AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
Mi primer año de timbrados 2012 - Página 2 Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

Mi primer año de timbrados 2012

+7
Pedrito67
RAICKERS
trayon
Nacho
JL Plaza
saiteck
epsilon
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi primer año de timbrados 2012 - Página 2 Empty Re: Mi primer año de timbrados 2012

Mensaje por epsilon Lun 23 Abr 2012 - 17:00

Pasan los dias y la pata la tiene igual,

Le he estrechado el nido que sólo le he dejado el espacio para él, con la pata pegada al esparto del nido y el muy jodido, se da la vuelta y vuelve a estirar su pata.

Le he estado dando muchas vueltas a lo que me aconsejó Nacho, y no es fácil, ya que sujetarle esa pata de alguna manera le puede cortar la circulación.

Y con los hilos del nido, que son de algodón le he atado con holgura las dos patas estre si, para que la buena le sirva de tope.

Mejor unas imágenes:

Así es como tiene la pata al natural

Mi primer año de timbrados 2012 - Página 2 Dsc0292j



Y aquí el invento que le he puesto

Mi primer año de timbrados 2012 - Página 2 Dsc0294ry



Si alguien sabe alguna solución mejor, que me lo diga.
Lo malo de esto es si le corta la circulación, se lo he puesto flojo, pensando en ello y cada dia se lo tengo que mirar unas cuantas veces.

Saludos.
epsilon
epsilon
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi primer año de timbrados 2012 - Página 2 Empty Re: Mi primer año de timbrados 2012

Mensaje por epsilon Dom 13 Mayo 2012 - 22:15

Es difícil el explicar Lo ocurrido en las últimas 30 horas

Empezó con la muerte del primer pichón de la temporada, la verdad es que Su vida hubiera sido.complicada. Era el de las fotos anteriores, pero le había cogido cariño.

Al día siguiente, la otra pareja que tenía a tres polluelos de 21 días, me voy después de asearlos,todo bien, cuando vengo por la tarde noche, me fijo que una canaria está fuera del nido y aproveché para mirar los huevos. Para esto tengo la.costumbre de poner un separador opaco, así no se espanta la hembra, saco el nido y para mirar los nidos los suelo enganchar en una jaula. Esa jaula es la de los tres pollos de 21 días, y al enganchar el nido en la jaula me doy cuenta que hay sangre en la jaula. Veo que los tres pollos tienen sangre en el pico.

Me pongo nervioso, angustiado, no se como describir el cuadro, meto el nido en eu sitio y me dedico a coger los pollos, uno de ellos tiene la pata rota, y los tres el pico lleno.de sangre. No doy.crédito a Lo que veo. El macho tiene toda la.cara llena.de sangre, creo que ha sido él y le pongo una separación. Curo a los polluelos, pero la pata rota no se como hacerlo.

Me resigno, el de la pata rota creo que fallecerá, hay otro que los daños no son muy grandes y podrá tirar adelante, y el tercero creo que no tendrá problemas.

Desgraciadamente, hoy el más débil ha muerto y me he dado cuenta que él separador que le puse a la hembra, me Lo dejé puesto, así que los huevos 5 días, se han quedado toda la noche sin incubación.

Fatal, se que pueden haber cosas peores pero después de esto estoy chafado, desconsolado.... en fin la vida sigue.

Seguiré explicando.
epsilon
epsilon
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi primer año de timbrados 2012 - Página 2 Empty Re: Mi primer año de timbrados 2012

Mensaje por serinusserrano Lun 14 Mayo 2012 - 20:00

Lamento mucho lo sucedido Epsilon de veras.

A veces las fatalidades se encadenan de tal modo que terminan superándonos amigo.

Pero lo único que podemos hacer es aprender de estos incidentes para que en un futuro podamos evitarlos en la medida de nuestras posibilidades.

Mucho ánimo y a seguir con ilusión que aun no ha terminado la temporada.

Un abrazo.

serinusserrano
serinusserrano
Moderador
Moderador

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 58
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Mi primer año de timbrados 2012 - Página 2 Empty Re: Mi primer año de timbrados 2012

Mensaje por LIDIA Lun 14 Mayo 2012 - 20:39

Una verdadera lástima, todo lo que te ha pasado es un palo y muy injusto. Lo siento mucho, de veras, lo único que te puedo decir es que no desistas y animarte a lograr una puesta y si quieres aparcar el tema por este año,.......... pues.........vendrán más.

un saludo
LIDIA
LIDIA
Moderador
Moderador

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 57
Localización : BARCELONA

http://aviariolidia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi primer año de timbrados 2012 - Página 2 Empty Re: Mi primer año de timbrados 2012

Mensaje por epsilon Mar 15 Mayo 2012 - 7:34

Muchas gracias por vuestras palabras.

Aunque después de la caída el levantarse cuesta mucho, la vida sigue y hay qué tirar para adelante.

Gracias.
epsilon
epsilon
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi primer año de timbrados 2012 - Página 2 Empty Re: Mi primer año de timbrados 2012

Mensaje por tomasa 39 Jue 28 Jun 2012 - 0:27

Hola Javi,siento que la cria este llendo tan mal pero habeces pasan estas cosas y la verdad que desmoronan mucho,pero hay que segir adelante me da pena leer que mis peques no se estan portando y seguro el final de dara alguna alegria no desanime adelante esta aficion tiene eso te da muchas alegrias pero tambien momentos muy amargos,pero no por eso hay que tirar la toalla palante que veras como todo mejorara un saludo.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi primer año de timbrados 2012 - Página 2 Empty Re: Mi primer año de timbrados 2012

Mensaje por epsilon Lun 2 Jul 2012 - 22:35

Gracias Tomasa, es cierto que esto ocurre, ahora ya es sólo una anécdota de esta temporada, algo que puede pasar y que seguro me ha enseñado muchas cosas. Tranquila por tus peques, que han sacado tres crias adelante.

Saludos
epsilon
epsilon
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi primer año de timbrados 2012 - Página 2 Empty Re: Mi primer año de timbrados 2012

Mensaje por juan sant boi Lun 2 Jul 2012 - 22:50

epsilon animos a mi me paso que cuando estaban criados se me morian y te entraban todos los demonios por dentro pero es lo que tiene esta aficion se hicieramos bicicletas se pincharian las ruedas


PERO LA PROXIMA TEMPORADA LO PETAMOSSSSS
ANIMOS Y UN SALUDO
juan sant boi
juan sant boi
Moderador
Moderador

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 60
Localización : sant boi de llobregat (barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer año de timbrados 2012 - Página 2 Empty Re: Mi primer año de timbrados 2012

Mensaje por tomasa 39 Jue 5 Jul 2012 - 20:13

epsilon escribió:Gracias Tomasa, es cierto que esto ocurre, ahora ya es sólo una anécdota de esta temporada, algo que puede pasar y que seguro me ha enseñado muchas cosas. Tranquila por tus peques, que han sacado tres crias adelante.

Saludos
Me alegro,de todo se aprende y nunca se sabe demasiado,seguro que el año que viene aras las cosas diferentes con esta experiencia,y sacaras loque no as sacado este año,por ciierto por fis ponme fotillos de mis 3 nietecillos pajariles me hace ilusion un saludo.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi primer año de timbrados 2012 - Página 2 Empty Re: Mi primer año de timbrados 2012

Mensaje por epsilon Jue 5 Jul 2012 - 21:18

Ok, haber cuando tengo un rato y les hago unas fotos.

Saludos
epsilon
epsilon
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 50
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi primer año de timbrados 2012 - Página 2 Empty Re: Mi primer año de timbrados 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.