AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
asi va la cosa  Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

asi va la cosa

5 participantes

Ir abajo

asi va la cosa  Empty asi va la cosa

Mensaje por fernando21 Jue 22 Mar 2012 - 15:35

holaa amigos os cuento como vaa la cosa ahora mismo tengo 5 parejas,el miercoles de la semana que viene mirare todos los nidos para ver cuantos estan pisados pues parece que se pusieron todas de acuerdo para poner y han comenzado desde el sabado hasta el dia de hoy cada una asu ritmo,la cosa esta asi.
pareja 1< timbrado x moña alemana blanca recesiba 4 huevos hasta ahora.
Pareja 2<timbrado amarillo x canaria blanca 4 huevos
Pareja 3<Moña alemana amarillo x timbrada 2 dos huevitos estos empezaron ayer ahora mismo acabo de ver como la pisaba.
Pareja 4<timbrado amarillo x timbrada pia 4 huevos.
Pareja 5<timbrado x timbrada aun no han comenzado han exo su nido pero no se animan a ver si comienzan xk tengo esperanzas en ese machoo creo que le voy a dar un poquito de ad3e y ortiga que el macho la devora saludos amigos que decir que me vuelven locos los timbrados y los moñas este año me hubiese gustado meter otra gama como el agata amarillo mosaico el rojo mosaico pero a ultima hora se me quedo el macho de bronce sin hembra y al final entre unas ocosas y otras el pobre lo tengo sin pareja saludos de nuevo campeones
fernando21
fernando21

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : GRANADA

Volver arriba Ir abajo

asi va la cosa  Empty Re: asi va la cosa

Mensaje por Alejandrogranada Jue 22 Mar 2012 - 15:45

suerte con esas parejillas
saludos compi.
Alejandrogranada
Alejandrogranada
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 36
Localización : chauchina ( granada )

http://a_alejandro21@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

asi va la cosa  Empty Re: asi va la cosa

Mensaje por JL Plaza Jue 22 Mar 2012 - 21:01

fernando21 escribió:holaa amigos os cuento como vaa la cosa ahora mismo tengo 5 parejas,el miercoles de la semana que viene mirare todos los nidos para ver cuantos estan pisados pues parece que se pusieron todas de acuerdo para poner y han comenzado desde el sabado hasta el dia de hoy cada una asu ritmo,la cosa esta asi.
pareja 1< timbrado x moña alemana blanca recesiba 4 huevos hasta ahora.
Pareja 2<timbrado amarillo x canaria blanca 4 huevos
Pareja 3<Moña alemana amarillo x timbrada 2 dos huevitos estos empezaron ayer ahora mismo acabo de ver como la pisaba.
Pareja 4<timbrado amarillo x timbrada pia 4 huevos.
Pareja 5<timbrado x timbrada aun no han comenzado han exo su nido pero no se animan a ver si comienzan xk tengo esperanzas en ese machoo creo que le voy a dar un poquito de ad3e y ortiga que el macho la devora saludos amigos que decir que me vuelven locos los timbrados y los moñas este año me hubiese gustado meter otra gama como el agata amarillo mosaico el rojo mosaico pero a ultima hora se me quedo el macho de bronce sin hembra y al final entre unas ocosas y otras el pobre lo tengo sin pareja saludos de nuevo campeones

Bueno Fernando, me algro de como marchan las cosas, no vas bien, vas mejor, así que sigue así y mucha suerte, además de seguir manteniéndonos al día en tu temporada.

Un saludo paisano....

Si no lo has hecho tu y puedo hoy y si no el fin de semana, te paso esto al apartado de resultados, para que allí vayas actualizando.

Otro saludo monstruo.

JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

asi va la cosa  Empty Re: asi va la cosa

Mensaje por fernando21 Vie 30 Mar 2012 - 10:30

hola os vuelvo a informar de como va la cosas.Hoy me ha nacido mi primer pollo del año es de la pareja numero dos esta estupendo lo malo esk esa pareja de los 4 huevos solo habia dos pisados y uno de ellos tiene el agujerito como puse en otro post espero que el pollito tire para adelante y el que esta en el huevo con el agujerito salga xk lo he vuelto a mirar y esta vivo o se mueve.
Por lo de màs las otras parejas estan asi: pareja numero 1 los 4 huevos pisados
pareja numero 3 tres huevos dos de ellos pisados
pareja numero 4 cuatro huevos los 4 pisados
pareja numero 5 4 huevos 2 de ellos pisados
he tenido algunos huevos blancos y no estoy demasiado contento pero para ser la primera vez que crio con pajaros de un año esta estupendamente no les puedo pedir mas un saludoo a todos desde el albahizin !!
fernando21
fernando21

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : GRANADA

Volver arriba Ir abajo

asi va la cosa  Empty asi va la cosa

Mensaje por GABIRRO-PACO Vie 30 Mar 2012 - 15:26

hola paisano parese k va bien la cosa yo me alegro siempre bajas hay pero no te procupes eso nos pasa ha todos

un saludo desde granada
GABIRRO-PACO
GABIRRO-PACO

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 63
Localización : LAS GABIAS GRANADA

Volver arriba Ir abajo

asi va la cosa  Empty Re: asi va la cosa

Mensaje por JL Plaza Vie 30 Mar 2012 - 20:36

Fiera, la verdad no es que NO ESTÁ MAL, es que lo que esta es muy bien.

Lo malo esa pareja nº 2, con solo dos pisados, uno ya te ha nacido y como dices ojalá el del agujerito lo haga, pero si está vivo como dices y se mueve, pues podríamos decir que saldrá.

Un saludo y mucha suerte, espero que dentro de una semana tengas fuera esos 14 pichones, potenciales que hay.

JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

asi va la cosa  Empty Re: asi va la cosa

Mensaje por elija Vie 30 Mar 2012 - 22:26

Vamos fernando que as empezado como un tiro, suerte a ver si te nacen todos un saludo
elija
elija
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

asi va la cosa  Empty Re: asi va la cosa

Mensaje por fernando21 Sáb 31 Mar 2012 - 2:04

Pues si no me puedo quejar siempre he criado con canarios de dos o tres años nunca de 1 y no esta ma l espero que salgan adelante esos 14 xk hoy hee comprado 16 anillaa cerradas del2012
fernando21
fernando21

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : GRANADA

Volver arriba Ir abajo

asi va la cosa  Empty Re: asi va la cosa

Mensaje por fernando21 Sáb 31 Mar 2012 - 2:18

Muxavsuerte a vosotro maquinas. Y para ser la primera postura no esta mal ya que estan en celados con vitaminas naturales y ad3e me gustaria provar el neketon que he visto k muchos lo utilizais
fernando21
fernando21

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : GRANADA

Volver arriba Ir abajo

asi va la cosa  Empty Re: asi va la cosa

Mensaje por JL Plaza Dom 1 Abr 2012 - 20:09

Hola de nuevo Fernando, de todas formas te digo, las vitaminas se suelen utilizar como complemento para el inicio, la preparación para la cría, para conseguir un buen estado de celo y tener mayor fecundidad y menos problemas durante la cría, una vez que esta comienza, ya ese celo se mantiene, salvo casos puntuales, así que ya las vitaminas no tienen ese mismo objeto, aunque puedes dar unos 5 días al mes como complemento, pero en este caso yo usaría un complejo total antes que una E, esta solo por si algún macho ves que la necesitase, pues no ha cumplido aún, yo que retiro los machos si se la echo en mitad del proceso para que mantengan el estado de celo para la siguiente puesta.

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

asi va la cosa  Empty Re: asi va la cosa

Mensaje por fernando21 Lun 2 Abr 2012 - 21:41

Gracias x la aclaracion.Ya ha nacido el segundo pollo de la pareja numero 2 y apartir de mañana tienen k nacer en eestos dias poco a poco.el sabado me hice con dos timbrados grises del 2011 que son un no parar de cantar y muy haber si cuelgo algunas fotos
fernando21
fernando21

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : GRANADA

Volver arriba Ir abajo

asi va la cosa  Empty Re: asi va la cosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.