AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
timbrados discontinuos y continuos  Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

timbrados discontinuos y continuos

5 participantes

Ir abajo

timbrados discontinuos y continuos  Empty timbrados discontinuos y continuos

Mensaje por elija Miér 31 Ago 2011 - 18:32

Hola compañeros, llevo varios años criando timbrado continuo, pues me encanta el repertorio en su cancion de esta clase de pajaro, mi pregunta es la siguiente, ¿que pros y que contras conllevaria el unir un discontinuo con un continuo?, llevo mucho tiempo intrigado en esta opcion, pues he oido algunos canarios discontinuos que tienen unos floreos fantasticos, hasta el punto de querer incluirlos en el repertorio de mis continuos, no se si esto sera posible, ademas creo que con el tema concursos FOE; FOCDE, a lo mejor ni siquiera es viable, a ver si alguien me puede sacar de la intriga, un saludo compañeros
elija
elija
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

timbrados discontinuos y continuos  Empty Re: timbrados discontinuos y continuos

Mensaje por serinusserrano Miér 31 Ago 2011 - 19:03

Siento no poder ayudarte Jaime. No tengo ni idea de canto, a mi todos me parecen buenos cantores.

Pero seguro que algún compañer@, resolverá tu pregunta. Sois bastantes los aficionados a los timbrados. Y de paso aprendemos algo los demás.


Saludos.
serinusserrano
serinusserrano
Moderador
Moderador

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 59
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

timbrados discontinuos y continuos  Empty Re: timbrados discontinuos y continuos

Mensaje por pacoruizm3 Miér 31 Ago 2011 - 20:00

Nada mejor que Jose Luis para comentarte sobre el tema.
Mi opinión Jaime, que no se si sera acertada es que si te gusta la linea de timbres continuo no tiene ningún problema ,pues aunque te hiciera con alguno de linea discontinua , estos se acoplaría al de canto mas fácil y en pocos días , sería igual que el resto .No así sucedería si te decidiera por la linea discontinua pues entonces no sería recomendable poner en el lugar un continuo, por que este con su canto arrastraría al resto en poco tiempo en su canto. O te meterian timbres lo cual no es recomendable y no te valdrían.
A ver lo que dice D.Jose Luis, sobre el tema.
Saludos

pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

timbrados discontinuos y continuos  Empty Re: timbrados discontinuos y continuos

Mensaje por trayon Miér 31 Ago 2011 - 23:01

Según me ha explicao el maestro José Luís....

Es como te dice paco. El problema seria si quisieras discontinuos

y los metieras con continuos...

El caso es que es el pajaro el que tiene que sacar el cante

y no aprenderlo de los mayores ( me lo ha dicho el jefe José L)

Imagino que en el cruce te saldrian intermedios, continuos y discontinuos....Sobre todo que no escuchen a otros pajaros, si copian

a un continuo.....a dios manolo ¡¡¡ contiuo te sale casi al 110x100.





Lo que si estoy seguro, es que para discontinuos, se necesita mas espacio y atención que para la cria de un continuo...

Saludos, haber si ve el tema José, que mejor que el no te lo va a explicar nadie...
trayon
trayon
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 49
Localización : Coin (Málaga)

http://elmaresdecolorverde.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

timbrados discontinuos y continuos  Empty Re: timbrados discontinuos y continuos

Mensaje por elija Miér 31 Ago 2011 - 23:54

hola a todos, lo que yo quisiera es introducir algun floreo de algun discontinuo, porque como ya os dije me parecen fascinantes, ademas floreos tambien tienen los continuos , por lo que no me saldria de las normas de la cancion , no tengo intencion de cambiar de linea, es simplemente si huviera la posibilidad de hacer la prueba sin infringir las normas de concurso, ya lo hice con unos cloqueos hace un par de años, eso si no eran de discontinuo y me salio muy bien, tanto que hay algun criador que biene a por mis pajaros por esos cloqueos.
saludos a tod@s
elija
elija
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60
Localización : segovia

Volver arriba Ir abajo

timbrados discontinuos y continuos  Empty Re: timbrados discontinuos y continuos

Mensaje por JL Plaza Miér 31 Ago 2011 - 23:58

Jaime, puedes hacerlo, sin problema y ganarás bastante y por supuesto en los concursos igualmente sin problema, yo tengo de los dos, pero eso si separados, como bien te apunta salva, El problema sería al reves, querer meter al discontinuo continuo, no le mejoraría, pero en tu caso sí, como dices en los floreos y las conjuntas saldrás ganando, yo este año, los tengo por el momento al 50 %.

Bueno mañana continuaremos.

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

timbrados discontinuos y continuos  Empty Re: timbrados discontinuos y continuos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.