AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
  Isabelas en el timbrado Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

Isabelas en el timbrado

5 participantes

Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Isabelas en el timbrado

Mensaje por Jose gomez Jue 22 Sep 2011 - 12:24

Como la mayoria de los compañeros conocen, esta sera mi primera temporada criando timbrados, y deseo estar bien documentado en ellos, aunque yo no voy por el canto, sino por el color. Hoy he aprendido que en los timbrados existe la variedad isabela, al igual que en el color, ademas de los comunes, amarillo, verde,pio ¿existen otros colores? ¿ y podria algun compañero mandarme contactos con quien los crie?
Gracias y quedo en espera vuestra.
Saludos para todos.
Jose Gomez
Jose gomez
Jose gomez
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : La Linea

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por toronjil (Pablo) Jue 22 Sep 2011 - 16:45

Yo tengo timbrados verdes, pios (verdes e isabelas), isabelas, amarillos, algún gris, con moña alemana y blancos, pero estos ultimos los he regalado todos este año porque no me gustaban como cantaban.

toronjil (Pablo)

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 49
Localización : Villaverde de la Abadia (El Bierzo)

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por Jose gomez Jue 22 Sep 2011 - 17:51

Amigo y compañero, Toronjil, me alegra que tu cries lo que estoy buscando, estoy interesado en hacerme con una pareja de timbrados verde X isabela, indistintamente cual es le macho, el verde o el isabela si tu tienes una pareja de ellos disponibles para deshacerte de ella, y si el precio estuviese al alcanze de mi economia, me encantaria podertelo recojer. Te mando sincero deseo de bienestar y salud. Jose Gomez.
Jose gomez
Jose gomez
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : La Linea

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por toronjil (Pablo) Jue 22 Sep 2011 - 18:38

tendria que ser un macho verde y una hembra isabela, este es mi segundo año con timbrados isabelas y solo consegui sacar un macho isabela, son de linea continua tirando un poco a intermedia, posiblemente el macho te lo podria facilitar portador de isabela, con lo cual, con un poco de suerte el primer año podrias sacar ya algún macho isabela. Lo de recojerlo va a estar dificil, estamos un poco lejos (que si quieres venir de visita, bienvenido seras) lo que si podria mirar es para enviartelos, una vez cierren el canto, siempre y cuado los portes corriesen de tu parte, en cuanto al precio, tratandose de un compañero de afición y dado que mis pajaros nunca han concursado, te podria vender la pareja por 40€. Lo que te encarece son los portes, yo el año pasado compre pajaros a tres criadores diferentes y los portes un pastón.
Un saludo.

toronjil (Pablo)

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 49
Localización : Villaverde de la Abadia (El Bierzo)

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Timbrados isabelas

Mensaje por Jose gomez Vie 23 Sep 2011 - 8:36

De acuerdo amigo Toronjil, un macho verde portador de isabela, y una hembra isabela. Con el precio lo creo razonable, en cuanto tu me mandes tu nombre completo y DNI, yo te giro el importe por giro con clave.

En cuanto al envio yo te explico. En cuanto al canto no te preocupes ya no voy a concursar de canto.

El envio lo mas adecuado es hacerlo por RMW a porte a pagar en destino. pero aqui esta el truco de ellos para cobrar demas. Por favor no olvides lo que te explico a continuacion. Una vez que vayas a la agencia le dices al agente. quiero mandar estos pajaros a la Asociacion Cultural Ornitologica Linense, bajo tarifa especial.( existe una tarifa especial para criadores federados en España, lo que ocurre es que ellos, no te lo recuerdan, y si tu no dices nada pues te cobran treintaitantos euros, cuando su precio es quince con algo no llega a diezyseis) no mandarlo en viernes pues si lo reparten en sabado tambien te cobran siete euros extras, unos verdaderos piratas vaya.


Bueno amigo muchas gracias por tu disponibilidad.

Recibes un cordial saludo.

J.Jose Gomez

BORRADO DATOS PERSONALES POR PACO RUIZ
Jose gomez
Jose gomez
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : La Linea

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por toronjil (Pablo) Vie 23 Sep 2011 - 9:08

Bueno, a ver si me ha quedado claro, los portes los pagaria yo antes del envio, o seria a portes debidos?, en cuanto al envio, si no tienes prisa, preferiria esperar a mediados de octubre, que es cuando empiezo a seleccionar los machos, pero si te corre prisa por la razón que sea pues, te escogeria una pareja. En cuanto al pago preferiria que fuese por transferencia bancaria yo te doy mis datos y mi numero de cuenta ingresas el dinero y una vez recibido yo te envio los pajaros, asi es como siempre lo he hecho, aunque se que esto supone un voto de confianza por parte del que compra, yo de momento nunca he tenido ningún problema,es la primera vez que vendo mediante envio, hasta ahora siempre habia comprado, , si quieres te mando alguna foto de los pajarines.A riesgo de meterme donde no me llaman, si no quieres los pajros por su canto si no por color, porque no eliges alguna gama de color en lugar de timbrados?
Gracias y un saludo.

toronjil (Pablo)

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 49
Localización : Villaverde de la Abadia (El Bierzo)

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Timbrados isabelas

Mensaje por Jose gomez Vie 23 Sep 2011 - 13:26

Hola amigo, los portes los pago yo, tu los manda con las instruciones que te he mandado en el anterior(los ha recibidos?) con portes a pagar en destino.

Forma de pago para mi es lo mismo, este sistema que usan la mayoria, parece que es mas dinamico, porque en el momento que yo te giro, ellos me dan una clave, que yo te llamo por telefono y te la doy y apartir de ese momento puedes hir a cualquier correo y cobrar, pero si tu prefieres giro bancario, pues nada asi se hara,

Yo soy un gran aficionado a los colores, y el isabela es mi preferido, pienso yo que seran igual o parecido al isabela descendiente diluido del agata, hombre yo no deseo molestarte, si quieres subir algunas fotos seria de agradecer.

Yo no tengo prisa alguna, solo deseo saber como voy hacer y eso pasa por concretar que voy a escoger pues el blanco en los timbrados, tiene que estar bien.

Cuando me contestes, por favor dirme si te mande mis datos.

Saludos. Jose Gomez
Jose gomez
Jose gomez
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : La Linea

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por toronjil (Pablo) Vie 23 Sep 2011 - 17:41

Si tengo tus instrucciones y datos, pero no me habia quedado claro ese punto,para mi es mas comodo la transferencia bancaria porque asi de desde internet lo tengo controlado, te digo lo de las fotos porque yo de colores entiendo muy poco por no decir nada, y dentro de los isabela que he sacado este año los hay de diferentes tonalidades, unos mas canela otros mas verdes y otros mas amarillos, por eso lo de las fotos, tambien te digo que los pajaros estan en optimas condiciones, perfectos de forma y pluma ya que una vez separados de los padres pasan a una pajarera de exterior de tres metos cuadrados donde se ponen increibles ya que la pluma que echan en exterior es diferente a la de interior, estan vacunados de viruela desparasitados interna y externamente (esta semana les he puesto gota de ivermectina) y con sus vitaminas y minerales, baños todos los dias, y cada dos dias alguno de estos alimentos: manzana, brocoli, berza, tomate, calabacin, pepino,pera.....vamos como reyes. Te digo lo del tiempo porque como los tengo en pajarera prefiero esperar a separar los machos y ya ver cuales son portadores y cuales no porque si no tengo que estar a la aventura cogiendo uno por uno hasta que encuentre uno.
Gracias por tu atención, este fin de semana echo unas fotos y las cuelgo, para que me des tu opinión, no es molestia ninguna.

toronjil (Pablo)

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 49
Localización : Villaverde de la Abadia (El Bierzo)

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por Jose gomez Sáb 24 Sep 2011 - 6:55

Todo aclarado, solo en espera tuya avisandome.

Amigo sin ver las fotos, si puede ser me reserva el mas canela.

Macho criando, ni que me hubieses visto a mi (soy mas viejo)

yo igual estoy muy encima de ellos, despues en la cria se nota

de los que trabajamos asi y los que son mas despreocupados.

Ahora mismo son las 6y30 de la mañana, estoy esperando que amanezca,para prepararle una mezcla que les doy todas las mañanas.

Quedamos en espera. saludos
Jose gomez
Jose gomez
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : La Linea

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por serinusserrano Sáb 24 Sep 2011 - 18:36

Hola José, me alegro que os hayais puesto de acuerdo el amigo Toronjil y tu. Seguro que la próxima temporada obtendrás estupendos ejemplares Timbrados Isabelas, como pretendes.

Con tu permiso, me gustaría exponer aprovechando este tema, la manera de conseguir Timbrados Isabelas, a través de una línea de trabajo, por si alguien se anima a ponerla en práctica.

PRIMER AÑO
Deberíamos partir de una buena hembra timbrada pura de color verde (Negro), totalmente melánica, y en la que sus hermanos hayan demostrado una buena calidad canora. Por suerte para este proyecto, se trata de un fenotipo muy extendido entre esta raza y por tanto no resultará muy difícil conseguir una hembra que se ajuste a esas características.

Para esa hembra, buscaríamos un buen macho ágata que resalte por su limpieza de lipocromo y con una buena definición de estrías. Que sea un ejemplar fuerte y vigoroso. Además de buen cantor.
De este apareamiento, se obtendrán mestizos F1, con un 50% de sangre Timbrado. Todas las hembras Ágata y los machos serán Negros portadores de Ágata.

SEGUNDO AÑO

La hembra que mejor manifieste el ágata de entre las (F1), la emparejaremos con un buen macho timbrado puro de color Negro (Refresco), que no tenga ningún lazo consanguíneo con ella. De esta forma retrocedemos a la línea timbrado, y aumentamos el porcentaje de sangre de esta raza, obteniendo mestizos R1 con un 75% de sangre Timbrado, en los que todos los machos serán Negros portadores de Ágata y todas las hembras Negras.
Llegados a este punto, y con ese porcentaje de sangre ya debería manifestarse buenas condiciones canoras en algunos machos (R1), serán los que continuarán la línea de trabajo, para fijar la mutación ágata en el timbrado. Paso previo para conseguir la dilución melánica necesaria y continuar nuestro objetivo hacia los Timbrados Isabelas.

TERCER AÑO

El macho que más se ajuste al fenotipo Timbrado, escogido de entre los R1 obtenidos, lo cruzaremos con su madre ágata, para así obtener ya machos mestizos ágatas con un porcentaje de sangre Timbrado del 62,5%, aunque con un alto grado de consanguinidad (madre/hijo).
Paralelamente desde el inicio del proyecto, habremos ido fijando la mutación Bruno de idéntica forma. Para ello partiríamos del macho timbrado usado como refresco en la línea Ágata y una hembra Bruna de buena calidad. De los cuales obtendríamos los F1 línea Bruna y con un 50% de sangre Timbrado. Todos los machos serían Negros portadores de Bruno y las hembras Negras.

Aquí, ya inmersos en la segunda temporada de cría, retrocederíamos a la línea Bruno, cruzando el mejor de los machos obtenidos con su madre Bruna. Ya evidenciaríamos en el fenotipo de algunos descendientes el factor Bruno, con un 25% de timbrado.

En esta línea de trabajo deberemos mantener las mejores hembras Brunas (R1 línea Bruna, 25% Timbrado), para futuros acoplamientos. Y los machos Bruno (R1 línea Bruno 25% Timbrado), aparearlos con las hembras ágata (F1, Ágata 50% Timbrado) obtenidas en la segunda temporada en la línea ágata.

Actuando así, en la tercera temporada de cría, al cruzar los machos Brunos con las hembras ágata, obtendríamos todos los machos Brunos portadores de Isabela y todas las hembras Brunas, con un porcentaje de sangre de Timbrado del 62,5%.

Con todo este material genético, en el momento previo a la cuarta temporada de cría, tendríamos machos y hembras mestizos con un 62,5% de Timbrado, en dos líneas de trabajo sin mucha consanguinidad. Por un lado los machos Ágatas y del otro las hembras Brunas y machos Brunos portadores de Isabela con un pariente común, abuelo de los primeros y bisabuelo de los segundos.

CUARTO AÑO

Realizaríamos los acoplamientos entre las dos familias, para variando mínimamente el porcentaje de sangre timbrado, obtener la estirpe de Isabela y portadores de Isabela.

Los machos Bruno portadores de Isabela (línea Bruna 62,5 % de Timbrado) los emparejamos con su madre ágata (F1 línea Ágata 50% de timbrado). Así obtendremos ya alguna hembra Isabela con un 56,25 % de timbrado.
Simultáneamente emparejaremos Ágatas y Brunas de las dos líneas, para no abusando de la consanguinidad obtener el mismo resultado que el anterior pero con un 62´5 % de sangre Timbrado, que en posteriores temporadas utilizaremos para fijar el factor Isabel en el canario Timbrado.

QUINTO AÑO

Realizando cruces entre ambas familias, ya obtendremos machos y hembras Isabelas, con un 60 % de sangre timbrado. A partir de aquí, deberemos retroceder hacia el timbrado, apareando estos descendientes con buenos timbrados puros, siempre melánicos e ir ganado paulatinamente porcentaje de sangre de esta formidable raza.

Teniendo siempre muy en cuenta como se manifiesta genéticamente el factor Isabel, para no perderlo.
Esta es la base del proyecto para quien quiera ponerlo en práctica, pero no olvidemos que en el camino se perderá mucha calidad canora y por consiguiente los resultados se desviarán del estándar de un buen timbrado, aunque eso sí, será la fusión del canto y el color en los mismos ejemplares. Cosa que a mi particularmente me gustaría, como ya he manifestado en otras ocasiones.

Aunque reconozco el gran esfuerzo que realizan año tras año los criadores de Timbrado para mantener la pureza de esta raza y que de no ser así, irremediablemente desaparecería. Por lo que pido disculpas de antemano a todos esos grandes criadores del Timbrado por plantear estos proyectos herejes. Pero que sin dudarlo, son los que originan la diversidad característica de nuestra común afición.

Un fuerte abrazo.
serinusserrano
serinusserrano
Moderador
Moderador

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 58
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por Julio werwolf Sáb 24 Sep 2011 - 19:02

Gracias, gracias , gracias.......... y mil gracias .

Se aprende más aquí , leyendo 15 minutos , que viendo tele 5 toda la vida!!!!

Este post es estupendo y sin desperdicio.....y esta ultima respuesta de Serinus magistral.

Me parece de gran interes este "proyecto hereje" de mestizaje de razas y ademas desarrollado a 5 años vista , en pocas palabras y en lenguaje comun.

Ademas el maestro Jose Gomez y torojil nos dan una lección de compañerismo , educación y buenas formas de comunicarse en un foro.

Simplemente agradeceros a los tres y animaros a continuar con post en los que es posible que los novatos aprendamos tanto....

P.D. Sr Jose Gomez sigo a diario su post "iniciación a la genetica" y aunque no participo , le aseguro que es muy de mí interes.

Un saludo.
Julio werwolf
Julio werwolf
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 52
Localización : Aljucer , Murcia

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por serinusserrano Sáb 24 Sep 2011 - 19:42

Celebro que te haya gustado el "Proyecto Hereje", Julio (..jajajaja.....j.


Un abrazo amigo,
serinusserrano
serinusserrano
Moderador
Moderador

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 58
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por Jose gomez Sáb 24 Sep 2011 - 20:13

Muchas gracias en cuanto a mi corresponde, no estoy acostumbrado..... Tocayo he guardado to articulo, esto tiene mucho valor, ¿por ahy en medio, en lio de los portadores, andan los famosos passeportout, o estoy confundido? Y para nuestro compañero Werwolt, hombre a estas altura me vas a llamar Sr? por favor, esto es que como Jose Juan, algunas veces se deja caer con Don Jose,nada el Sr dos buenas velas y para mi una buena pareja de isabela.

Salud y felicidad para todos. Jose Gomez
Jose gomez
Jose gomez
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : La Linea

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por serinusserrano Sáb 24 Sep 2011 - 21:36

Efectivamente José, los Passepartout serán machos procedentes del cruce de¨Ágatas x Brunos. Todos los machos nacidos de estos cruces, podrán generar Isabelas en su progenie.

Al final te veo metido en un berenjenal de estos mios (.....JaJaJaJa....).

Un abrazo campeón.
serinusserrano
serinusserrano
Moderador
Moderador

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 58
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por Jose gomez Dom 25 Sep 2011 - 9:15

Mucho me gustaria, pero debo de ser consciente de que me es imposible, factor espacio, no obstante tengo preparado para la mutacion del chamarin, al menos la materia prima (el chamarin y la canaria) la tengo . Buen domingo para todos

Jose Gomez
Jose gomez
Jose gomez
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : La Linea

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por pacoruizm3 Dom 25 Sep 2011 - 14:09

Compañeros me parece un tema fantástico y un ejemplo de lo que
debe ser un foro de amigos.

Jose Juan.....permiteme un pequeño consejo, cuando des datos tuyo hazlo
por privado,(teléfonos direcciones etc...) no siempre podemos controlar para que se puede emplear dichas informaciones y quien o quienes puede leer estos mensajes.
Quiero daros las gracias y abrazos para todos
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por Jose gomez Dom 25 Sep 2011 - 18:40

Gracias a todos,Nacho,Tomasa 39, PacoRuiz por vuestra recomendacion, (datos personales)

Yo he tratado de borrarlo pero sin fortuna, le he pedido ayuda a un compañero moderador, si el que este , quiere hacerme el favor estare muy agradecido. Jose Gomez
Jose gomez
Jose gomez
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : La Linea

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por pacoruizm3 Dom 25 Sep 2011 - 21:34

Jose gomez escribió:Gracias a todos,Nacho,Tomasa 39, PacoRuiz por vuestra recomendacion, (datos personales)

Yo he tratado de borrarlo pero sin fortuna, le he pedido ayuda a un compañero moderador, si el que este , quiere hacerme el favor estare muy agradecido. Jose Gomez


Amigo Jose ya te he borrado tus datos personales como DNI, TELÉFONOS Y DIRECCIÓN.
respetando el resto del mensaje.
Un abrazo Jose, aquí me tienes para lo que necesites.
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por Jose gomez Lun 26 Sep 2011 - 7:56

Gracias macho.
Jose gomez
Jose gomez
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : La Linea

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por toronjil (Pablo) Lun 26 Sep 2011 - 16:39

Amigo sin ver las fotos, si puede ser me reserva el mas canela.

Hola Jose, acabo de caer en la cuenta de una cosa, mis isabelas los he obtenido con dos parejas las dos formadas por machos portadores uno pio y otro verde y hembras verdes. Por lo cual el 50% de los machos seran portadores y el otro 50% no (corrigeme si me equivoco), de ahi mi error al ofrecerte un macho portador, porque ¿como se yo cual lo es y cual no si fenotipicamente no presentan ningún rasgo diferenciador?. disculpa mi torpeza, ya que el macho que te enviase cabe la posibilidad de que fuese portador o no. Cuelgo unas fotos, las hembras que tengo disponibles son las tres que aparecen juntas en una de las fotos,perdona por la calidad de estas ya que estan echas en el interior de la pajarera y no hay manera de que posen.
  Isabelas en el timbrado Dsc01274zt



Estas serian las hembras

  Isabelas en el timbrado Dsc01275e



Aqui algunos de mis timbrados de este año

  Isabelas en el timbrado Dsc01268km



Este es la promesa del año un machito timbrado isabela que me ha cedido un buen amigo.

  Isabelas en el timbrado Dsc01270ga


toronjil (Pablo)

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 49
Localización : Villaverde de la Abadia (El Bierzo)

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por Jose gomez Lun 26 Sep 2011 - 20:07

Muchas gracias amigo, y perdona por tantas molestias.

No preocupare, dicen los italianos,por lo del macho portador o no, yo suelo tener suerte y seguro que me mandas algo bueno, el ejemplar que te ha cedido tu amigo, es un brillante, que cosa mas bonita tio, suerte, en cuanto las fotos, sin problemas, de las tres hembras me gusta mucho la que esta en primer plano ( que se le ven las dos patas) y de los machos ¿ los que estan en la primera foto son machos? el que esta en segundo plano, que esta de perfil si fuese macho estaria disponible? de ser posible me gustan estos dos ejemplares. Muchas gracias. Jose.
Jose gomez
Jose gomez
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : La Linea

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por Jose gomez Lun 26 Sep 2011 - 20:14

Perdona Toronjil,

me he estado fijando mejor en la primera foto, y si estos fuesen machos el del centro parece tener menos melaninas negras y mas dilucion, si esto fuese posible cambiaria este por el que anteriormente escogido? Perdona tio. Gracias,
Jose gomez
Jose gomez
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : La Linea

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por toronjil (Pablo) Mar 27 Sep 2011 - 8:38

Lo siento Jose los de la primera foto son hembras isabelas, como te comentaba son casi todas isabelas verdes-amarillentas, los machos tienen el tipico color verde de los timbrados, en la foto general se ve alguno, de todas formas ya les hago una foto mas de cerca y me comentas.

toronjil (Pablo)

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 49
Localización : Villaverde de la Abadia (El Bierzo)

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por Jose gomez Mar 27 Sep 2011 - 12:21

Perdona amigo que te de tanto trabajo, por solo dos ejemplares,lo siento. Jose
Jose gomez
Jose gomez
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : La Linea

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Isabelas en el timbrado

Mensaje por Jose gomez Vie 7 Oct 2011 - 20:00

Amigo Torongil, ya estamos " casi " a mediado de mes, si te parece me mandas tu Nº de cuenta (por PM )

el lunes 10, yo visitaria el banco para girarte el importe, y cuando tu estes listo los mandas, asi adelantamos

tiempo. Perdona pero yo peco de impaciente, lo siento pero soy asi, como decimos por aqui:

Genio y figura, hasta la sepultura.

Desde esta te mando un cordial saludo. Jose Gomez
Jose gomez
Jose gomez
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : La Linea

Volver arriba Ir abajo

  Isabelas en el timbrado Empty Re: Isabelas en el timbrado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.