AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
  Vendo opales plata y amarillo mosaicos. Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

Vendo opales plata y amarillo mosaicos.

+2
manuel quevedo
Jose gomez
6 participantes

Ir abajo

  Vendo opales plata y amarillo mosaicos. Empty Vendo opales plata y amarillo mosaicos.

Mensaje por Jose gomez Lun 26 Sep 2011 - 20:24

Tengo disponibles para vender machos y hembras opales plata y opales amarillo mosaico

40 euros por pareja o 25 euros unidades. Portes a pagar por el comprador. Tambien venderia todo el resto que me queda sobre 25 ejemplares, a un precio muy reducido, interesados contactar conmigo mediante mi PM

Jose Gomez.
Jose gomez
Jose gomez
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : La Linea

Volver arriba Ir abajo

  Vendo opales plata y amarillo mosaicos. Empty Re: Vendo opales plata y amarillo mosaicos.

Mensaje por manuel quevedo Jue 26 Ene 2012 - 19:25

hola, es la primera vez que me conecto y no se como funciona esto, necesito una pareja y una hembra suelta del 2011 de agata opal blanco o agata opal plata, es para mandar a las palmas de gran canaria y me gustaria saber el costo de enviarmelas mi correo es vanpapi_@hotmail.com y tlfno 637451807, tambien busco una pareja de agata pastel del 2011, espero noticias gracias y un saludo

manuel quevedo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

  Vendo opales plata y amarillo mosaicos. Empty Re: Vendo opales plata y amarillo mosaicos.

Mensaje por serinusserrano Jue 26 Ene 2012 - 19:42

José ¿....?

Si en algo puedo ayudarte, ya sabes donde estoy amigo.

Ya comentarás.

Un fuerte abrazo.



serinusserrano
serinusserrano
Moderador
Moderador

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 58
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

  Vendo opales plata y amarillo mosaicos. Empty Re: Vendo opales plata y amarillo mosaicos.

Mensaje por JL Plaza Jue 26 Ene 2012 - 20:09

Jose gomez escribió:Tengo disponibles para vender machos y hembras opales plata y opales amarillo mosaico

40 euros por pareja o 25 euros unidades. Portes a pagar por el comprador. Tambien venderia todo el resto que me queda sobre 25 ejemplares, a un precio muy reducido, interesados contactar conmigo mediante mi PM

Jose Gomez.

Hola José, no se por que me imaginaba esto, con el tema de la mudanza y los nietos, son cosas que a veces pasan, José te digo igual que JJ, si en algo se te puede ayudar.

Un saludo amigo.

JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

  Vendo opales plata y amarillo mosaicos. Empty Re: Vendo opales plata y amarillo mosaicos.

Mensaje por JL Plaza Jue 26 Ene 2012 - 20:13

manuel quevedo escribió:hola, es la primera vez que me conecto y no se como funciona esto, necesito una pareja y una hembra suelta del 2011 de agata opal blanco o agata opal plata, es para mandar a las palmas de gran canaria y me gustaria saber el costo de enviarmelas mi correo es vanpapi_@hotmail.com y tlfno 637451807, tambien busco una pareja de agata pastel del 2011, espero noticias gracias y un saludo

Hola Manuel, veo que acabas de aterrizar, te diría que te pasases por el apartado de presentaciones y nos cuentes cosas sobre tí, para darte la bienvenida que mereces.

Bueno con respecto a esos pájaros que necesitas, está claro que si José los tiene te los puede mandar, si llegáis a un acuerdo claro, pero te digo, creo que no se pueden enviar pájaros a las Canarias, así que enterare bien y si así fuese pues tú se lo dices a José el como.

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

  Vendo opales plata y amarillo mosaicos. Empty Re: Vendo opales plata y amarillo mosaicos.

Mensaje por LUIS M. CASTRO Jue 26 Ene 2012 - 22:37

haber señores no os habeis dado cuenta que jose habrio este post el dia 26 de septiembre,jejejejeje,no hay nada relacionado con su estado actual.saludos
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

  Vendo opales plata y amarillo mosaicos. Empty Re: Vendo opales plata y amarillo mosaicos.

Mensaje por JL Plaza Jue 26 Ene 2012 - 23:23

Para que te tenemos a tí, para recordarnoslo, SO MaM.......

Y nostros más...............

Un saludo

José Estas b romas no se gastan....

Pero al compañero canario hay que decirle que es difícil mandar pájaros a Canarias....

JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

  Vendo opales plata y amarillo mosaicos. Empty Re: Vendo opales plata y amarillo mosaicos.

Mensaje por serinusserrano Vie 27 Ene 2012 - 17:43

Jajajajaj........ Por algo eres el jefe Luis........ jajajaj. Vaya PATINAZO. jajaja.

Yo la verdad es que al no ver ni tan siquiera su particular firma, pensaba que "pegaba el cerrojazo a la cría".

Pues nada mejor así. La verdad es que me alegro de que todo haya sido un error CRONOLOGICO.

Un saludo para todos.
serinusserrano
serinusserrano
Moderador
Moderador

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 58
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

  Vendo opales plata y amarillo mosaicos. Empty Re: Vendo opales plata y amarillo mosaicos.

Mensaje por manuel quevedo Mar 31 Ene 2012 - 16:59

hola amigo jose, se que es dificil enviar a canarias, pero siempre hay alguien que venga para gran canaria y traerlos en mano, si lo consultas y me dices algo, te lo agradeceria en el alma, mi correo es vanpapi_@hotmail.com, muchas gracias y saludos para todos

manuel quevedo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

  Vendo opales plata y amarillo mosaicos. Empty Re: Vendo opales plata y amarillo mosaicos.

Mensaje por jose de la joya Mar 31 Ene 2012 - 18:27

los, correos y numero de telefonos o movi, por correo que seria mucho mas facil, manuel esto es para todos jejejej venga suerte ati tambien y al jose gomez especialmente jejeje
jose de la joya
jose de la joya

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 35
Localización : pulianas,Urb La Joya.(Granada)

Volver arriba Ir abajo

  Vendo opales plata y amarillo mosaicos. Empty Re: Vendo opales plata y amarillo mosaicos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.