AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

+21
sylvester
manuel 67
thrax
braik
xoan
elija
SALAZAR
serinusserrano
raul
toniibm
zeraus (Manu)
san ct
CAMPOY
manuel miguel
tomasa 39
ARTUROVAL
Nacho
JL Plaza
joseandres
cobreti2(Agustín)
LUIS M. CASTRO
25 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por LUIS M. CASTRO Lun 5 Mar 2012 - 0:05

GRACIAS TOMASA,si este año parece que es el mio,ya era hora,auqnue no hay que cantar victoria tan pronto,jejejeje.un abrazo y cuida a ese chiquitin.
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por sylvester Lun 5 Mar 2012 - 21:01

Pues si Luis creo que si,definitivamente tal como te está funcionando la cosa parece que este año va a ser el tuyo.Vaya "conguitos"mas xulos tienes ahí,los opales son una preciosidad.Oye ese pedido de jaulas creo que era 200 o 300 no? jejeje,nada sigue así fiera!!!

saludos!!!
sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 48
Localización : serrato(Málaga)

http://todocanario-32.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por LIDIA Mar 6 Mar 2012 - 0:01

enhorabuena Luis por esos pichosnes, se les ve estupendos y son preciosos.



un saludo
LIDIA
LIDIA
Moderador
Moderador

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 57
Localización : BARCELONA

http://aviariolidia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por LUIS M. CASTRO Mar 6 Mar 2012 - 18:34

PAREJA Nº3 DE 3 HUEVOS -3 PISADOS,y la pareja nº10 de 3 huevos que tenian que nacer han nacido solo 2 pollos y 1 de ellos murio al dia siguiente falta de embuchar,al otro lo embuche ayer y hoy cuando he llegado del trabajo he ido a embucharlo y tenia algo de comida en el buche,no obstante lo he embuchado por si las moscas.
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por sylvester Mar 6 Mar 2012 - 18:53

Siento lo de esa baja Luis,aunque no veas macho como vas,vas lanzaooo,lo malo es eso no tener tiempo para vigilarlos.Espero que la madre continúe embuchando a ese pichón que parece que está costando trabajo emparejarlo con los hermanos,pero has hecho bien en embucharlo,sigue así monstruo!!!

saludos!!!
sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 48
Localización : serrato(Málaga)

http://todocanario-32.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por elija Mar 6 Mar 2012 - 23:05

lastima ese pollo luis,aun así vas de fabula tío sigue,sigue, suerte

un saludo
elija
elija
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por LUIS M. CASTRO Sáb 10 Mar 2012 - 15:15

BUENO COMPAÑEROS,SEGUIMOS CON NOVEDADES,la hembra de la pareja nº4 me la he encontrado esta mañana muerta,asi que los huevos que estaba incubando se han estropeado,es la primera temporada que se me muere alguna hembra incubando y ya son 2.
la pareja nº5 que le quite al macho hoy he destetado a los pollos,ya que la hembra me habia puesto huevos de celo y estaba haciendo el nido con las plumas de los pollos( bueno solo de un pollo,parece un buitre),le he puesto 1 macho clasico de jaumec y a sido ponerlo con la hembra y la ha pisado reiteradas veces en 5 minutos,asi que ya veis como tengo a los machos,jejejeje.
los pollos destetados los tengo bajo vigilancia,por si no comen ,cosa que he visto que pasta de cria si han comido y algo de alpiste limpio.
tengo 3 parejas iniciando la 2ª puesta ya me han puesto algunos huevos.

ahora lo que estoy es falto de hembras y los machos esperando a la cola.
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por sylvester Sáb 10 Mar 2012 - 18:53

Madre mia Luis lo siento mucho,es una cosa que pasa sin esperartelo,nada que esta temporada podria haber sido perfecta de no ser por estos incidentes que te estan pillando por sorpresa.Pues nada Luis hay que reponerse de esa perdida que seguro sería importante y pa`lante,por otro lado decirte que me alegro que esos pollos vayan comiendo ya algo como es pasta de cria pues es sintoma de que estan sanos y van evolucionando perfectamente,"que no se te olvide ponerles perilla".Pues nada amigo siento mucho la baja de esa hembra pero ánimo y sigue así fiera!!!

saludos!!!

sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 48
Localización : serrato(Málaga)

http://todocanario-32.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por xoan Sáb 10 Mar 2012 - 19:41

Luis a los pollos en el destete hay que ponerles perilla...la parten muy bien...es una semilla calorifica...y se la puesdes meter dentro del pastón.Un saludo.
xoan
xoan
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : A Coruña

http://aviarioxoan.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por LUIS M. CASTRO Sáb 10 Mar 2012 - 19:46

xoan,a los pollos destetados,les pongo varios comederos,pienso,pasta de cria con pienso molido,alpiste limpio,brocoli,manzana,pepino.
la manzana y el pepino es por si no saben bien beber por lo menos tienen agua en la fruta.
he estado vigilando a los pollos todo el dia,y comer comen.
saludos
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por xoan Sáb 10 Mar 2012 - 19:56

Luis la perilla no tiene otra finalidad de que aprendan a abrir semillas, yo alternaría casi todos los días con brócoli...y el resto un dia manzana y al siguiente si quieres el pepino.Me parece excesivo tanta dieta húmeda y corren peligro la estabilidad del intestino en cuanto a diarreas, y la lechuga...ni olerla.Un saludo.
xoan
xoan
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Localización : A Coruña

http://aviarioxoan.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por JL Plaza Sáb 10 Mar 2012 - 20:41

Luis siento esa pérdida, si los pichones ya picotean la pasta, no debes preocuparte, tirarán para adelante, la perilla como te dice Xoan va muy bien y audaz a parrender a comer el resto de semillas, pero como tu creo que sigues usando pienso, pues creo que este también lo irán comiendo, pero yo se la pondría,

Con respecto a abusar de matrería vegetal, estoy con Xoan, precaución.

Un saludo fiera.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por LUIS M. CASTRO Sáb 10 Mar 2012 - 20:59

lo de la material humeda,se la he puesto hoy en el destete,mañana ya le suprimo la materia humeda,siempre hago esto en los primeros pollos que desteto en la temporada,luego una vez aprendan a beber del bebedero ya no hay problema y asi en los proximos pollos destetados estos priemros les enseñan.
yo la perilla no la uso,ya que al usar pienso luego me queda siempre perilla sin usar y al final tengo que tirarla,lo que uso es espiga de mijo,que el resultado es el mismo y la espiga de mijo luego me sirve para que no se picoteen entre ellos.

P.D. me esta pasando como en casi todas las temporadas,arrancada de caballo y parada de mula
saludos
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por elija Sáb 10 Mar 2012 - 21:47

Que lastima Luis, el año pasado me paso a mi y me dio mucha pena ,son cosas improvistas, aun así te van bien las cosas, a ver si sigue la suerte, un saludo
elija
elija
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por LUIS M. CASTRO Mar 13 Mar 2012 - 17:20

SEGUIMOS CON NOVEDADES,6 pollos separados,y 3 parejas incubando la 2ª puesta y en breve otra tambien se pondra a incubar la 2ª puesta.saludos
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por sylvester Mar 13 Mar 2012 - 18:15

Me alegro mucho de que vaya todo bien Luis,no veas macho ya por la 2ª puesta jejeje!!!!

saludos!!!
sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 48
Localización : serrato(Málaga)

http://todocanario-32.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por LUIS M. CASTRO Miér 14 Mar 2012 - 12:08

pollos separados

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 2012-034

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 2012-035
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por cobreti2(Agustín) Miér 14 Mar 2012 - 13:50

Luis esos pollos están de lujo
cobreti2(Agustín)
cobreti2(Agustín)
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por LUIS M. CASTRO Dom 18 Mar 2012 - 17:38

SEGUIMOS CON NOVEDADES EN LA CRIA,
la pareja nº 6 (2ª puesta)-2 huevos pisados,
la pareja nº 7(2ª puesta)-4 huevos pisados,
la pareja nº8 ( 2ª puesta)-4 huevos pisados,
separados 5 pollos mas.
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por LUIS M. CASTRO Sáb 24 Mar 2012 - 17:33

hola compañeros,empezamos con problemillas,ya me estrañaba a mi que todo fuera tambien.
de la pareja nº3 que me pusieron 4 huevos,pues nacieron solo 3,el otro no pudo salir,a los 4 dias murio uno de ellos por estar mas pequeño que los hermanos( por no pillar comida y eso que yo ayudaba a embuchar),pues hoy a los 11 dias de los 2 pollos que quedan ,uno de ellos al mirarlo le he visto como echaba para atras la cabeza y estaba sin embuchar y el otro un poco embuchado pero poco,pues bien el que echaba la cabeza atras esta tarde se ha muerto y el otro sus heces son amarillentas y liquidas,sabeis que es eso??,pues eso son E.COLI ó salmolenosis.
sin dudar esta que los he puesto en tratamiento a los padres para ver si pueden salvar al que queda,y si no pues asi se desparasitan los padres para la proxima puesta.

al mirar en mis apuntes que tengo sobre mis canarios,me he dado cuenta que la hembra de esta pareja es una de las 2 que me traje en el mundial de un buen criador,la otra hembra esta todo correcto y sin problemas.

asi que aunque yo los preparo para la cria a todos mis pajaros,esta se ve que no le di el tratamiento por cogerla despues,y creo que por hay van los tiros,aunque la otra es tambien del mismo criador se ve que no era portadora de la enfermedad.

un saludo a todos.
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por manuel 67 Sáb 24 Mar 2012 - 17:44

Pues te pasado lo mismo que a mi una hembra rojo mosaico que compre en el mundial me ha dado problemas
manuel 67
manuel 67
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 56
Localización : SAN ISIDRO-ALMERIA

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por elija Sáb 24 Mar 2012 - 19:25

Vaya Luis con lo bien que lo llevabas, una pena pero son cosas que ocurren, seguro que con el tratamiento lo controlas y la próxima puesta a por todas, a mi el año pasado las 2 primeras puesta de 5 parejas casi todos los pollos se morían en el huevo completamente hechos, hasta que los trate, después 25 pollos seguidos, así que este año hice el tratamiento que hay en el foro y me esta yendo como la seda, tocare madera no sea que se tuerza todo, mucha suerte Luis, saludos
elija
elija
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por JL Plaza Sáb 24 Mar 2012 - 19:28

LUIS M. CASTRO escribió:hola compañeros,empezamos con problemillas,ya me estrañaba a mi que todo fuera tambien.
de la pareja nº3 que me pusieron 4 huevos,pues nacieron solo 3,el otro no pudo salir,a los 4 dias murio uno de ellos por estar mas pequeño que los hermanos( por no pillar comida y eso que yo ayudaba a embuchar),pues hoy a los 11 dias de los 2 pollos que quedan ,uno de ellos al mirarlo le he visto como echaba para atras la cabeza y estaba sin embuchar y el otro un poco embuchado pero poco,pues bien el que echaba la cabeza atras esta tarde se ha muerto y el otro sus heces son amarillentas y liquidas,sabeis que es eso??,pues eso son E.COLI ó salmolenosis.
sin dudar esta que los he puesto en tratamiento a los padres para ver si pueden salvar al que queda,y si no pues asi se desparasitan los padres para la proxima puesta.

al mirar en mis apuntes que tengo sobre mis canarios,me he dado cuenta que la hembra de esta pareja es una de las 2 que me traje en el mundial de un buen criador,la otra hembra esta todo correcto y sin problemas.

asi que aunque yo los preparo para la cria a todos mis pajaros,esta se ve que no le di el tratamiento por cogerla despues,y creo que por hay van los tiros,aunque la otra es tambien del mismo criador se ve que no era portadora de la enfermedad.

un saludo a todos.

Luis, te acabo de comentar por un mp, pues como te decía se fue la luz esta mañana cuando esba actualizando mi tarjeta de cría y ha vuelto hace escasa media hora, lo justo para ver esto y viendo el fútbol, simultáneamente.

Bueno, no sabia lo de la muerte, parece que ha sido posterior, de verdad que lo siento y te digo, yo en tu lugar actuar rápido tienen una infección y me inclino por bacteriana, así que necesitas un antibiótico de amplio espectro, yo te dirá usases OXITETRACICLINA SOLUBLE, para mi es de confianza, cuando lo he necesitado ha sido adecuado, es un antibiótico del grupo de las terramicinas y la dosis, que yo uso es de 3-4 gr./litro de agua mineral, con este agua medicada, para bebida, para hidratar pasta y para aplicar directamente en pico unas gotas a los pichones.

Un saludo y espero haya mejoría, ve informándonos,.

JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por LUIS M. CASTRO Dom 25 Mar 2012 - 13:50

bueno finalmente los 2 pollos han muerto,a la pareja los tengo medicando,haber si la proxima hay mas suerte,de la pareja nº6 ya ha nacido el primer pollo a lo largo del dia nacera el otro.
saludos
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por JL Plaza Dom 25 Mar 2012 - 16:17

Luis, lo siento, pero si te digo, si apareciese un caso similar, te recomiendo tratar a todo el aviarío.

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO ) - Página 7 Empty Re: TEMPORADA DE CRIA 2012 ( LUIS M.CASTRO )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.