ir abajo

haber amigos un problemilla Empty Re: haber amigos un problemilla

Mensaje por serinusserrano Dom 15 Abr 2012 - 22:09

Me alegro que todo haya salido bien Isaias.

Bonita zona la de los montes, aunque para tu trabajo..... Las carreteras no son autopistas precisamente......(jajajaj).

Espero que tengas mucha suerte en la cría.

Un saludo.



serinusserrano
serinusserrano
Moderador
Moderador

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 58
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

haber amigos un problemilla Empty Re: haber amigos un problemilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.