AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

temporada de cria 2012 de Trayon

+9
LIDIA
JL Plaza
serinusserrano
sylvester
tomasa 39
cobreti2(Agustín)
Nacho
joseadr
trayon
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por LIDIA Jue 23 Feb 2012 - 21:27

mucha suerte trayon que seguro la tendrás con esa estupenda preparación

un saludo

Lidia
LIDIA
LIDIA
Moderador
Moderador

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 57
Localización : BARCELONA

http://aviariolidia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por trayon Sáb 25 Feb 2012 - 20:28

Gracias Lydia, y Rafa...

Una de las parejas ya tiene el nido hecho ¡¡¡

Se le nota el abdomen cuando está subida en el palillo como si lo tubiera descolgado, no debe que darle muchos dias. Hoy les he puesto

negrillo. Se lo dejaré un par ó tres dias.

Otras tres parejas parece que también están haciendo ya el nido.

La canaria que está con el jilguero, está muy frio aun ( habrá que tener paciencia...). La pareja que resta la he vuelto a separar con opaco a ambos y los dejaré así unos dias a ver si se suben un poco.

Decir que no tengo peleas entre las parejas, lo cual no es mala señal.

bueno, continuaré contando...

Saludos a todos/as...
trayon
trayon
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 49
Localización : Coin (Málaga)

http://elmaresdecolorverde.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por LUIS M. CASTRO Sáb 25 Feb 2012 - 21:10

trayon,seguro que por apuntes no sera,te deseo buena cria amigo.
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por trayon Lun 27 Feb 2012 - 17:00

Bueno amigos.....

pues como me temia, hoy la pareja nº 2 tiene un huevo.

La pareja nº3 el nido terminado y estoy que como mucho dos dias comienza la puesta.

La pareja nº4 también tiene nido terminado y la puesta no debe de tardar a lo mucho mas de tres dias....

La parejanº 5 continua con opaco y a fuerza de ortigas, hoy comenzé con seriferol de nuevo a todos execto a la que a puesto ya ¡¡¡

La pareja nº 6 nido terminado y mañana pone casi al 100x100.

La pareja nº 1 canaria x jilguero tendré que tener paziencia y observar, a estos aun les falta..

Saludos a todos/as.
trayon
trayon
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 49
Localización : Coin (Málaga)

http://elmaresdecolorverde.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por trayon Vie 2 Mar 2012 - 20:00

Bueno amigos, la cosa no vá mal, por el momento ¡¡¡

La pareja nº 2 tiene ya 5 huevos y engorandolos desde hoy.

La pareja nº 4 tiene 2 huevos de plastico ( cambiados por el momento)

La pareja nº 6 tiene un huevo, también cambiado porsupuesto.

Hoy termino la segunda ronda del seriferol, aunque la pareja nº2 tiene agua clarita desde ayer ¡¡¡

los dejaré descansar 6 ú 7 dias para darles la segunda vuelta del A.D3,E. Claro, a las parejas terminadas de poner no se las daré hasta principios de mes.

El jilguero lo tengo separado de su hembra esta vez con opaco y escuchando. A fuerza de ortigas y seriferol, igual que la hembra.

La pareja nº5 la he separado por completo. Hembra sóla en jaulón decria en aviario y el macho en la terraza junto con el "sobrero",( sin verse claro¡¡¡) a fuerza de sol,ortigas,seriferol......

En fin, están un poco retrasados estas dos parejas y creo que en unos dias a to caña ¡¡¡ les vendrá bién para comenzar.

Saludos y ya os iré contando ¡¡¡
trayon
trayon
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 49
Localización : Coin (Málaga)

http://elmaresdecolorverde.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por serinusserrano Vie 2 Mar 2012 - 20:53

Me alegro Salvador de que todo lo tengas "enfilado".

Un saludo campeón.
serinusserrano
serinusserrano
Moderador
Moderador

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 59
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por elija Vie 2 Mar 2012 - 21:06

Salva no se te escapa detalle compañero,. que tengas mucha suerte
saludos
elija
elija
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por JL Plaza Sáb 3 Mar 2012 - 21:20

Salva, como te dicen los compis, lo tienes todo controlado y estas actuando de forma muy correcta, vamos que la cría está en tus manos, todo controlado. Me alegro, no sabes cuando, la cosa pinta bien, y esas dos parejas, como se suele decir, el que la sigue la consigue, ya mismo las tienes en faena.

Un saludo fiera y a seguir así.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por trayon Dom 4 Mar 2012 - 11:57

Muchas gracias amigos...sois todos geniales ¡¡¡¡

Esta mañana he provado a ver la reacción de estas dos parejas,

la mixta y la de timbredos nº 5

La mixta la he vuelto a separar con opaco, heber si cojen aun mas celo que creo será lo suyo.

La pareja n5 nada mas he puesto el macho separado con rejilla junto a la hembra, ésta, le pide pise al macho. Así que los he dejado juntos.

Tras un rato observandolos, he visto como al macho le entran esos ataques de celo que se pone a revolotear detrás de la hembra.

Creo que cuando lleven un tiempo juntos la pisará bién, pues me parece que el macho está muy subido. El caso es que juntos se queda ya, a ver que ocurre en unos dias...

Las demás parejas todas engorando sus huevos ya.

Una con 5 huevos. Otra con cuatro ( esta mañana les he metio 2, pues ayer salí temprano de casa y llegué de noche y esta mañana me he encontrao dos suyos y dos de plastico). Lo mismo me ha ocurrido con la otra pareja, esta mañana dos suyos y uno de plastico, así que le he metido el suyo y que los vaya engorando ya. Esta ultima le faltará aun poner 1 ó dos más. Mientras, la anterior de 4 está mas "parejita en la ouesta", quizás ponga aun otro pero no distanciará mucho del resto de huevos.

Hoy a tocado limpieza de jaulas, bebederos. Lechuguita, mixtura limpita ejejejej

Buenoa amigos, ya os seguriré contando como vá la cosilla.

Saludos a todas/os........
trayon
trayon
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 49
Localización : Coin (Málaga)

http://elmaresdecolorverde.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por trayon Miér 7 Mar 2012 - 16:28

Ayer pasé, por el "ovoscopio" los huevos de la pareja nº 2.

Parecen todos pisados...

Aun no he visto mas huevos de mas parejas, mañan ó quizás pasado para tener mas exactitud les hecharé un vistacillo.

La pareja nº 4 que tiene 4 huevos, yo diria que tiene dos buenos y dos malos. Recuerdo en un apartado del año pasado que alguien me dijo que muchas veces a simple vista se podia "diferenciar", los pisados o los que nó.Me explico..: tiene dos huevos de un color azulado vivo¡¡¡¡ mientras que los otros dos son mas palidos.en cualquier caso en un par de dias saldré de duda i os lo haré, saber...

La pareja nº 6 ( que aun tampoco los he visto con ovoscopio), tiene los huevos de ese color azulado vivo, por lo que me inclino a que todos están piisados..

Bueno amigos, sólo son suposiciones con poca experiencia la verdad, pero ya os contaré si es, o no así.

Un saludos para todas/os....
trayon
trayon
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 49
Localización : Coin (Málaga)

http://elmaresdecolorverde.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por JL Plaza Miér 7 Mar 2012 - 19:33

Bueno ÇSÇalvy, mejor que el año pasado van las cosas, me alegro, creo que no van mal, decirte que con 4-5 días de incubación creando oscuridad en la habitación y con una buena iluminación en el ovoscopio saldrás de dudas.

Con respecto al color así es cuando están pisados, pero ya llevan más días de incubación por ejemplo 6-8 días el color del huevo se intensifica, su brillo céreo también y sus manchas cogen un rojizo sangriento ese aspecto de viveza se puede percibir en esa observación con esos días.

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por sylvester Miér 7 Mar 2012 - 19:45

Pues nada Salvy,aquí nos tienes a la espera de saber como están esos huevos jejeje,que creo yo que serán todos pisados pues este año creo que te vas a salir fiera!!!

saludos amigo y espero que te salga todo bien!!!
sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 48
Localización : serrato(Málaga)

http://todocanario-32.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por trayon Jue 8 Mar 2012 - 0:21

Muchas gracias amigos.....

Es así, lo huevos se vé con un color intenso "vivo" diria yo.

Se me a olvidao contaros, que la pareja nº3 puso el primer huevo antes de ayer. Ayer no puso ninguno y me quedé "escamao"

El macho es el mismo que el año pasado sólo pude sacarle una cria.

Se me rompian huevos y demás...

Ayer, por la tarde, rejilla al canto. Esta mañana la pajarilla ya ha puesto el segundo. Se lo he cambiado y rejilla quitada. Por la tarde se la he vuelto a colocar. ëste macho es un cabroncete ¡¡¡¡

José luís, es el que escuchaste cantar en una ocasión mientras hablamos por telefono. Este es de los que pise, puesta y fuera ¡¡¡

Bueno, ya os seguiré contando cosas. Muchas gracias a todos de nuevo¡¡
trayon
trayon
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 49
Localización : Coin (Málaga)

http://elmaresdecolorverde.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por trayon Jue 8 Mar 2012 - 17:16

Hoy he mirao todos los huevos de todas la parejas que están incubando (13 en total), me parece que tengo un !!!! pleno ¡¡¡¡



Bueno, en cualquier caso me lo tomaré con calma que despues bienen los desengaños....

Un saludo a todo/as....
trayon
trayon
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 49
Localización : Coin (Málaga)

http://elmaresdecolorverde.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por elija Jue 8 Mar 2012 - 17:57

enhorabuena salva a ver si hay suerte y dentro de poco tienes un cuantas boquitas mas que alimentar, saludos
elija
elija
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por trayon Dom 11 Mar 2012 - 11:05

gracias jaime....

Hoy me he asegurado de la fecundidad de todos los huevos....

La pareja nº 2 tiene los 5 huevos pisados ( negros ya¡¡¡),

deben de empezar a nacer el miercoles. La pareja nº 4 de los 4 huevos tiene 3 pisados. Y de la pareja nº 6 de 4 huevos que también tenia,

3 están pisados.

He colocado los seis huevos pisados a la misma hembra, la mas ancha y grande. los huevos van sincronizados en dia.

Es más, la pareja nº4 tiene menor corpulencia que la pareja nº6. Sus huevos son mas pequeños y por tanto los pichones serán mas pequeños al nacer. Pero éstos, deben nacer un dia antes.

Estaré muy pendiente de esta nidada pues la hembra tiene 6 huevos incubando.

A la pareja nº4 les he metido huevos de plastico para que termine de incubar y sea la hembra la que se levante sóla.

La pareja nº5 la hembra le falta poco para poner, tiene el abdomen inflamado. Hoy he visto la hembra cojeando. Le he puesto un poco de tabernil pomada. ésta hembra cada cierto tiempo parece que la anilla le produce irritación en la pata, no es la 1ª vez que tengo que tratarla un poco.

La pareja nº3 le metí ayer sus 3 huevos. No a puesto más.

Eso sí, el macho con una rejilla por medio y la hembra engorando muy bién. Como ya he comentado anteriormenete éste macho es un cabroncete ¡¡¡ Ya me asó el año pasado y no supe actuar rápidamente.

En cualquier caso creo que es el culpable de que la hembra sólo está incubando 3 huevos. O se ha comido alguno ( no he visto ningún resto en la jaula), ó de las enrritaciones que le a dao a la hembra ésta sólo a puesto 3 huevos. Vamos, estoy seguro ¡¡¡

La pareja de mistos sigue ahí cojiendo celo ( el macho y la canaria, los dos).

de la pareja nº2 no creo que deba preocuparme mucho, 5 huevos todos pisados y la hembra es muy buena. Ya me sacó el año pasado nidadas de 4 y 5 pichones muy bién. Espero tener suerte con ella..

Bueno amigos, cambio el estado de resultado de cria y josé Luís, cuando quieras borra los mensajes...

Ya os seguiré contando.

Un saludo a todos/as
trayon
trayon
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 49
Localización : Coin (Málaga)

http://elmaresdecolorverde.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por sylvester Dom 11 Mar 2012 - 11:38

Enhorabuena salvy,si es que eres un fiera no veas el control que llevas este año,anda que se te va a pasar algo jejeje!!!Bueno amigo espero como bien dice Jaime que cuando lleegue el momento empiezes a ver boquitas por todos lados y tengas que encargar un camion de jaulas !!!

saludos y ya seguirás contando!!!
sylvester
sylvester
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 48
Localización : serrato(Málaga)

http://todocanario-32.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por trayon Dom 11 Mar 2012 - 15:21

gracias Rafa ¡¡¡

Un saludo amigo....
trayon
trayon
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 49
Localización : Coin (Málaga)

http://elmaresdecolorverde.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por JL Plaza Dom 11 Mar 2012 - 20:50

Salvy, contigo no hay quien pueda este año, lo llevas todo súper controlado.

Un saludo monstruo y mucha suerte para esas exclusiones.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por tomasa 39 Dom 11 Mar 2012 - 21:10

Hola Salvi que vaya muy bien la cria ya veo que este año estas que ronpes lo llevas todo muy bien espero resultados y fotillos ok un saludo.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por trayon Lun 12 Mar 2012 - 16:38

gracias José Luís....

Gracias mi capitana jejej

Muchas gracias a los dos, bueno a todos/as...

Todo parece ir bién por el momento, espero que continue.

El miercoles deben empezar a nacer y cada vez que se a cerca mas el dia está uno como mas nerviosos ¡¡¡ jajja

Hoy me ha empezado a poner la pareja nº5 que estaba un poco mas fria que todas las otras ( sin contar la de mixtos).

Bueno ya os seguiré contando novedades que espero sean buenas..

Saludos amigas/os.
trayon
trayon
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 49
Localización : Coin (Málaga)

http://elmaresdecolorverde.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por JL Plaza Lun 12 Mar 2012 - 22:48

Salvy, mañana sin falta sobre medio día o primeras horas de la tarde, te quiero con un pulverizador rociando un poquito esos huevos aprovechando que las hembras salgan, bueno mucha suerte para el miércoles de champiñón pajaril.

Un saludo y suerte.

Macho, como has cambiado en el último año, hablando de pájaros, este año eres un Numbers, ONE.


JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por trayon Mar 13 Mar 2012 - 10:14

José Luís, la pareja enconcreto lleva con hoy dos dias con la bañera.

De todos modos hago lo que me dices por si acaso....

Hoy he tenido el primer palo de temporada ( espero no sean muchos....).

esta mañana, al ir a cambiar el segundo huevo de la pareja nº 5 por uno de plastico, la pajarilla se ha asustado un poco y a arrastrado el huevo al fondo de la jaula......

Se lo a cargao claro ¡¡¡ No veas que rabia me ha dao.

En fin, espero que no haya muchas mas "descgracias" porque uno se pone malo¡¡

Un saludo a todos/as, continuo informando
trayon
trayon
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 49
Localización : Coin (Málaga)

http://elmaresdecolorverde.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por Nacho Mar 13 Mar 2012 - 10:20

Hola Salva,puede pasar,pero bueno tranquilo,sólo es uno y seguro que tienes suerte con el resto

Hay hembras que para sacarlas del nido tienes que llegar a tocarlas y se salen cuidadosamente,las más mansas... Otras hacen como esa,como vayas a levantarlas tú,en cuanto te acercas se van rápidamente pudiendo levantar algún huevo y,si el nido no es profundo,lo pueden sacar

Prueba a hacer ese nido algo más hondo,con una bombilla,o con el puño,y para levantar a esa hembra si es necesario,prueba de otra manera,igual poniendo un trozo de brócoli en el otro lado de la jaula para que salga sin brusquedades,o algo así

Mucha suerte,vas muy bien
Nacho
Nacho
miembro maestro
miembro maestro

Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 32
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por trayon Mar 13 Mar 2012 - 16:04

gracias Nacho , si es que creo que la culpa es mia.

podia a verme esperado a cuando llegara de trabajar y me hubiese

esperado al mejor momento como me dices....

En fin ya nada se puede hacer.

A tener muchisimo cuidado para la proxima vez...

Saludos amigo ¡¡¡
trayon
trayon
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 49
Localización : Coin (Málaga)

http://elmaresdecolorverde.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

temporada de cria 2012 de Trayon - Página 2 Empty Re: temporada de cria 2012 de Trayon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.